ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: Füsun se ausentó varios capítulos de la novela porque estuvo embarazada

Nadide mandó a su nuera a Kayseri tras descubrir su amorío con el profesor de pintura de su hija y la actriz aprovechó para tener a su bebé.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2015, 12:35hs
Füsun se ausentará por un tiempo porque tuvo un hijo. (Foto: Web)
Füsun se ausentará por un tiempo porque tuvo un hijo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando se desarrolló la grabación de las instancias que estamos viendo en nuestro país (la ficción de filmó de 2006 a 2009), la intérprete estaba embarazada de su hijo Alí Deniz Yenel.

Las mil y una noches se convirtió en la novela éxito de 2015 no sólo por la historia de Onur y Sherezade, sus protagonistas, sino también por las relaciones que tienen entre sí el resto de los personajes.

Uno de los que por estos momentos cobró mucha notoriedad es el de Füsun, la esposa de Ali Kemal y madre de sus tres hijas. Tras una conflictiva relación con su marido, su engaño y haber tenido un hijo con Yansel, Nadide la descubrió teniendo un amorío con el profesor de pintura de Buket.

Sin embargo, la esposa de Burhan no fue tan misericordiosa con su nuera como lo había sido con su hijo y decidió echarla de su majestuosa casa. A poco de ser madre de la pequeña Burzu, la complicada Füsun debió armar su bolsito y regresar a la ciudad de Kayseri, donde vive su familia de origen.

Yonca Cevher, tal el nombre de la actriz, se ausentará por un tiempo de la novela. ¿El motivo? Cuando se desarrolló la grabación de las instancias que estamos viendo en nuestro país (la ficción de filmó de 2006 a 2009), la intérprete estaba embarazada de su hijo Alí Deniz Yenel.

En la vida real, Yonca se casó por primera vez con Alí Yenel, con quien convivió diez años. Fruto de esa relación, nació justamente Alí Deniz Yenel. Luego se divorció y el 11 de enero de este año, se casó con su actual pareja, Koray.

Volviendo a la novela, la ausencia de Füsun estaba programada, ya que la actriz estaba de siete meses y ya no se podía disimular más su panza. Sin embargo, dentro de algunas semanas, el personaje reaparecerá.

¿Te gustaría que vuelva con Ali Kemal? 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit