La respuesta de Nazarena Vélez ante las duras imputaciones de Natacha Jaitt sobre su novio: "Es asquerosamente increíble lo que se puede inventar"

La actriz habló con Ciudad.com de los dichos de la mediática sobre Gonzalo Gamarra, a quien calificó de "sexópata y violento" en Paparazzi.

La respuesta de Nazarena ante las duras imputaciones de Natacha Jaitt sobre su novio: "Es asquerosamente increíble lo que puede inventar" (Foto: Web)
La respuesta de Nazarena ante las duras imputaciones de Natacha Jaitt sobre su novio: "Es asquerosamente increíble lo que puede inventar" (Foto: Web)

A Nazarena Vélez (40) no le dan tregua. Tras oficializar su romance con Gonzalo Gamarra (30), Natacha Jaitt rompió el silencio en la revista Paparazzi y desarrolló una historia -de ser cierta- muy oscura, en la que describió como fue su vínculo con el abogado. Y, sus graves declaraciones, causaron polémica.

"Tiene patologías. Es un sexópata pero con violencia, enfermo (...) Un día, estando en una fiesta de Alejo Clerici me cagó a palos", denunció Natacha.

"Corría el verano de 2009 y estaba encabezando un espectáculo con el Pato Benegas en Mar del Plata. En ese momento estaba con todos los quilombos de Adrián Yospe (su ex pareja fallecida y padre de su hijo, Valentino)… Estaba en un momento de caos total, Yospe me quería sacar el nene. Te explico esto para que entiendas en qué momento Gamarra entra en la vida de las mujeres", anticipó Natacha, para luego dar detalles de la relación con concretó con el abogado durante esa temporada teatral. Temporada en la que comenzó a conocer a Gamarra porque él la fue a ver al teatro. "Me decía que me quería", dijo.

Dándole la chance de entablar una relación, la mediática dijo que una vez se negó a tener sexo con él y le respondió con violencia. "Tiene patologías. Es un sexópata pero con violencia, enfermo. Lo tiré por el hueco del ascensor. Bajé y me entró a cagar a palos en plena calle principal de Mar del Plata. A partir de ahí me empezó a perseguir. Un día, estando en una fiesta de Alejo Clerici me cagó a palos, me tiró contra el piso", evocó, presentando una supuesta personalidad desconocida del abogado.

"Ante semejante infamia opto por una vía legal y el silencio para proteger de esas bestialidades a mi familia, de la que Gonzalo es parte", respondió Nazarena.

Luego opinó del noviazgo que actualmente Gamarra mantiene con Nazarena Vélez: "Después de esto me enteré que el tipo fue así con otras minas. Con Claudia Albertario hizo lo mismo. Y ahora con Nazarena que, parece, logró más cosas porque es la que peor está", concluyó, generando polémica.

Con las declaraciones de Jaitt sobre la mesa, Ciudad.com se comunicó con Nazarena para saber que pensaba de tamaña acusación. Indignada, descreyendo, señaló: "¡Por Dios! ¿Vos entendés lo que me estás preguntando de una persona de mi familia? Ante semejante infamia opto por una vía legal y el silencio para proteger de esas bestialidades a mi familia, de la que Gonzalo es parte", sostuvo, tajante, Vélez.

Dispuesta a que su abogado Bernardo Beccar Varela tome cartas en el asunto, concluyó: "Es asquerosamente increíble lo que se puede inventar, no salgo de mi asombro".