ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico comentario de Wanda Nara sobre la cotización de Mauro Icardi: "¿60 millones? Vale mucho más"

El diario Olé publicó que el delantero del Inter está cerca de renovar su contrato, lanzó cifras oficiales y la modelo opinó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2015, 09:51hs
wanda_gde.jpg
wanda_gde.jpg
Seguinos en Google

Ya no está en discusión que Mauro Icardi (22) es uno de los delanteros argentinos más afilados. Su exitoso presente en el Inter de Italia lo confirma (lleva 20 goles en los 39 partidos de esta temporada) y, por si quedaba alguna duda, su club reafirmó sus ganas de quedárselo.

Con la cercanía de la renovación de su contrato, el equipo de Milán cotizó al rosarino en 60 millones de euros. Es decir, si algún equipo quiere tenerlo en sus filas, deberá pagar esa abultada suma. Ahora bien, vamos a lo que a nosotros nos importa: la reacción de Wanda Nara (28) al conocer la noticia.

La modelo y esposa de Icardi retwitteó un mensaje del diario Olé en el que se informaba sobre el valor del pase de su marido. Además, Wanda, lejos de opinar sobre lo económico, agregó un romántico comentario: "Vale mucho más".

“@IcardiArg: Vale 60 millones http://t.co/pvLIDUQrN6 vía @DiarioOle” ... Vale mucho Mas ... — Wanda Icardi (@wandaicardi) abril 2, 2015

De esta manera, los padres de la pequeña Francesca (2 meses) podrían quedarse en Milán por un largo tiempo más, felices, enamorados ¡y millonarios!

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit