Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, una pareja que le hace la guerra a los platos gourmet

El galán y la actriz atendieron las mesas del nuevo restaurante del actor y, luego de mucho trabajar, disfrutaron juntos de un suculento menú. ¡Esos sí que son manjares!

Lejos de esas cartas gourmets que requieren un diccionario o un traductor, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi apostaron por un sustancioso almuerzo tradicional. El lunes 30 de marzo, el actor inauguró su local gastronómico Marlon Resto Bar y le puso el hombro junto a su mujer.

"Después de atender mucho, almorzando a esta hora. Sos tan especial @gimeaccardiok Te amo. Sos tan única".

Nico y Gime atendieron las mesas, charlaron con los clientes y se tomaron fotos con todos los fans que se acercaron al establecimiento, en la localidad de Martínez. Tras una intensa jornada, los chicos disfrutaron de un suculento menú. Milanesa napolitana a caballo para él (se ve que está haciendo dieta) y una más clásica milanesa con puré para la dama.

Después de atender mucho, almorzando a esta hora en #MarlonRestoBar Sos tan especial @gimeaccardiok Te amo. Sos tan única. Almorzamos después de mucho trabajo ahora. ¡Gracias! ¡Felices! #GimeMesera”, comentó el galán, en una de las tantas fotos que compartió en su perfil de Instagram y en la cuenta oficial del restaurante.

Como diría un amigo, qué sushi ni qué ocho cuartos.