ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek apostó por un cambio de look y abandonó su cabellera azabache

La modelo renovó su imagen para su próximo trabajo en cine y compartió en las redes sociales el resultado. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de abril 2015, 21:40hs
El cambio de look de Karina Jelinek. (Foto: Instagram)
El cambio de look de Karina Jelinek. (Foto: Instagram)

Ella es considerada la clásica "morocha argentina". Sin embargo, esos tiempos parecen haber quedado en el olvido, al menos por ahora. Karina Jelinek se animó a apostar por una nueva imagen y compartió con sus seguidores de Instagram su último look.

¿El motivo del cambio? Interpretará a una veterinaria sexy en Locos sueltos en el Zoo, un filme que se estrenará en las vacaciones de invierno y que la tendrá con su cabellera mucho más larga y blonda. Bebe Sanders, su estilista, fue la encargada de iluminar el pelo de la modelo, que recibió decenas de halagos en su perfil de la red social.

Karina no es la única famosa que decidió renovarse en este otoño 2015. Florencia Torrente se jugó por un radical rubio platinado, mientras que Carla Peterson hizo el camino inverso y se convirtió en una elegante morena.

¿Te gusta el nuevo look de Karina Jelinek?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit