ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri apareció en Intrusos con lentes negros y contó el motivo: "Me explotó un ojito"

La actriz volvió de Nueva York y, productor del vuelo, se le dañó la vista. "Ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave", dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de abril 2015, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sabe tomarse las cosas con humor y con profesionalismo. El viernes 3, Carmen Barbieri tenía anotado en su agenda ir a Intrusos y ni siquiera un percance de salud lo impidió.

"Me explotó un ojito. Estoy sin maquillaje, pero mirá el ojo. Mi mamá se va a asustar, pero ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave, que fue una venita superficial".

Después de disfrutar unos días de vacaciones en Nueva York, la actriz tomó un avión con destino a Buenos Aires para comenzar a ensayar para el Bailando 2015, certamen que la regresará a las pistas de Marcelo Tinelli. Pero, producto del vuelo, se le dañó el ojo izquierdo.

Con la vista afectada por un profundo derrame, Carmen fue al programa de Jorge Rial con anteojos negros. A minutos de su ingreso al aire televisivo contó el motivo por el cual usaba lentes.

"Me explotó un ojito. Estoy sin maquillaje, pero mirá el ojo. Mi mamá se va a asustar, pero ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave, que fue una venita superficial y nada más. Pero no me puedo maquilla, estoy con el bronceado que me dura de Mar del Plata. Es más, ayer ensayé", dijo la capocómica sin perder la sonrisa.

Tomando el sinsabor sin dramatizar, agregó: "A veces te explotan cosas en el avión: los pechos, un ojo, por suerte no fue en la cabeza".

¡Que te mejores!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit