ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli y un picante comentario, en pleno debate sobre Malvinas: "Es una lástima que no esté Silvia Fernández Barrio que llamó excelentísimo señor presidente a Galtieri"

En un programa especial de Intratables por el 2 de abril, el periodista le dedicó unas palabras a su compañera. ¡Mirá el video!

03 de abril 2015, 00:02hs
Video Placeholder

La figura de Diego Brancatelli es una de las que más amores y odios despierta en el panel de Intratables. A 33 años del inicio de la guerra de Malvinas, el programa de las noches de América se dedicó a analizar aquel momento político. En pleno debate, el periodista disparó un picante comentario y remarcó la ausencia de su compañera Silvia Fernández Barrio.

"Me hubiera gustado saber si tenían una especie de libreto a seguir, porque cuando uno escucha las cosas que se decían en ese momento es difícil de creer".

"Es una lástima que no esté acá Silvia Fernández Barrio, a quien aprecio mucho, que fue parte de 60 minutos y que en estas horas se difundió un video donde estaba en el momento en el que (el dictador Leopoldo Fortunato) Galtieri estaba haciendo unos anuncios. Estaba haciendo una especie de móvil desde la Plaza de Mayo donde lo llamaba 'excelentísimo señor presidente'", lanzó Brancetelli, en referencia al rol de presentadora que ocupó la periodista, como cara del noticiero que se transmitía durante los años de la guerra. 

En ese momento, Santiago del Moro aclaró que la ausencia de Fernández Barrio se debía a que estaba en Chile. "Me hubiera gustado saber si tenían una especie de libreto a seguir, porque cuando uno escucha las cosas que se decían en ese momento es difícil de creer", completó el panelista.

¿Qué dirá Silvia Fernández Barrio del picante comentario de Diego Brancatelli? La polémica en Intratables está asegurada. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Silvia Fernández BarrioDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit