Las postales más dulces de Mariano Martínez y Juliana Giambroni con sus hijos

El actor y su mujer, que volvieron a estar juntos tras una fuerte crisis, se mostraron enamorados junto a Milo y Olivia. ¡Mirá! 

A la hora de confirmar su esperada reconciliación, Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26) eligieron una fotografía que valió más que mil palabras: el actor publicó en su Instagram una romántica foto donde se los veía besándose.

“Quería explicar mi felicidad con una foto que lo expresara. Estamos bien. Estoy en un excelente momento, por eso lo disfruto mucho, mucho, ¡mucho! Estoy en una etapa fabulosa. Somos muy felices”, contó luego en una entrevista con revista Luz.

Mariano y Juliana, que son papás de Milo (2) y Olivia (4), atravesaron cuatro meses separados en medio de una fuerte crisis de pareja, de la cual ninguno de los dos quiso hablar públicamente. Sin embargo, hoy no dudan en contarle al mundo lo bien que están y vuelven a elegir las redes sociales para compartir  su felicidad.

Hace pocos días, Mariano publicó en su Instagram una fotografía del cumpleaños del pequeño Milo, que celebró la llegada de sus dos añitos, rodeado del amor de sus papis y su hermana. En la imagen se ve al niño a punto de soplar las velitas junto a Olivia, Mariano y Juliana.

Además, el galán -que este lunes estrena Esperanza Mía en la pantalla de El Trece- publicó una imagen súper tierna en la que aparece besando los cachetes de Milo junto a Juliana. ¡Qué hermosa familia!