ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek apostó por un cambio de look y abandonó su cabellera azabache

La modelo renovó su imagen para su próximo trabajo en cine y compartió en las redes sociales el resultado. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de abril 2015, 21:40hs
El cambio de look de Karina Jelinek. (Foto: Instagram)
El cambio de look de Karina Jelinek. (Foto: Instagram)

Ella es considerada la clásica "morocha argentina". Sin embargo, esos tiempos parecen haber quedado en el olvido, al menos por ahora. Karina Jelinek se animó a apostar por una nueva imagen y compartió con sus seguidores de Instagram su último look.

¿El motivo del cambio? Interpretará a una veterinaria sexy en Locos sueltos en el Zoo, un filme que se estrenará en las vacaciones de invierno y que la tendrá con su cabellera mucho más larga y blonda. Bebe Sanders, su estilista, fue la encargada de iluminar el pelo de la modelo, que recibió decenas de halagos en su perfil de la red social.

Karina no es la única famosa que decidió renovarse en este otoño 2015. Florencia Torrente se jugó por un radical rubio platinado, mientras que Carla Peterson hizo el camino inverso y se convirtió en una elegante morena.

¿Te gusta el nuevo look de Karina Jelinek?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit