ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa volverá a la ficción con Pablo Echarri: "Si no tuviera la certeza de que esto va a traer algo bueno a nuestra vida, ni lo expongo"

La actriz regresará a Telefe junto a su marido en una novela que se empezará a filmar en pocos días. Antes, habló con Intrusos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2015, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hace 15 años que estamos juntos con Pablo y recién ahora nos embarcamos en algo así. ¿Si estamos todo el día hablando de esto? Sí, pero es parte de nuestra vida. Te tomás un vino a la noche y surgen más ideas. La historia que vamos a presentar es inquebrantable".

Se conocieron en el año 2000 cuando ambos eran protagonistas de Los buscas de siempre. A partir de allí, la química entre ellos fue muy especial y al tiempo de terminar la novela, se pusieron de novios. Luego, trabajaron juntos en Apasionados, en cine, e hicieron algunas participaciones en ficciones de televisión.

Sin embargo, Nancy Dupláa (45) y Pablo Echarri (45) nunca protagonizaron en la TV como pareja desde que lo son en la vida real y ahora llegó la oportunidad. Por estos días comenzarán las grabaciones de La Leona, su próximo proyecto, que saldrá por Telefe y, antes, la actriz habló del tema en Intrusos.

"Estamos ultimando los detalles para empezar a grabar la semana que viene. ¿Por qué me preguntás por el horario? Ja, ja. Va a depender un poco de Susana (Giménez), sí. Son nuevos códigos o paradigmas de la televisión actual. Ya me he golpeado una vez con este tema de los horarios, la sufrí como loca. Pero cuando te metés en el mundo de la televisión es así", contó Dupláa.

Nancy, que es mamá de tres hijos (Luca, de 15 años, fruto de su relación con Matías Martin y Morena, de 11, y Julián, de 5, con Echarri), agregó: "Trabajar junto a Pablo es una buena idea. Si yo no tuviera la certeza de que esto va a traer algo bueno a nuestra vida, ni lo expongo. Hace 15 años que estamos juntos y recién ahora nos embarcamos en algo así. ¿Si estamos todo el día hablando de esto? Sí, pero es parte de nuestra vida. Nos gusta hablar de esto, nos alimenta, nos da ideas. Te tomás un vino a la noche y surgen más ideas. Y lo que se va armando es parte de un proceso creativo que trae como resultado cosas realmente lindas. Te digo la verdad, no sé cómo le va a ir a la ficción, pero la historia es inquebrantable".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit