Chechu Bonelli le celebró el cumpleaños a su hija Lupe: mirá cómo ambientó el festejo

La modelo compartió en Instagram imágenes del agasajo de 2 años de su pequeña, fruto de su amor con Darío Cvitanich. Sus mensajes.

Sin dudas, Chechu Bonelli (29) es una mamá muy dedicada a su hija y, este 3 de abril, lo demostró con creces. Lupe, fruto de su amor con Darío Cvitanich (30), cumplió 2 años y la modelo puso manos a la obra para hacer del día de su niña una jornada muy especial: colgó banderines de colores, decoró con flores y montó una mesa de dulces al aire libre, entre otras cosas, para que al festejo no le falte nada.

"Todo hecho por mamá. Para vos mi princesa, Lupita", twitteó Chechu.

"Todo hecho por mamá. Para vos mi princesa, Lupita", tituló Chechu una de las fotos que compartió en Instagram dando pruebas de su tarea.

Instalada en México, la pequeña tuvo su cumpleaños feliz con sus seres queridos y, además de los regalos, tuvo un día lleno de amor: "Amarte con el alma, con todo mi ser. Felices 2 años princesa de mis cuentos. Te amo", twitteó Bonelli, emocionada por la fecha.

Por su parte, el futbolista publicó en su red social: "2 años princesa, que pases el más lindo de los días... Te amo", compartiendo una imagen de su hija, luciendo un delicado vestido de fiesta. ¡Mirá las fotos!