ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce al aire de Nancy Pazos con Mercedes Ninci: "Callate la boca, flaca, y lavate la cara para hablar de mí"

Las periodistas se trenzaron en un filoso duelo durante un debate en El Diario de Mariana. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

03 de abril 2015, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mujeres de armas tomar, Nancy Pazos y Mercedes Ninci no dudan a la hora de decir lo que piensan sobre los temas de actualidad más urgentes. El último viernes, las periodistas se encontraron en El Diario de Mariana… ¡y ardió Troya!

Nancy: "Yo estaba en el piso y vos, en la calle corriendo (...) A mí nadie me puede decir quién fui yo como periodista, ni antes ni después. Entonces, callate la boca flaca. Para hablar de mí, lavate la cara".

¿Qué pasó? En el ciclo, que condujo Angel de Brito por la ausencia de Mariana Fabbiani, se debatía la posible participación de Agustina Kämpfer en el Bailando 2015 cuando Nancy criticó que los senadores de la oposición no se hubieran movilizado para pedir que Amado Boudou dejara de ser el Vicepresidente.

Entonces, Mercedes le dijo: “Estás matando al Senado porque Diego Santilli (exesposo de Pazos) es senador de la oposición. Si querés matar a Santilli, nombralo con nombre y apellido. Cambiaste el discurso. Estás matando al Senado por eso. Andá a decirle a tu ex que haga la marcha. Estás caliente con Santilli, caliente de enojada, y te la agarrás con todos los senadores de la oposición”.

Ante semejante afirmación, Nancy se quedó callada con cara de pocos amigos mientras hacía muecas y De Brito comentó con humor: “¡Es la primera vez que la dejan muda a Pazos!”. Pero lejos estaba de quedarse callada la periodista durante el resto del debate…

Irónica, Nancy aseguró: “No me voy a pelear con nadie porque no lo merece, no está a la altura. En realidad, si yo cada vez que quiero decir algo no puedo opinar porque soy ‘la ex de’, estamos en problemas. Esto Mercedes lo sabe: yo nunca comulgué ideológicamente con mi exmarido, no estaría con Macri nunca”.

Pero su explicación despertó otro comentario picante de Ninci: “¡Yo te he visto aplaudiendo a Macri! Cuando asumió como Jefe de Gobierno nuevamente, yo te vi aplaudiéndolo toda escotada”.

La respuesta de Pazos no se hizo esperar: “¿Tanto necesitás para hacerte famosa? ¿Tanto necesitás, flaca? ¿Vos me decís conventillera a mí? La misoginia… y la falta de respeto. Además,  es una persona que me conoce hace 30 años”.

Y cuando Mercedes le recordó que habían sido compañeras de trabajo, Pazos disparó: “Exacto. Yo estaba en el piso y vos, en la calle corriendo. Entonces, me parece que te pasan algunas cosas que tienen que ver con facturas anteriores”.

Mercedes: "No, como periodista eras buenísima… cuando te dedicabas al periodismo (...) Sigo en la calle corriendo y por eso tengo tanta memoria".

“Sigo en la calle corriendo y por eso tengo tanta memoria. Te vi aplaudir a Macri muchas veces”, le retrucó Ninci con humor. Sin embargo, a Nancy no le causó gracia la frase y le dijo: “Vos me viste aplaudiendo al padre de mis hijos y al jefe del padre de mis hijos, que te quede claro flaca. A mí nadie me puede decir quién fui yo como periodista, ni antes ni después. Entonces, cállate la boca flaca. Para hablar de mí, lavate la cara”.

El punzante remate quedó en manos de Marcedes, quien le dijo con sarcasmo: “No, como periodista eras buenísima… cuando te dedicabas al periodismo”.  Si bien minutos más tarde, Nancy dijo que estaba todo bien y eso era “un show”, el ambiente en el programa quedó caldeado.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego SantilliMercedes NinciNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit