ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena: las fotos

El DT de Banfield se casó con la mujer que lo acompaña hace 16 años y la revista ¡Hola! Argentina estuvo allí. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2015, 14:42hs
El romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena. (Fotos: Hola.com.ar)
El romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena. (Fotos: Hola.com.ar)
Seguinos en

"Me dijo que realmente se quería casar y que yo era la mujer con quien quería pasar el resto de su vida. Me morí de amor", contó Luciana García Pena (36) a sus amigas cuando le preguntaron sobre la propuesta de matrimonio que le hizo Matías Almeyda (40), su pareja desde hace 16 años.

La modelo y el actual DT de Banfield se casaron el 23 de marzo en una ceremonia romántica, que muestra la revista ¡Hola! Argentina.

Almeyda y García Pena son papás de Sofía (13), Azul (11) y Serena (8) y los cinco lucieron impecables tanto en el Registro Civil como en la fiesta.

El exfutbolista de River y la Selección y la modelo eligieron Astilleros Milberg -el mismo lugar en el que se casaron Paula Chaves y Pedro Alfonso- para disfrutar junto a sus 200 invitados. Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, y el futbolista uruguayo Alvaro Recoba fueron algunos de los famosos que asistieron.

Minutos después de las seis de la tarde, con el tema The Mission de Ennio Morricone, Luciana ingresó del brazo de su padre Fernando hacia una pequeña pérgola de rosas donde la esperaban Matías y sus tres hijas.

García Pena dijo: "Matías es bondadoso, noble, humilde… Porque me enseñó a valorar las pequeñas cosas y a ser mejor persona lo volvería a elegir todos los días de mi vida". Almeyda, por su parte, habló del inmenso amor que siente por su mejor y lo selló con un tierno beso.

Claudia Maradona fue la wedding planner del evento en el que hubo brindis, vals, la clásica tirada de ramo y ligas.

La banda de cumbia pop Sin Ensayo musicalizó en vivo la fiesta en la que todos bailaron y la pasaron genial.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciana García PenaMatías Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit