ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales más dulces de Mariano Martínez y Juliana Giambroni con sus hijos

El actor y su mujer, que volvieron a estar juntos tras una fuerte crisis, se mostraron enamorados junto a Milo y Olivia. ¡Mirá!

03 de abril 2015, 15:06hs
Mariano Martínez y su mujer, felices junto a sus hijos (Fotos: Instagram).
Mariano Martínez y su mujer, felices junto a sus hijos (Fotos: Instagram).
Seguinos en

A la hora de confirmar su esperada reconciliación, Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26) eligieron una fotografía que valió más que mil palabras: el actor publicó en su Instagram una romántica foto donde se los veía besándose.

“Quería explicar mi felicidad con una foto que lo expresara. Estamos bien. Estoy en un excelente momento, por eso lo disfruto mucho, mucho, ¡mucho! Estoy en una etapa fabulosa. Somos muy felices”, contó luego en una entrevista con revista Luz.

Mariano y Juliana, que son papás de Milo (2) y Olivia (4), atravesaron cuatro meses separados en medio de una fuerte crisis de pareja, de la cual ninguno de los dos quiso hablar públicamente. Sin embargo, hoy no dudan en contarle al mundo lo bien que están y vuelven a elegir las redes sociales para compartir  su felicidad.

Hace pocos días, Mariano publicó en su Instagram una fotografía del cumpleaños del pequeño Milo, que celebró la llegada de sus dos añitos, rodeado del amor de sus papis y su hermana. En la imagen se ve al niño a punto de soplar las velitas junto a Olivia, Mariano y Juliana.

Además, el galán -que este lunes estrena Esperanza Mía en la pantalla de El Trece- publicó una imagen súper tierna en la que aparece besando los cachetes de Milo junto a Juliana. ¡Qué hermosa familia! 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

OliviaMariano MartínezJuliana GiambroniMilo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit