Carmen Barbieri apareció en Intrusos con lentes negros y contó el motivo: "Me explotó un ojito"

La actriz volvió de Nueva York y, productor del vuelo, se le dañó la vista. "Ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave", dijo.

Carmen Barbieri apareció en Intrusos con lentes negros: "Me explotó un ojito"

Sabe tomarse las cosas con humor y con profesionalismo. El viernes 3, Carmen Barbieri tenía anotado en su agenda ir a Intrusos y ni siquiera un percance de salud lo impidió.

"Me explotó un ojito. Estoy sin maquillaje, pero mirá el ojo. Mi mamá se va a asustar, pero ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave, que fue una venita superficial".

Después de disfrutar unos días de vacaciones en Nueva York, la actriz tomó un avión con destino a Buenos Aires para comenzar a ensayar para el Bailando 2015, certamen que la regresará a las pistas de Marcelo Tinelli. Pero, producto del vuelo, se le dañó el ojo izquierdo.

Con la vista afectada por un profundo derrame, Carmen fue al programa de Jorge Rial con anteojos negros. A minutos de su ingreso al aire televisivo contó el motivo por el cual usaba lentes.

"Me explotó un ojito. Estoy sin maquillaje, pero mirá el ojo. Mi mamá se va a asustar, pero ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave, que fue una venita superficial y nada más. Pero no me puedo maquilla, estoy con el bronceado que me dura de Mar del Plata. Es más, ayer ensayé", dijo la capocómica sin perder la sonrisa.

Tomando el sinsabor sin dramatizar, agregó: "A veces te explotan cosas en el avión: los pechos, un ojo, por suerte no fue en la cabeza".

¡Que te mejores!