Verónica Ojeda y el back de su ensayo para el Bailando: el contraataque en la pista tras el video de Maradona y Rocío Oliva

La ex del Diez está haciendo la puesta a punto para debutar en ShowMatch. Destreza y piruetas ¿para Diego que lo mira por TV?

Es un ida y vuelta digno de un culebrón brasileño. Dimes y diretes, picantes declaraciones cruzadas, cachetazos, insultos y un sinfín de cosas más. Y si algo le faltaba al triángulo Verónica Ojeda - Diego Maradona - Rocío Oliva era una pista de baile.

Horas después de que Intrusos mostrara un video del Diez y su novia, en pleno dancing en Dubai, en Este es el show emitieron el back del ensayo de Ojeda para su debut en el Bailando. Verónica está haciendo la puesta a punto para demostrar sus aptitudes en la pista de ShowMatch y deslumbrar a Marcelo Tinelli. Con mucha destreza y varias piruetas, la ex de Maradona se mostró muy suelta en el entrenamiento.

Por su parte, en el lejano emirato árabe, Diego y Rocío siguen escribiendo su historia de amor. Los tórtolos bailaron el tema Perra, de Los Palmeras, luego de ejercitarse en su gimnasio de Dubai. Maradona le cantó a su enamorada un pasaje de la “romántica” (estamos siendo irónicos, por cierto) canción.

“Tú me abandonaste sin razón y me lastimaste sin piedad ahora yo te digo lo que eres. Traicionera, mentirosa y yo te digo así perra, perra tú me abandonaste como a un perro perra ojalá te vayas al infierno. Perra, tú me abandonaste como a un niño. Perra, por eso yo ahora te digo así”, reza el tema de la mítica banda santafesina. Como dato extra, Diego le dedicó un sentido tatuaje a Rocío, en diciembre pasado, y se inmortalizó en la piel la palabra “perra”.