ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri apareció en Intrusos con lentes negros y contó el motivo: "Me explotó un ojito"

La actriz volvió de Nueva York y, productor del vuelo, se le dañó la vista. "Ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave", dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de abril 2015, 13:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabe tomarse las cosas con humor y con profesionalismo. El viernes 3, Carmen Barbieri tenía anotado en su agenda ir a Intrusos y ni siquiera un percance de salud lo impidió.

"Me explotó un ojito. Estoy sin maquillaje, pero mirá el ojo. Mi mamá se va a asustar, pero ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave, que fue una venita superficial".

Después de disfrutar unos días de vacaciones en Nueva York, la actriz tomó un avión con destino a Buenos Aires para comenzar a ensayar para el Bailando 2015, certamen que la regresará a las pistas de Marcelo Tinelli. Pero, producto del vuelo, se le dañó el ojo izquierdo.

Con la vista afectada por un profundo derrame, Carmen fue al programa de Jorge Rial con anteojos negros. A minutos de su ingreso al aire televisivo contó el motivo por el cual usaba lentes.

"Me explotó un ojito. Estoy sin maquillaje, pero mirá el ojo. Mi mamá se va a asustar, pero ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave, que fue una venita superficial y nada más. Pero no me puedo maquilla, estoy con el bronceado que me dura de Mar del Plata. Es más, ayer ensayé", dijo la capocómica sin perder la sonrisa.

Tomando el sinsabor sin dramatizar, agregó: "A veces te explotan cosas en el avión: los pechos, un ojo, por suerte no fue en la cabeza".

¡Que te mejores!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit