ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri apareció en Intrusos con lentes negros y contó el motivo: "Me explotó un ojito"

La actriz volvió de Nueva York y, productor del vuelo, se le dañó la vista. "Ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave", dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de abril 2015, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sabe tomarse las cosas con humor y con profesionalismo. El viernes 3, Carmen Barbieri tenía anotado en su agenda ir a Intrusos y ni siquiera un percance de salud lo impidió.

"Me explotó un ojito. Estoy sin maquillaje, pero mirá el ojo. Mi mamá se va a asustar, pero ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave, que fue una venita superficial".

Después de disfrutar unos días de vacaciones en Nueva York, la actriz tomó un avión con destino a Buenos Aires para comenzar a ensayar para el Bailando 2015, certamen que la regresará a las pistas de Marcelo Tinelli. Pero, producto del vuelo, se le dañó el ojo izquierdo.

Con la vista afectada por un profundo derrame, Carmen fue al programa de Jorge Rial con anteojos negros. A minutos de su ingreso al aire televisivo contó el motivo por el cual usaba lentes.

"Me explotó un ojito. Estoy sin maquillaje, pero mirá el ojo. Mi mamá se va a asustar, pero ya fui al doctor y me dijo que no es nada grave, que fue una venita superficial y nada más. Pero no me puedo maquilla, estoy con el bronceado que me dura de Mar del Plata. Es más, ayer ensayé", dijo la capocómica sin perder la sonrisa.

Tomando el sinsabor sin dramatizar, agregó: "A veces te explotan cosas en el avión: los pechos, un ojo, por suerte no fue en la cabeza".

¡Que te mejores!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
UN EDEN

Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros
  • Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia
  • Mauro Icardi festejó un particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit