ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena: las fotos

El DT de Banfield se casó con la mujer que lo acompaña hace 16 años y la revista ¡Hola! Argentina estuvo allí. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2015, 14:42hs
El romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena. (Fotos: Hola.com.ar)
El romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena. (Fotos: Hola.com.ar)
Seguinos en Google

"Me dijo que realmente se quería casar y que yo era la mujer con quien quería pasar el resto de su vida. Me morí de amor", contó Luciana García Pena (36) a sus amigas cuando le preguntaron sobre la propuesta de matrimonio que le hizo Matías Almeyda (40), su pareja desde hace 16 años.

La modelo y el actual DT de Banfield se casaron el 23 de marzo en una ceremonia romántica, que muestra la revista ¡Hola! Argentina.

Almeyda y García Pena son papás de Sofía (13), Azul (11) y Serena (8) y los cinco lucieron impecables tanto en el Registro Civil como en la fiesta.

El exfutbolista de River y la Selección y la modelo eligieron Astilleros Milberg -el mismo lugar en el que se casaron Paula Chaves y Pedro Alfonso- para disfrutar junto a sus 200 invitados. Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, y el futbolista uruguayo Alvaro Recoba fueron algunos de los famosos que asistieron.

Minutos después de las seis de la tarde, con el tema The Mission de Ennio Morricone, Luciana ingresó del brazo de su padre Fernando hacia una pequeña pérgola de rosas donde la esperaban Matías y sus tres hijas.

García Pena dijo: "Matías es bondadoso, noble, humilde… Porque me enseñó a valorar las pequeñas cosas y a ser mejor persona lo volvería a elegir todos los días de mi vida". Almeyda, por su parte, habló del inmenso amor que siente por su mejor y lo selló con un tierno beso.

Claudia Maradona fue la wedding planner del evento en el que hubo brindis, vals, la clásica tirada de ramo y ligas.

La banda de cumbia pop Sin Ensayo musicalizó en vivo la fiesta en la que todos bailaron y la pasaron genial.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Luciana García PenaMatías Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit