ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri apareció en Intrusos con lentes negros y contó el motivo: "Me explotó un ojito"

La actriz volvió de Nueva York y, productor del vuelo, se le dañó la vista. "Ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave", dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de abril 2015, 13:05hs
Video Placeholder

Sabe tomarse las cosas con humor y con profesionalismo. El viernes 3, Carmen Barbieri tenía anotado en su agenda ir a Intrusos y ni siquiera un percance de salud lo impidió.

"Me explotó un ojito. Estoy sin maquillaje, pero mirá el ojo. Mi mamá se va a asustar, pero ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave, que fue una venita superficial".

Después de disfrutar unos días de vacaciones en Nueva York, la actriz tomó un avión con destino a Buenos Aires para comenzar a ensayar para el Bailando 2015, certamen que la regresará a las pistas de Marcelo Tinelli. Pero, producto del vuelo, se le dañó el ojo izquierdo.

Con la vista afectada por un profundo derrame, Carmen fue al programa de Jorge Rial con anteojos negros. A minutos de su ingreso al aire televisivo contó el motivo por el cual usaba lentes.

"Me explotó un ojito. Estoy sin maquillaje, pero mirá el ojo. Mi mamá se va a asustar, pero ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave, que fue una venita superficial y nada más. Pero no me puedo maquilla, estoy con el bronceado que me dura de Mar del Plata. Es más, ayer ensayé", dijo la capocómica sin perder la sonrisa.

Tomando el sinsabor sin dramatizar, agregó: "A veces te explotan cosas en el avión: los pechos, un ojo, por suerte no fue en la cabeza".

¡Que te mejores!

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit