ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolor en Ideas del Sur: la conmoción de Tinelli y las figuras de la productora por la trágica muerte de un técnico

Luciano Pellegata, jefe de piso y marido de Paola García, coach del Bailando, murió en un accidente de moto. La noticia en Este es el show y los mensajes de Marcelo, Moria Casán, Flavio Mendoza y muchos más.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de abril 2015, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Todos los que pasaron por esta productora y por este canal, los que han bailado estos 10 años, lo conocen. Era una persona divina y hoy, lamentablemente, perdió la vida en un accidente manejando su moto. Estamos muy conmovidos", afirmó Listorti. 

Las risas que caracterizan a Este es el show quedaron a un lado, ante una noticia que impactó en Ideas del Sur. La muerte de Luciano "Lucho" Pellegata, que se desempeñaba como jefe de piso de la productora, hizo que José María Listorti y Paula Chaves le dedicaran el final de su programa, movilizados por la trágica noticia.

El trabajador estaba en pareja con Paola García, coach de ShowMatch que hasta el año pasado asistía a Laura Fidalgo y que incluso reemplazó a la bailarina cuando se rompió los ligamentos. "Todos los que pasaron por esta productora y por este canal, los que han bailado estos 10 años, lo conocen. Era una persona divina y hoy lamentablemente perdió la vida en un accidente manejando su moto. Estamos muy conmovidos", afirmó Listorti.

Con un graph en pantalla donde se leía "Fuerza Paola García", Paula Chaves destacó la relación que tenían Luciano Pellegata y la coreógrafa. "Estaban en pareja desde hacía 12 años, una pareja que emanaba amor. Le mandamos un beso a Paola, me imagino que despedir a tu compañero de vida debe ser una de las peores cosas en la vida", aseguró, conmovida por la muerte de su compañero.

Marcelo Tinelli manifestó su tristeza desde Twitter: "Luchito querido gracias por tanto amor. No llegué a decirte todo lo que te amaba. Te vamos a extrañar mucho", escribió, al igual que el Chato Prado. "¡Luchito, querido amigo, te vamos a extrañar mucho! ¡Gran hombre, gran amigo! ¡Fuerza Pao! Te adoramos", tweeteó el productor. Otras figuras de la productora también dejaron mensajes en la red social.

"Pao no tengo palabras... Luchi siempre va a estar con vos. Te quiero mucho amiga", escribió Laura Fidalgo. "Mi más sentido pésame y realmente muy conmovida por tu muerte Lucho. ¡Te vamos a extrañar!", publicó Moria Casán. "Todo mi cariño a la familia de Lucho, una gran persona a la que vamos a extrañar profundamente", posteó Soledad Silveyra. "Lucho que en paz descanses. Fuerza familia", comentó Flavio Mendoza. "No puedo creer la muerte de Lucho, un tipo joven y queridísimo en Ideas. Siempre atento y sonriente. ¡Que en paz descanse!", se sumó Angel de Brito.

Ideas del sur, de luto.

Soledad Silveyra

Soledad Silveyra

Flavio Mendoza

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Luciano Pellegata

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
QUÉ DIJO

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
  • La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit