ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolor en Ideas del Sur: la conmoción de Tinelli y las figuras de la productora por la trágica muerte de un técnico

Luciano Pellegata, jefe de piso y marido de Paola García, coach del Bailando, murió en un accidente de moto. La noticia en Este es el show y los mensajes de Marcelo, Moria Casán, Flavio Mendoza y muchos más.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de abril 2015, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Todos los que pasaron por esta productora y por este canal, los que han bailado estos 10 años, lo conocen. Era una persona divina y hoy, lamentablemente, perdió la vida en un accidente manejando su moto. Estamos muy conmovidos", afirmó Listorti. 

Las risas que caracterizan a Este es el show quedaron a un lado, ante una noticia que impactó en Ideas del Sur. La muerte de Luciano "Lucho" Pellegata, que se desempeñaba como jefe de piso de la productora, hizo que José María Listorti y Paula Chaves le dedicaran el final de su programa, movilizados por la trágica noticia.

El trabajador estaba en pareja con Paola García, coach de ShowMatch que hasta el año pasado asistía a Laura Fidalgo y que incluso reemplazó a la bailarina cuando se rompió los ligamentos. "Todos los que pasaron por esta productora y por este canal, los que han bailado estos 10 años, lo conocen. Era una persona divina y hoy lamentablemente perdió la vida en un accidente manejando su moto. Estamos muy conmovidos", afirmó Listorti.

Con un graph en pantalla donde se leía "Fuerza Paola García", Paula Chaves destacó la relación que tenían Luciano Pellegata y la coreógrafa. "Estaban en pareja desde hacía 12 años, una pareja que emanaba amor. Le mandamos un beso a Paola, me imagino que despedir a tu compañero de vida debe ser una de las peores cosas en la vida", aseguró, conmovida por la muerte de su compañero.

Marcelo Tinelli manifestó su tristeza desde Twitter: "Luchito querido gracias por tanto amor. No llegué a decirte todo lo que te amaba. Te vamos a extrañar mucho", escribió, al igual que el Chato Prado. "¡Luchito, querido amigo, te vamos a extrañar mucho! ¡Gran hombre, gran amigo! ¡Fuerza Pao! Te adoramos", tweeteó el productor. Otras figuras de la productora también dejaron mensajes en la red social.

"Pao no tengo palabras... Luchi siempre va a estar con vos. Te quiero mucho amiga", escribió Laura Fidalgo. "Mi más sentido pésame y realmente muy conmovida por tu muerte Lucho. ¡Te vamos a extrañar!", publicó Moria Casán. "Todo mi cariño a la familia de Lucho, una gran persona a la que vamos a extrañar profundamente", posteó Soledad Silveyra. "Lucho que en paz descanses. Fuerza familia", comentó Flavio Mendoza. "No puedo creer la muerte de Lucho, un tipo joven y queridísimo en Ideas. Siempre atento y sonriente. ¡Que en paz descanse!", se sumó Angel de Brito.

Ideas del sur, de luto.

Soledad Silveyra

Soledad Silveyra

Flavio Mendoza

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Luciano Pellegata

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit