ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa volverá a la ficción con Pablo Echarri: "Si no tuviera la certeza de que esto va a traer algo bueno a nuestra vida, ni lo expongo"

La actriz regresará a Telefe junto a su marido en una novela que se empezará a filmar en pocos días. Antes, habló con Intrusos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2015, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hace 15 años que estamos juntos con Pablo y recién ahora nos embarcamos en algo así. ¿Si estamos todo el día hablando de esto? Sí, pero es parte de nuestra vida. Te tomás un vino a la noche y surgen más ideas. La historia que vamos a presentar es inquebrantable".

Se conocieron en el año 2000 cuando ambos eran protagonistas de Los buscas de siempre. A partir de allí, la química entre ellos fue muy especial y al tiempo de terminar la novela, se pusieron de novios. Luego, trabajaron juntos en Apasionados, en cine, e hicieron algunas participaciones en ficciones de televisión.

Sin embargo, Nancy Dupláa (45) y Pablo Echarri (45) nunca protagonizaron en la TV como pareja desde que lo son en la vida real y ahora llegó la oportunidad. Por estos días comenzarán las grabaciones de La Leona, su próximo proyecto, que saldrá por Telefe y, antes, la actriz habló del tema en Intrusos.

"Estamos ultimando los detalles para empezar a grabar la semana que viene. ¿Por qué me preguntás por el horario? Ja, ja. Va a depender un poco de Susana (Giménez), sí. Son nuevos códigos o paradigmas de la televisión actual. Ya me he golpeado una vez con este tema de los horarios, la sufrí como loca. Pero cuando te metés en el mundo de la televisión es así", contó Dupláa.

Nancy, que es mamá de tres hijos (Luca, de 15 años, fruto de su relación con Matías Martin y Morena, de 11, y Julián, de 5, con Echarri), agregó: "Trabajar junto a Pablo es una buena idea. Si yo no tuviera la certeza de que esto va a traer algo bueno a nuestra vida, ni lo expongo. Hace 15 años que estamos juntos y recién ahora nos embarcamos en algo así. ¿Si estamos todo el día hablando de esto? Sí, pero es parte de nuestra vida. Nos gusta hablar de esto, nos alimenta, nos da ideas. Te tomás un vino a la noche y surgen más ideas. Y lo que se va armando es parte de un proceso creativo que trae como resultado cosas realmente lindas. Te digo la verdad, no sé cómo le va a ir a la ficción, pero la historia es inquebrantable".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit