ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce al aire de Nancy Pazos con Mercedes Ninci: "Callate la boca, flaca, y lavate la cara para hablar de mí"

Las periodistas se trenzaron en un filoso duelo durante un debate en El Diario de Mariana. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

03 de abril 2015, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujeres de armas tomar, Nancy Pazos y Mercedes Ninci no dudan a la hora de decir lo que piensan sobre los temas de actualidad más urgentes. El último viernes, las periodistas se encontraron en El Diario de Mariana… ¡y ardió Troya!

Nancy: "Yo estaba en el piso y vos, en la calle corriendo (...) A mí nadie me puede decir quién fui yo como periodista, ni antes ni después. Entonces, callate la boca flaca. Para hablar de mí, lavate la cara".

¿Qué pasó? En el ciclo, que condujo Angel de Brito por la ausencia de Mariana Fabbiani, se debatía la posible participación de Agustina Kämpfer en el Bailando 2015 cuando Nancy criticó que los senadores de la oposición no se hubieran movilizado para pedir que Amado Boudou dejara de ser el Vicepresidente.

Entonces, Mercedes le dijo: “Estás matando al Senado porque Diego Santilli (exesposo de Pazos) es senador de la oposición. Si querés matar a Santilli, nombralo con nombre y apellido. Cambiaste el discurso. Estás matando al Senado por eso. Andá a decirle a tu ex que haga la marcha. Estás caliente con Santilli, caliente de enojada, y te la agarrás con todos los senadores de la oposición”.

Ante semejante afirmación, Nancy se quedó callada con cara de pocos amigos mientras hacía muecas y De Brito comentó con humor: “¡Es la primera vez que la dejan muda a Pazos!”. Pero lejos estaba de quedarse callada la periodista durante el resto del debate…

Irónica, Nancy aseguró: “No me voy a pelear con nadie porque no lo merece, no está a la altura. En realidad, si yo cada vez que quiero decir algo no puedo opinar porque soy ‘la ex de’, estamos en problemas. Esto Mercedes lo sabe: yo nunca comulgué ideológicamente con mi exmarido, no estaría con Macri nunca”.

Pero su explicación despertó otro comentario picante de Ninci: “¡Yo te he visto aplaudiendo a Macri! Cuando asumió como Jefe de Gobierno nuevamente, yo te vi aplaudiéndolo toda escotada”.

La respuesta de Pazos no se hizo esperar: “¿Tanto necesitás para hacerte famosa? ¿Tanto necesitás, flaca? ¿Vos me decís conventillera a mí? La misoginia… y la falta de respeto. Además,  es una persona que me conoce hace 30 años”.

Y cuando Mercedes le recordó que habían sido compañeras de trabajo, Pazos disparó: “Exacto. Yo estaba en el piso y vos, en la calle corriendo. Entonces, me parece que te pasan algunas cosas que tienen que ver con facturas anteriores”.

Mercedes: "No, como periodista eras buenísima… cuando te dedicabas al periodismo (...) Sigo en la calle corriendo y por eso tengo tanta memoria".

“Sigo en la calle corriendo y por eso tengo tanta memoria. Te vi aplaudir a Macri muchas veces”, le retrucó Ninci con humor. Sin embargo, a Nancy no le causó gracia la frase y le dijo: “Vos me viste aplaudiendo al padre de mis hijos y al jefe del padre de mis hijos, que te quede claro flaca. A mí nadie me puede decir quién fui yo como periodista, ni antes ni después. Entonces, cállate la boca flaca. Para hablar de mí, lavate la cara”.

El punzante remate quedó en manos de Marcedes, quien le dijo con sarcasmo: “No, como periodista eras buenísima… cuando te dedicabas al periodismo”.  Si bien minutos más tarde, Nancy dijo que estaba todo bien y eso era “un show”, el ambiente en el programa quedó caldeado.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Diego SantilliMercedes NinciNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit