ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa volverá a la ficción con Pablo Echarri: "Si no tuviera la certeza de que esto va a traer algo bueno a nuestra vida, ni lo expongo"

La actriz regresará a Telefe junto a su marido en una novela que se empezará a filmar en pocos días. Antes, habló con Intrusos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2015, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hace 15 años que estamos juntos con Pablo y recién ahora nos embarcamos en algo así. ¿Si estamos todo el día hablando de esto? Sí, pero es parte de nuestra vida. Te tomás un vino a la noche y surgen más ideas. La historia que vamos a presentar es inquebrantable".

Se conocieron en el año 2000 cuando ambos eran protagonistas de Los buscas de siempre. A partir de allí, la química entre ellos fue muy especial y al tiempo de terminar la novela, se pusieron de novios. Luego, trabajaron juntos en Apasionados, en cine, e hicieron algunas participaciones en ficciones de televisión.

Sin embargo, Nancy Dupláa (45) y Pablo Echarri (45) nunca protagonizaron en la TV como pareja desde que lo son en la vida real y ahora llegó la oportunidad. Por estos días comenzarán las grabaciones de La Leona, su próximo proyecto, que saldrá por Telefe y, antes, la actriz habló del tema en Intrusos.

"Estamos ultimando los detalles para empezar a grabar la semana que viene. ¿Por qué me preguntás por el horario? Ja, ja. Va a depender un poco de Susana (Giménez), sí. Son nuevos códigos o paradigmas de la televisión actual. Ya me he golpeado una vez con este tema de los horarios, la sufrí como loca. Pero cuando te metés en el mundo de la televisión es así", contó Dupláa.

Nancy, que es mamá de tres hijos (Luca, de 15 años, fruto de su relación con Matías Martin y Morena, de 11, y Julián, de 5, con Echarri), agregó: "Trabajar junto a Pablo es una buena idea. Si yo no tuviera la certeza de que esto va a traer algo bueno a nuestra vida, ni lo expongo. Hace 15 años que estamos juntos y recién ahora nos embarcamos en algo así. ¿Si estamos todo el día hablando de esto? Sí, pero es parte de nuestra vida. Nos gusta hablar de esto, nos alimenta, nos da ideas. Te tomás un vino a la noche y surgen más ideas. Y lo que se va armando es parte de un proceso creativo que trae como resultado cosas realmente lindas. Te digo la verdad, no sé cómo le va a ir a la ficción, pero la historia es inquebrantable".

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit