ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena: las fotos

El DT de Banfield se casó con la mujer que lo acompaña hace 16 años y la revista ¡Hola! Argentina estuvo allí. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2015, 14:42hs
El romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena. (Fotos: Hola.com.ar)
El romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena. (Fotos: Hola.com.ar)
Seguinos en Google

"Me dijo que realmente se quería casar y que yo era la mujer con quien quería pasar el resto de su vida. Me morí de amor", contó Luciana García Pena (36) a sus amigas cuando le preguntaron sobre la propuesta de matrimonio que le hizo Matías Almeyda (40), su pareja desde hace 16 años.

La modelo y el actual DT de Banfield se casaron el 23 de marzo en una ceremonia romántica, que muestra la revista ¡Hola! Argentina.

Almeyda y García Pena son papás de Sofía (13), Azul (11) y Serena (8) y los cinco lucieron impecables tanto en el Registro Civil como en la fiesta.

El exfutbolista de River y la Selección y la modelo eligieron Astilleros Milberg -el mismo lugar en el que se casaron Paula Chaves y Pedro Alfonso- para disfrutar junto a sus 200 invitados. Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, y el futbolista uruguayo Alvaro Recoba fueron algunos de los famosos que asistieron.

Minutos después de las seis de la tarde, con el tema The Mission de Ennio Morricone, Luciana ingresó del brazo de su padre Fernando hacia una pequeña pérgola de rosas donde la esperaban Matías y sus tres hijas.

García Pena dijo: "Matías es bondadoso, noble, humilde… Porque me enseñó a valorar las pequeñas cosas y a ser mejor persona lo volvería a elegir todos los días de mi vida". Almeyda, por su parte, habló del inmenso amor que siente por su mejor y lo selló con un tierno beso.

Claudia Maradona fue la wedding planner del evento en el que hubo brindis, vals, la clásica tirada de ramo y ligas.

La banda de cumbia pop Sin Ensayo musicalizó en vivo la fiesta en la que todos bailaron y la pasaron genial.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luciana García PenaMatías Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit