ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, erotismo y provocación 2.0: selfie sexy, corpiño con transparencias... ¡y cupcakes!

La diosa venezolana, de increíbles 50 años, compartió en Instagram una foto hot que enloqueció a sus seguidores. ¡Mirá!

02 de abril 2015, 22:28hs
Catherine Fulop y una selfie super sensual. (Foto: Instagram)
Catherine Fulop y una selfie super sensual. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde hace ya dos décadas, Catherine Fulop integra la lista de las mujeres más sexies de la farándula argentina y, a los 50 años, la diosa venezolana sigue despertando suspiros. La actriz de Viudas e Hijos del Rock and Roll suele compartir imágenes muy sensuales, en sus cuentas de las redes sociales. Y la última postal hot que la bella conductora publicó en su perfil de Instagram no fue la excepción.

Cathy se tomó una selfie súper sexy en el baño y mostró su original (¡y muy provocativa!) lencería. Fulop lució un corpiño negro transparente con divertidos dibujos de cupcakes para cubrir sus partes. Además, completó la imagen con un look ultra pop: anteojos con forma de corazón, aros enormes y una camisa rosa suave. La foto fue muy celebrada por sus seguidores y hasta por su hija mayor, Oriana, quien no dudó en sumarse a los halagadores comentarios. "¡Diosa!", la definió la actriz teen a su mamá.

La llegada de Catherine a las cinco décadas no parece haber apagado su lado más caliente: recientemente confesó a un semanario que para mantener la pasión con su marido, Ova Sabatini, suelen hacer escapadas a hoteles para satisfacer todos sus deseos.

Catherine Fulop, una diosa sin edad que sabe provocar.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit