ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico comentario de Wanda Nara sobre la cotización de Mauro Icardi: "¿60 millones? Vale mucho más"

El diario Olé publicó que el delantero del Inter está cerca de renovar su contrato, lanzó cifras oficiales y la modelo opinó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2015, 09:51hs
wanda_gde.jpg
wanda_gde.jpg
Seguinos en Google

Ya no está en discusión que Mauro Icardi (22) es uno de los delanteros argentinos más afilados. Su exitoso presente en el Inter de Italia lo confirma (lleva 20 goles en los 39 partidos de esta temporada) y, por si quedaba alguna duda, su club reafirmó sus ganas de quedárselo.

Con la cercanía de la renovación de su contrato, el equipo de Milán cotizó al rosarino en 60 millones de euros. Es decir, si algún equipo quiere tenerlo en sus filas, deberá pagar esa abultada suma. Ahora bien, vamos a lo que a nosotros nos importa: la reacción de Wanda Nara (28) al conocer la noticia.

La modelo y esposa de Icardi retwitteó un mensaje del diario Olé en el que se informaba sobre el valor del pase de su marido. Además, Wanda, lejos de opinar sobre lo económico, agregó un romántico comentario: "Vale mucho más".

“@IcardiArg: Vale 60 millones http://t.co/pvLIDUQrN6 vía @DiarioOle” ... Vale mucho Mas ... — Wanda Icardi (@wandaicardi) abril 2, 2015

De esta manera, los padres de la pequeña Francesca (2 meses) podrían quedarse en Milán por un largo tiempo más, felices, enamorados ¡y millonarios!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit