ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli y un picante comentario, en pleno debate sobre Malvinas: "Es una lástima que no esté Silvia Fernández Barrio que llamó excelentísimo señor presidente a Galtieri"

En un programa especial de Intratables por el 2 de abril, el periodista le dedicó unas palabras a su compañera. ¡Mirá el video!

03 de abril 2015, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La figura de Diego Brancatelli es una de las que más amores y odios despierta en el panel de Intratables. A 33 años del inicio de la guerra de Malvinas, el programa de las noches de América se dedicó a analizar aquel momento político. En pleno debate, el periodista disparó un picante comentario y remarcó la ausencia de su compañera Silvia Fernández Barrio.

"Me hubiera gustado saber si tenían una especie de libreto a seguir, porque cuando uno escucha las cosas que se decían en ese momento es difícil de creer".

"Es una lástima que no esté acá Silvia Fernández Barrio, a quien aprecio mucho, que fue parte de 60 minutos y que en estas horas se difundió un video donde estaba en el momento en el que (el dictador Leopoldo Fortunato) Galtieri estaba haciendo unos anuncios. Estaba haciendo una especie de móvil desde la Plaza de Mayo donde lo llamaba 'excelentísimo señor presidente'", lanzó Brancetelli, en referencia al rol de presentadora que ocupó la periodista, como cara del noticiero que se transmitía durante los años de la guerra. 

En ese momento, Santiago del Moro aclaró que la ausencia de Fernández Barrio se debía a que estaba en Chile. "Me hubiera gustado saber si tenían una especie de libreto a seguir, porque cuando uno escucha las cosas que se decían en ese momento es difícil de creer", completó el panelista.

¿Qué dirá Silvia Fernández Barrio del picante comentario de Diego Brancatelli? La polémica en Intratables está asegurada. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Silvia Fernández BarrioDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit