ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico comentario de Wanda Nara sobre la cotización de Mauro Icardi: "¿60 millones? Vale mucho más"

El diario Olé publicó que el delantero del Inter está cerca de renovar su contrato, lanzó cifras oficiales y la modelo opinó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2015, 09:51hs
wanda_gde.jpg
wanda_gde.jpg

Ya no está en discusión que Mauro Icardi (22) es uno de los delanteros argentinos más afilados. Su exitoso presente en el Inter de Italia lo confirma (lleva 20 goles en los 39 partidos de esta temporada) y, por si quedaba alguna duda, su club reafirmó sus ganas de quedárselo.

Con la cercanía de la renovación de su contrato, el equipo de Milán cotizó al rosarino en 60 millones de euros. Es decir, si algún equipo quiere tenerlo en sus filas, deberá pagar esa abultada suma. Ahora bien, vamos a lo que a nosotros nos importa: la reacción de Wanda Nara (28) al conocer la noticia.

La modelo y esposa de Icardi retwitteó un mensaje del diario Olé en el que se informaba sobre el valor del pase de su marido. Además, Wanda, lejos de opinar sobre lo económico, agregó un romántico comentario: "Vale mucho más".

“@IcardiArg: Vale 60 millones http://t.co/pvLIDUQrN6 vía @DiarioOle” ... Vale mucho Mas ... — Wanda Icardi (@wandaicardi) abril 2, 2015

De esta manera, los padres de la pequeña Francesca (2 meses) podrían quedarse en Milán por un largo tiempo más, felices, enamorados ¡y millonarios!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit