ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli y un picante comentario, en pleno debate sobre Malvinas: "Es una lástima que no esté Silvia Fernández Barrio que llamó excelentísimo señor presidente a Galtieri"

En un programa especial de Intratables por el 2 de abril, el periodista le dedicó unas palabras a su compañera. ¡Mirá el video!

03 de abril 2015, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La figura de Diego Brancatelli es una de las que más amores y odios despierta en el panel de Intratables. A 33 años del inicio de la guerra de Malvinas, el programa de las noches de América se dedicó a analizar aquel momento político. En pleno debate, el periodista disparó un picante comentario y remarcó la ausencia de su compañera Silvia Fernández Barrio.

"Me hubiera gustado saber si tenían una especie de libreto a seguir, porque cuando uno escucha las cosas que se decían en ese momento es difícil de creer".

"Es una lástima que no esté acá Silvia Fernández Barrio, a quien aprecio mucho, que fue parte de 60 minutos y que en estas horas se difundió un video donde estaba en el momento en el que (el dictador Leopoldo Fortunato) Galtieri estaba haciendo unos anuncios. Estaba haciendo una especie de móvil desde la Plaza de Mayo donde lo llamaba 'excelentísimo señor presidente'", lanzó Brancetelli, en referencia al rol de presentadora que ocupó la periodista, como cara del noticiero que se transmitía durante los años de la guerra. 

En ese momento, Santiago del Moro aclaró que la ausencia de Fernández Barrio se debía a que estaba en Chile. "Me hubiera gustado saber si tenían una especie de libreto a seguir, porque cuando uno escucha las cosas que se decían en ese momento es difícil de creer", completó el panelista.

¿Qué dirá Silvia Fernández Barrio del picante comentario de Diego Brancatelli? La polémica en Intratables está asegurada. 

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Silvia Fernández BarrioDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit