ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena: las fotos

El DT de Banfield se casó con la mujer que lo acompaña hace 16 años y la revista ¡Hola! Argentina estuvo allí. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2015, 14:42hs
El romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena. (Fotos: Hola.com.ar)
El romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena. (Fotos: Hola.com.ar)
Seguinos en Google

"Me dijo que realmente se quería casar y que yo era la mujer con quien quería pasar el resto de su vida. Me morí de amor", contó Luciana García Pena (36) a sus amigas cuando le preguntaron sobre la propuesta de matrimonio que le hizo Matías Almeyda (40), su pareja desde hace 16 años.

La modelo y el actual DT de Banfield se casaron el 23 de marzo en una ceremonia romántica, que muestra la revista ¡Hola! Argentina.

Almeyda y García Pena son papás de Sofía (13), Azul (11) y Serena (8) y los cinco lucieron impecables tanto en el Registro Civil como en la fiesta.

El exfutbolista de River y la Selección y la modelo eligieron Astilleros Milberg -el mismo lugar en el que se casaron Paula Chaves y Pedro Alfonso- para disfrutar junto a sus 200 invitados. Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, y el futbolista uruguayo Alvaro Recoba fueron algunos de los famosos que asistieron.

Minutos después de las seis de la tarde, con el tema The Mission de Ennio Morricone, Luciana ingresó del brazo de su padre Fernando hacia una pequeña pérgola de rosas donde la esperaban Matías y sus tres hijas.

García Pena dijo: "Matías es bondadoso, noble, humilde… Porque me enseñó a valorar las pequeñas cosas y a ser mejor persona lo volvería a elegir todos los días de mi vida". Almeyda, por su parte, habló del inmenso amor que siente por su mejor y lo selló con un tierno beso.

Claudia Maradona fue la wedding planner del evento en el que hubo brindis, vals, la clásica tirada de ramo y ligas.

La banda de cumbia pop Sin Ensayo musicalizó en vivo la fiesta en la que todos bailaron y la pasaron genial.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Luciana García PenaMatías Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit