Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez pasean su amor por Londres: fotos de sus románticas vacaciones

La pareja está recorriendo el Viejo Continente y, a través de sus Instagram, dejan espiar las huellas de su increíble travesía.

Tras pasar un mes y medio alejados –hablando de kilómetros-, Alejandra Maglietti (29) viajó a Europa para reencontrarse con su novio, Jonás Gutiérrez (31). La distancia fue dura y ambos lo manifestaron en Twitter: "Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho. Dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida", escribió el futbolista antes de que termine marzo, sabiendo que en pocos días arribaría la bella modelo.

"Usa el amor como un puente", tituló el Galgo una de las postales del viaje.

Concluida la espera, Maglietti desembarcó en el Viejo Continente. El primer punto turístico que eligieron los tortolitos para recorrer fue Amsterdam. Allí pasearon su amor, visitaron clásicos lugares de los Países Bajos y le hicieron honor a la buena gastronomía.

Luego las vacaciones de Alejandra y Jonás tomaron otro rumbo: Londres, ciudad que le es familiar al deportista, ya que es jugador del Newcastle. Aunque, seguramente, con la presencia de su novia dicho sitio tomó otro color.

"Usa el amor como un puente", tituló el Galgo una de las tantas postales que compartió en Instagram. También publicó una imagen familiar, donde se la ve a la modelo almorzando con su suegro en un restaurante italiano.

¡Mirá las nuevas postales de las vacaciones de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti!