ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa volverá a la ficción con Pablo Echarri: "Si no tuviera la certeza de que esto va a traer algo bueno a nuestra vida, ni lo expongo"

La actriz regresará a Telefe junto a su marido en una novela que se empezará a filmar en pocos días. Antes, habló con Intrusos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2015, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Hace 15 años que estamos juntos con Pablo y recién ahora nos embarcamos en algo así. ¿Si estamos todo el día hablando de esto? Sí, pero es parte de nuestra vida. Te tomás un vino a la noche y surgen más ideas. La historia que vamos a presentar es inquebrantable".

Se conocieron en el año 2000 cuando ambos eran protagonistas de Los buscas de siempre. A partir de allí, la química entre ellos fue muy especial y al tiempo de terminar la novela, se pusieron de novios. Luego, trabajaron juntos en Apasionados, en cine, e hicieron algunas participaciones en ficciones de televisión.

Sin embargo, Nancy Dupláa (45) y Pablo Echarri (45) nunca protagonizaron en la TV como pareja desde que lo son en la vida real y ahora llegó la oportunidad. Por estos días comenzarán las grabaciones de La Leona, su próximo proyecto, que saldrá por Telefe y, antes, la actriz habló del tema en Intrusos.

"Estamos ultimando los detalles para empezar a grabar la semana que viene. ¿Por qué me preguntás por el horario? Ja, ja. Va a depender un poco de Susana (Giménez), sí. Son nuevos códigos o paradigmas de la televisión actual. Ya me he golpeado una vez con este tema de los horarios, la sufrí como loca. Pero cuando te metés en el mundo de la televisión es así", contó Dupláa.

Nancy, que es mamá de tres hijos (Luca, de 15 años, fruto de su relación con Matías Martin y Morena, de 11, y Julián, de 5, con Echarri), agregó: "Trabajar junto a Pablo es una buena idea. Si yo no tuviera la certeza de que esto va a traer algo bueno a nuestra vida, ni lo expongo. Hace 15 años que estamos juntos y recién ahora nos embarcamos en algo así. ¿Si estamos todo el día hablando de esto? Sí, pero es parte de nuestra vida. Nos gusta hablar de esto, nos alimenta, nos da ideas. Te tomás un vino a la noche y surgen más ideas. Y lo que se va armando es parte de un proceso creativo que trae como resultado cosas realmente lindas. Te digo la verdad, no sé cómo le va a ir a la ficción, pero la historia es inquebrantable".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit