ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez pasean su amor por Londres: fotos de sus románticas vacaciones

La pareja está recorriendo el Viejo Continente y, a través de sus Instagram, dejan espiar las huellas de su increíble travesía.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de abril 2015, 16:46hs
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez pasean su amor por Londres: fotos de sus románticas vacaciones (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez pasean su amor por Londres: fotos de sus románticas vacaciones (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras pasar un mes y medio alejados –hablando de kilómetros-, Alejandra Maglietti (29) viajó a Europa para reencontrarse con su novio, Jonás Gutiérrez (31). La distancia fue dura y ambos lo manifestaron en Twitter: "Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho. Dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida", escribió el futbolista antes de que termine marzo, sabiendo que en pocos días arribaría la bella modelo.

"Usa el amor como un puente", tituló el Galgo una de las postales del viaje.

Concluida la espera, Maglietti desembarcó en el Viejo Continente. El primer punto turístico que eligieron los tortolitos para recorrer fue Amsterdam. Allí pasearon su amor, visitaron clásicos lugares de los Países Bajos y le hicieron honor a la buena gastronomía.

Luego las vacaciones de Alejandra y Jonás tomaron otro rumbo: Londres, ciudad que le es familiar al deportista, ya que es jugador del Newcastle. Aunque, seguramente, con la presencia de su novia dicho sitio tomó otro color.

"Usa el amor como un puente", tituló el Galgo una de las tantas postales que compartió en Instagram. También publicó una imagen familiar, donde se la ve a la modelo almorzando con su suegro en un restaurante italiano.

¡Mirá las nuevas postales de las vacaciones de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit