ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa volverá a la ficción con Pablo Echarri: "Si no tuviera la certeza de que esto va a traer algo bueno a nuestra vida, ni lo expongo"

La actriz regresará a Telefe junto a su marido en una novela que se empezará a filmar en pocos días. Antes, habló con Intrusos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2015, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hace 15 años que estamos juntos con Pablo y recién ahora nos embarcamos en algo así. ¿Si estamos todo el día hablando de esto? Sí, pero es parte de nuestra vida. Te tomás un vino a la noche y surgen más ideas. La historia que vamos a presentar es inquebrantable".

Se conocieron en el año 2000 cuando ambos eran protagonistas de Los buscas de siempre. A partir de allí, la química entre ellos fue muy especial y al tiempo de terminar la novela, se pusieron de novios. Luego, trabajaron juntos en Apasionados, en cine, e hicieron algunas participaciones en ficciones de televisión.

Sin embargo, Nancy Dupláa (45) y Pablo Echarri (45) nunca protagonizaron en la TV como pareja desde que lo son en la vida real y ahora llegó la oportunidad. Por estos días comenzarán las grabaciones de La Leona, su próximo proyecto, que saldrá por Telefe y, antes, la actriz habló del tema en Intrusos.

"Estamos ultimando los detalles para empezar a grabar la semana que viene. ¿Por qué me preguntás por el horario? Ja, ja. Va a depender un poco de Susana (Giménez), sí. Son nuevos códigos o paradigmas de la televisión actual. Ya me he golpeado una vez con este tema de los horarios, la sufrí como loca. Pero cuando te metés en el mundo de la televisión es así", contó Dupláa.

Nancy, que es mamá de tres hijos (Luca, de 15 años, fruto de su relación con Matías Martin y Morena, de 11, y Julián, de 5, con Echarri), agregó: "Trabajar junto a Pablo es una buena idea. Si yo no tuviera la certeza de que esto va a traer algo bueno a nuestra vida, ni lo expongo. Hace 15 años que estamos juntos y recién ahora nos embarcamos en algo así. ¿Si estamos todo el día hablando de esto? Sí, pero es parte de nuestra vida. Nos gusta hablar de esto, nos alimenta, nos da ideas. Te tomás un vino a la noche y surgen más ideas. Y lo que se va armando es parte de un proceso creativo que trae como resultado cosas realmente lindas. Te digo la verdad, no sé cómo le va a ir a la ficción, pero la historia es inquebrantable".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit