ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: Füsun se ausentó varios capítulos de la novela porque estuvo embarazada

Nadide mandó a su nuera a Kayseri tras descubrir su amorío con el profesor de pintura de su hija y la actriz aprovechó para tener a su bebé.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2015, 12:35hs
Füsun se ausentará por un tiempo porque tuvo un hijo. (Foto: Web)
Füsun se ausentará por un tiempo porque tuvo un hijo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando se desarrolló la grabación de las instancias que estamos viendo en nuestro país (la ficción de filmó de 2006 a 2009), la intérprete estaba embarazada de su hijo Alí Deniz Yenel.

Las mil y una noches se convirtió en la novela éxito de 2015 no sólo por la historia de Onur y Sherezade, sus protagonistas, sino también por las relaciones que tienen entre sí el resto de los personajes.

Uno de los que por estos momentos cobró mucha notoriedad es el de Füsun, la esposa de Ali Kemal y madre de sus tres hijas. Tras una conflictiva relación con su marido, su engaño y haber tenido un hijo con Yansel, Nadide la descubrió teniendo un amorío con el profesor de pintura de Buket.

Sin embargo, la esposa de Burhan no fue tan misericordiosa con su nuera como lo había sido con su hijo y decidió echarla de su majestuosa casa. A poco de ser madre de la pequeña Burzu, la complicada Füsun debió armar su bolsito y regresar a la ciudad de Kayseri, donde vive su familia de origen.

Yonca Cevher, tal el nombre de la actriz, se ausentará por un tiempo de la novela. ¿El motivo? Cuando se desarrolló la grabación de las instancias que estamos viendo en nuestro país (la ficción de filmó de 2006 a 2009), la intérprete estaba embarazada de su hijo Alí Deniz Yenel.

En la vida real, Yonca se casó por primera vez con Alí Yenel, con quien convivió diez años. Fruto de esa relación, nació justamente Alí Deniz Yenel. Luego se divorció y el 11 de enero de este año, se casó con su actual pareja, Koray.

Volviendo a la novela, la ausencia de Füsun estaba programada, ya que la actriz estaba de siete meses y ya no se podía disimular más su panza. Sin embargo, dentro de algunas semanas, el personaje reaparecerá.

¿Te gustaría que vuelva con Ali Kemal? 

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit