El romántico comentario de Wanda Nara sobre la cotización de Mauro Icardi: "¿60 millones? Vale mucho más"

El diario Olé publicó que el delantero del Inter está cerca de renovar su contrato, lanzó cifras oficiales y la modelo opinó.

wanda_gde.jpg
wanda_gde.jpg

Ya no está en discusión que Mauro Icardi (22) es uno de los delanteros argentinos más afilados. Su exitoso presente en el Inter de Italia lo confirma (lleva 20 goles en los 39 partidos de esta temporada) y, por si quedaba alguna duda, su club reafirmó sus ganas de quedárselo.

Con la cercanía de la renovación de su contrato, el equipo de Milán cotizó al rosarino en 60 millones de euros. Es decir, si algún equipo quiere tenerlo en sus filas, deberá pagar esa abultada suma. Ahora bien, vamos a lo que a nosotros nos importa: la reacción de Wanda Nara (28) al conocer la noticia.

La modelo y esposa de Icardi retwitteó un mensaje del diario Olé en el que se informaba sobre el valor del pase de su marido. Además, Wanda, lejos de opinar sobre lo económico, agregó un romántico comentario: "Vale mucho más".

De esta manera, los padres de la pequeña Francesca (2 meses) podrían quedarse en Milán por un largo tiempo más, felices, enamorados ¡y millonarios!