ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli y un picante comentario, en pleno debate sobre Malvinas: "Es una lástima que no esté Silvia Fernández Barrio que llamó excelentísimo señor presidente a Galtieri"

En un programa especial de Intratables por el 2 de abril, el periodista le dedicó unas palabras a su compañera. ¡Mirá el video!

03 de abril 2015, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La figura de Diego Brancatelli es una de las que más amores y odios despierta en el panel de Intratables. A 33 años del inicio de la guerra de Malvinas, el programa de las noches de América se dedicó a analizar aquel momento político. En pleno debate, el periodista disparó un picante comentario y remarcó la ausencia de su compañera Silvia Fernández Barrio.

"Me hubiera gustado saber si tenían una especie de libreto a seguir, porque cuando uno escucha las cosas que se decían en ese momento es difícil de creer".

"Es una lástima que no esté acá Silvia Fernández Barrio, a quien aprecio mucho, que fue parte de 60 minutos y que en estas horas se difundió un video donde estaba en el momento en el que (el dictador Leopoldo Fortunato) Galtieri estaba haciendo unos anuncios. Estaba haciendo una especie de móvil desde la Plaza de Mayo donde lo llamaba 'excelentísimo señor presidente'", lanzó Brancetelli, en referencia al rol de presentadora que ocupó la periodista, como cara del noticiero que se transmitía durante los años de la guerra. 

En ese momento, Santiago del Moro aclaró que la ausencia de Fernández Barrio se debía a que estaba en Chile. "Me hubiera gustado saber si tenían una especie de libreto a seguir, porque cuando uno escucha las cosas que se decían en ese momento es difícil de creer", completó el panelista.

¿Qué dirá Silvia Fernández Barrio del picante comentario de Diego Brancatelli? La polémica en Intratables está asegurada. 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Silvia Fernández BarrioDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit