Catherine Fulop, erotismo y provocación 2.0: selfie sexy, corpiño con transparencias... ¡y cupcakes!

La diosa venezolana, de increíbles 50 años, compartió en Instagram una foto hot que enloqueció a sus seguidores. ¡Mirá!

Desde hace ya dos décadas, Catherine Fulop integra la lista de las mujeres más sexies de la farándula argentina y, a los 50 años, la diosa venezolana sigue despertando suspiros. La actriz de Viudas e Hijos del Rock and Roll suele compartir imágenes muy sensuales, en sus cuentas de las redes sociales. Y la última postal hot que la bella conductora publicó en su perfil de Instagram no fue la excepción.

Cathy se tomó una selfie súper sexy en el baño y mostró su original (¡y muy provocativa!) lencería. Fulop lució un corpiño negro transparente con divertidos dibujos de cupcakes para cubrir sus partes. Además, completó la imagen con un look ultra pop: anteojos con forma de corazón, aros enormes y una camisa rosa suave. La foto fue muy celebrada por sus seguidores y hasta por su hija mayor, Oriana, quien no dudó en sumarse a los halagadores comentarios. "¡Diosa!", la definió la actriz teen a su mamá.

La llegada de Catherine a las cinco décadas no parece haber apagado su lado más caliente: recientemente confesó a un semanario que para mantener la pasión con su marido, Ova Sabatini, suelen hacer escapadas a hoteles para satisfacer todos sus deseos.

Catherine Fulop, una diosa sin edad que sabe provocar.