ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales más dulces de Mariano Martínez y Juliana Giambroni con sus hijos

El actor y su mujer, que volvieron a estar juntos tras una fuerte crisis, se mostraron enamorados junto a Milo y Olivia. ¡Mirá!

03 de abril 2015, 15:06hs
Mariano Martínez y su mujer, felices junto a sus hijos (Fotos: Instagram).
Mariano Martínez y su mujer, felices junto a sus hijos (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A la hora de confirmar su esperada reconciliación, Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26) eligieron una fotografía que valió más que mil palabras: el actor publicó en su Instagram una romántica foto donde se los veía besándose.

“Quería explicar mi felicidad con una foto que lo expresara. Estamos bien. Estoy en un excelente momento, por eso lo disfruto mucho, mucho, ¡mucho! Estoy en una etapa fabulosa. Somos muy felices”, contó luego en una entrevista con revista Luz.

Mariano y Juliana, que son papás de Milo (2) y Olivia (4), atravesaron cuatro meses separados en medio de una fuerte crisis de pareja, de la cual ninguno de los dos quiso hablar públicamente. Sin embargo, hoy no dudan en contarle al mundo lo bien que están y vuelven a elegir las redes sociales para compartir  su felicidad.

Hace pocos días, Mariano publicó en su Instagram una fotografía del cumpleaños del pequeño Milo, que celebró la llegada de sus dos añitos, rodeado del amor de sus papis y su hermana. En la imagen se ve al niño a punto de soplar las velitas junto a Olivia, Mariano y Juliana.

Además, el galán -que este lunes estrena Esperanza Mía en la pantalla de El Trece- publicó una imagen súper tierna en la que aparece besando los cachetes de Milo junto a Juliana. ¡Qué hermosa familia! 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

OliviaMariano MartínezJuliana GiambroniMilo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit