ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales más dulces de Mariano Martínez y Juliana Giambroni con sus hijos

El actor y su mujer, que volvieron a estar juntos tras una fuerte crisis, se mostraron enamorados junto a Milo y Olivia. ¡Mirá!

03 de abril 2015, 15:06hs
Mariano Martínez y su mujer, felices junto a sus hijos (Fotos: Instagram).
Mariano Martínez y su mujer, felices junto a sus hijos (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A la hora de confirmar su esperada reconciliación, Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26) eligieron una fotografía que valió más que mil palabras: el actor publicó en su Instagram una romántica foto donde se los veía besándose.

“Quería explicar mi felicidad con una foto que lo expresara. Estamos bien. Estoy en un excelente momento, por eso lo disfruto mucho, mucho, ¡mucho! Estoy en una etapa fabulosa. Somos muy felices”, contó luego en una entrevista con revista Luz.

Mariano y Juliana, que son papás de Milo (2) y Olivia (4), atravesaron cuatro meses separados en medio de una fuerte crisis de pareja, de la cual ninguno de los dos quiso hablar públicamente. Sin embargo, hoy no dudan en contarle al mundo lo bien que están y vuelven a elegir las redes sociales para compartir  su felicidad.

Hace pocos días, Mariano publicó en su Instagram una fotografía del cumpleaños del pequeño Milo, que celebró la llegada de sus dos añitos, rodeado del amor de sus papis y su hermana. En la imagen se ve al niño a punto de soplar las velitas junto a Olivia, Mariano y Juliana.

Además, el galán -que este lunes estrena Esperanza Mía en la pantalla de El Trece- publicó una imagen súper tierna en la que aparece besando los cachetes de Milo junto a Juliana. ¡Qué hermosa familia! 

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

OliviaMariano MartínezJuliana GiambroniMilo

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit