ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "¿Reconciliados? Nada más lejano"

La madre de la actriz habló y no dejó dudas con respecto a las versiones. ¡Enterate!

02 de abril 2015, 19:39hs
Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los rumores fueron una constante en esta pareja. Sean por una crisis o un acercamiento, Juana Viale (32) y Gonzalo Valenzuela (37) siempre estuvieron en el ojo de los medios. Y luego de 13 meses de distancia con separación confirmada, los rumores volvieron a golpear la puerta.

La revista Caras publicó en la portada de su última edición que la pareja estaría cerca de su cuarta reconciliación, en diez años de relación. Instalados en Santiago de Chile, los actores compartirían muchos fines de semana en familia, en la casa de Juana, en el barrio La Providencia de Chile.

La nieta de Mirtha Legrand vive en una casona con sus hijos, Ámbar (13, fruto de su relación con Juan de Benedictis) y Silvestre (7) y Alí (3), que tuvo con el galán chileno. “Estoy en mi mejor momento. La tenencia es compartida. Nos llevamos muy bien… Los puedo pasar a buscar y ahí vemos en qué casa se quedan a dormir. Por el momento, eso fluye muy bien”, aseguró Valenzuela, en una entrevista.

Pero ante la andanada de rumores, una voz autorizada salió a hablar. Marcela Tinayre (64) rompió el hermetismo del clan y fue contundente. “¿Reconciliados? Nada más lejano”, aseguró la madre de Viale, con el diario Muy, dando por tierra las versiones. Lo que sí es cierto es que Juana y Gonzalo mantienen una excelente relación, tanto personal como laboral. El próximo 16 de abril, Viale debutará con la obra La sangre de los árboles, en el Centro Mori, propiedad de Valenzuela y su amigo Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit