ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli le celebró el cumpleaños a su hija Lupe: mirá cómo ambientó el festejo

La modelo compartió en Instagram imágenes del agasajo de 2 años de su pequeña, fruto de su amor con Darío Cvitanich. Sus mensajes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de abril 2015, 11:50hs
Chechu Bonelli le celebró el cumpleaños a su hija Lupe (Foto: Instagram)
Chechu Bonelli le celebró el cumpleaños a su hija Lupe (Foto: Instagram)

Sin dudas, Chechu Bonelli (29) es una mamá muy dedicada a su hija y, este 3 de abril, lo demostró con creces. Lupe, fruto de su amor con Darío Cvitanich (30), cumplió 2 años y la modelo puso manos a la obra para hacer del día de su niña una jornada muy especial: colgó banderines de colores, decoró con flores y montó una mesa de dulces al aire libre, entre otras cosas, para que al festejo no le falte nada.

"Todo hecho por mamá. Para vos mi princesa, Lupita", twitteó Chechu.

"Todo hecho por mamá. Para vos mi princesa, Lupita", tituló Chechu una de las fotos que compartió en Instagram dando pruebas de su tarea.

Instalada en México, la pequeña tuvo su cumpleaños feliz con sus seres queridos y, además de los regalos, tuvo un día lleno de amor: "Amarte con el alma, con todo mi ser. Felices 2 años princesa de mis cuentos. Te amo", twitteó Bonelli, emocionada por la fecha.

Por su parte, el futbolista publicó en su red social: "2 años princesa, que pases el más lindo de los días... Te amo", compartiendo una imagen de su hija, luciendo un delicado vestido de fiesta. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lupe CvitanichChechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit