ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolor en Ideas del Sur: la conmoción de Tinelli y las figuras de la productora por la trágica muerte de un técnico

Luciano Pellegata, jefe de piso y marido de Paola García, coach del Bailando, murió en un accidente de moto. La noticia en Este es el show y los mensajes de Marcelo, Moria Casán, Flavio Mendoza y muchos más.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de abril 2015, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Todos los que pasaron por esta productora y por este canal, los que han bailado estos 10 años, lo conocen. Era una persona divina y hoy, lamentablemente, perdió la vida en un accidente manejando su moto. Estamos muy conmovidos", afirmó Listorti. 

Las risas que caracterizan a Este es el show quedaron a un lado, ante una noticia que impactó en Ideas del Sur. La muerte de Luciano "Lucho" Pellegata, que se desempeñaba como jefe de piso de la productora, hizo que José María Listorti y Paula Chaves le dedicaran el final de su programa, movilizados por la trágica noticia.

El trabajador estaba en pareja con Paola García, coach de ShowMatch que hasta el año pasado asistía a Laura Fidalgo y que incluso reemplazó a la bailarina cuando se rompió los ligamentos. "Todos los que pasaron por esta productora y por este canal, los que han bailado estos 10 años, lo conocen. Era una persona divina y hoy lamentablemente perdió la vida en un accidente manejando su moto. Estamos muy conmovidos", afirmó Listorti.

Con un graph en pantalla donde se leía "Fuerza Paola García", Paula Chaves destacó la relación que tenían Luciano Pellegata y la coreógrafa. "Estaban en pareja desde hacía 12 años, una pareja que emanaba amor. Le mandamos un beso a Paola, me imagino que despedir a tu compañero de vida debe ser una de las peores cosas en la vida", aseguró, conmovida por la muerte de su compañero.

Marcelo Tinelli manifestó su tristeza desde Twitter: "Luchito querido gracias por tanto amor. No llegué a decirte todo lo que te amaba. Te vamos a extrañar mucho", escribió, al igual que el Chato Prado. "¡Luchito, querido amigo, te vamos a extrañar mucho! ¡Gran hombre, gran amigo! ¡Fuerza Pao! Te adoramos", tweeteó el productor. Otras figuras de la productora también dejaron mensajes en la red social.

"Pao no tengo palabras... Luchi siempre va a estar con vos. Te quiero mucho amiga", escribió Laura Fidalgo. "Mi más sentido pésame y realmente muy conmovida por tu muerte Lucho. ¡Te vamos a extrañar!", publicó Moria Casán. "Todo mi cariño a la familia de Lucho, una gran persona a la que vamos a extrañar profundamente", posteó Soledad Silveyra. "Lucho que en paz descanses. Fuerza familia", comentó Flavio Mendoza. "No puedo creer la muerte de Lucho, un tipo joven y queridísimo en Ideas. Siempre atento y sonriente. ¡Que en paz descanse!", se sumó Angel de Brito.

Ideas del sur, de luto.

Soledad Silveyra

Soledad Silveyra

Flavio Mendoza

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Luciano Pellegata

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit