ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek apostó por un cambio de look y abandonó su cabellera azabache

La modelo renovó su imagen para su próximo trabajo en cine y compartió en las redes sociales el resultado. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de abril 2015, 21:40hs
El cambio de look de Karina Jelinek. (Foto: Instagram)
El cambio de look de Karina Jelinek. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ella es considerada la clásica "morocha argentina". Sin embargo, esos tiempos parecen haber quedado en el olvido, al menos por ahora. Karina Jelinek se animó a apostar por una nueva imagen y compartió con sus seguidores de Instagram su último look.

¿El motivo del cambio? Interpretará a una veterinaria sexy en Locos sueltos en el Zoo, un filme que se estrenará en las vacaciones de invierno y que la tendrá con su cabellera mucho más larga y blonda. Bebe Sanders, su estilista, fue la encargada de iluminar el pelo de la modelo, que recibió decenas de halagos en su perfil de la red social.

Karina no es la única famosa que decidió renovarse en este otoño 2015. Florencia Torrente se jugó por un radical rubio platinado, mientras que Carla Peterson hizo el camino inverso y se convirtió en una elegante morena.

¿Te gusta el nuevo look de Karina Jelinek?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit