ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek apostó por un cambio de look y abandonó su cabellera azabache

La modelo renovó su imagen para su próximo trabajo en cine y compartió en las redes sociales el resultado. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de abril 2015, 21:40hs
El cambio de look de Karina Jelinek. (Foto: Instagram)
El cambio de look de Karina Jelinek. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ella es considerada la clásica "morocha argentina". Sin embargo, esos tiempos parecen haber quedado en el olvido, al menos por ahora. Karina Jelinek se animó a apostar por una nueva imagen y compartió con sus seguidores de Instagram su último look.

¿El motivo del cambio? Interpretará a una veterinaria sexy en Locos sueltos en el Zoo, un filme que se estrenará en las vacaciones de invierno y que la tendrá con su cabellera mucho más larga y blonda. Bebe Sanders, su estilista, fue la encargada de iluminar el pelo de la modelo, que recibió decenas de halagos en su perfil de la red social.

Karina no es la única famosa que decidió renovarse en este otoño 2015. Florencia Torrente se jugó por un radical rubio platinado, mientras que Carla Peterson hizo el camino inverso y se convirtió en una elegante morena.

¿Te gusta el nuevo look de Karina Jelinek?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit