Dolor en Ideas del Sur: la conmoción de Tinelli y las figuras de la productora por la trágica muerte de un técnico

Luciano Pellegata, jefe de piso y marido de Paola García, coach del Bailando, murió en un accidente de moto. La noticia en Este es el show y los mensajes de Marcelo, Moria Casán, Flavio Mendoza y muchos más.

"Todos los que pasaron por esta productora y por este canal, los que han bailado estos 10 años, lo conocen. Era una persona divina y hoy, lamentablemente, perdió la vida en un accidente manejando su moto. Estamos muy conmovidos", afirmó Listorti. 

Las risas que caracterizan a Este es el show quedaron a un lado, ante una noticia que impactó en Ideas del Sur. La muerte de Luciano "Lucho" Pellegata, que se desempeñaba como jefe de piso de la productora, hizo que José María Listorti y Paula Chaves le dedicaran el final de su programa, movilizados por la trágica noticia.

El trabajador estaba en pareja con Paola García, coach de ShowMatch que hasta el año pasado asistía a Laura Fidalgo y que incluso reemplazó a la bailarina cuando se rompió los ligamentos. "Todos los que pasaron por esta productora y por este canal, los que han bailado estos 10 años, lo conocen. Era una persona divina y hoy lamentablemente perdió la vida en un accidente manejando su moto. Estamos muy conmovidos", afirmó Listorti.

Con un graph en pantalla donde se leía "Fuerza Paola García", Paula Chaves destacó la relación que tenían Luciano Pellegata y la coreógrafa. "Estaban en pareja desde hacía 12 años, una pareja que emanaba amor. Le mandamos un beso a Paola, me imagino que despedir a tu compañero de vida debe ser una de las peores cosas en la vida", aseguró, conmovida por la muerte de su compañero.

Marcelo Tinelli manifestó su tristeza desde Twitter: "Luchito querido gracias por tanto amor. No llegué a decirte todo lo que te amaba. Te vamos a extrañar mucho", escribió, al igual que el Chato Prado. "¡Luchito, querido amigo, te vamos a extrañar mucho! ¡Gran hombre, gran amigo! ¡Fuerza Pao! Te adoramos", tweeteó el productor. Otras figuras de la productora también dejaron mensajes en la red social.

"Pao no tengo palabras... Luchi siempre va a estar con vos. Te quiero mucho amiga", escribió Laura Fidalgo. "Mi más sentido pésame y realmente muy conmovida por tu muerte Lucho. ¡Te vamos a extrañar!", publicó Moria Casán. "Todo mi cariño a la familia de Lucho, una gran persona a la que vamos a extrañar profundamente", posteó Soledad Silveyra. "Lucho que en paz descanses. Fuerza familia", comentó Flavio Mendoza. "No puedo creer la muerte de Lucho, un tipo joven y queridísimo en Ideas. Siempre atento y sonriente. ¡Que en paz descanse!", se sumó Angel de Brito.

Ideas del sur, de luto.

Soledad Silveyra

Soledad Silveyra

Flavio Mendoza