ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico comentario de Wanda Nara sobre la cotización de Mauro Icardi: "¿60 millones? Vale mucho más"

El diario Olé publicó que el delantero del Inter está cerca de renovar su contrato, lanzó cifras oficiales y la modelo opinó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2015, 09:51hs
wanda_gde.jpg
wanda_gde.jpg
Seguinos en Google

Ya no está en discusión que Mauro Icardi (22) es uno de los delanteros argentinos más afilados. Su exitoso presente en el Inter de Italia lo confirma (lleva 20 goles en los 39 partidos de esta temporada) y, por si quedaba alguna duda, su club reafirmó sus ganas de quedárselo.

Con la cercanía de la renovación de su contrato, el equipo de Milán cotizó al rosarino en 60 millones de euros. Es decir, si algún equipo quiere tenerlo en sus filas, deberá pagar esa abultada suma. Ahora bien, vamos a lo que a nosotros nos importa: la reacción de Wanda Nara (28) al conocer la noticia.

La modelo y esposa de Icardi retwitteó un mensaje del diario Olé en el que se informaba sobre el valor del pase de su marido. Además, Wanda, lejos de opinar sobre lo económico, agregó un romántico comentario: "Vale mucho más".

“@IcardiArg: Vale 60 millones http://t.co/pvLIDUQrN6 vía @DiarioOle” ... Vale mucho Mas ... — Wanda Icardi (@wandaicardi) abril 2, 2015

De esta manera, los padres de la pequeña Francesca (2 meses) podrían quedarse en Milán por un largo tiempo más, felices, enamorados ¡y millonarios!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit