ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, erotismo y provocación 2.0: selfie sexy, corpiño con transparencias... ¡y cupcakes!

La diosa venezolana, de increíbles 50 años, compartió en Instagram una foto hot que enloqueció a sus seguidores. ¡Mirá!

02 de abril 2015, 22:28hs
Catherine Fulop y una selfie super sensual. (Foto: Instagram)
Catherine Fulop y una selfie super sensual. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde hace ya dos décadas, Catherine Fulop integra la lista de las mujeres más sexies de la farándula argentina y, a los 50 años, la diosa venezolana sigue despertando suspiros. La actriz de Viudas e Hijos del Rock and Roll suele compartir imágenes muy sensuales, en sus cuentas de las redes sociales. Y la última postal hot que la bella conductora publicó en su perfil de Instagram no fue la excepción.

Cathy se tomó una selfie súper sexy en el baño y mostró su original (¡y muy provocativa!) lencería. Fulop lució un corpiño negro transparente con divertidos dibujos de cupcakes para cubrir sus partes. Además, completó la imagen con un look ultra pop: anteojos con forma de corazón, aros enormes y una camisa rosa suave. La foto fue muy celebrada por sus seguidores y hasta por su hija mayor, Oriana, quien no dudó en sumarse a los halagadores comentarios. "¡Diosa!", la definió la actriz teen a su mamá.

La llegada de Catherine a las cinco décadas no parece haber apagado su lado más caliente: recientemente confesó a un semanario que para mantener la pasión con su marido, Ova Sabatini, suelen hacer escapadas a hoteles para satisfacer todos sus deseos.

Catherine Fulop, una diosa sin edad que sabe provocar.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit