Las mil y una noches: Füsun se ausentó varios capítulos de la novela porque estuvo embarazada

Nadide mandó a su nuera a Kayseri tras descubrir su amorío con el profesor de pintura de su hija y la actriz aprovechó para tener a su bebé.

Füsun se ausentará por un tiempo porque tuvo un hijo. (Foto: Web)
Füsun se ausentará por un tiempo porque tuvo un hijo. (Foto: Web)

Cuando se desarrolló la grabación de las instancias que estamos viendo en nuestro país (la ficción de filmó de 2006 a 2009), la intérprete estaba embarazada de su hijo Alí Deniz Yenel.

Las mil y una noches se convirtió en la novela éxito de 2015 no sólo por la historia de Onur y Sherezade, sus protagonistas, sino también por las relaciones que tienen entre sí el resto de los personajes.

Uno de los que por estos momentos cobró mucha notoriedad es el de Füsun, la esposa de Ali Kemal y madre de sus tres hijas. Tras una conflictiva relación con su marido, su engaño y haber tenido un hijo con Yansel, Nadide la descubrió teniendo un amorío con el profesor de pintura de Buket.

Sin embargo, la esposa de Burhan no fue tan misericordiosa con su nuera como lo había sido con su hijo y decidió echarla de su majestuosa casa. A poco de ser madre de la pequeña Burzu, la complicada Füsun debió armar su bolsito y regresar a la ciudad de Kayseri, donde vive su familia de origen.

Yonca Cevher, tal el nombre de la actriz, se ausentará por un tiempo de la novela. ¿El motivo? Cuando se desarrolló la grabación de las instancias que estamos viendo en nuestro país (la ficción de filmó de 2006 a 2009), la intérprete estaba embarazada de su hijo Alí Deniz Yenel.

En la vida real, Yonca se casó por primera vez con Alí Yenel, con quien convivió diez años. Fruto de esa relación, nació justamente Alí Deniz Yenel. Luego se divorció y el 11 de enero de este año, se casó con su actual pareja, Koray.

Volviendo a la novela, la ausencia de Füsun estaba programada, ya que la actriz estaba de siete meses y ya no se podía disimular más su panza. Sin embargo, dentro de algunas semanas, el personaje reaparecerá.

¿Te gustaría que vuelva con Ali Kemal?