ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "¿Reconciliados? Nada más lejano"

La madre de la actriz habló y no dejó dudas con respecto a las versiones. ¡Enterate!

02 de abril 2015, 19:39hs
Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los rumores fueron una constante en esta pareja. Sean por una crisis o un acercamiento, Juana Viale (32) y Gonzalo Valenzuela (37) siempre estuvieron en el ojo de los medios. Y luego de 13 meses de distancia con separación confirmada, los rumores volvieron a golpear la puerta.

La revista Caras publicó en la portada de su última edición que la pareja estaría cerca de su cuarta reconciliación, en diez años de relación. Instalados en Santiago de Chile, los actores compartirían muchos fines de semana en familia, en la casa de Juana, en el barrio La Providencia de Chile.

La nieta de Mirtha Legrand vive en una casona con sus hijos, Ámbar (13, fruto de su relación con Juan de Benedictis) y Silvestre (7) y Alí (3), que tuvo con el galán chileno. “Estoy en mi mejor momento. La tenencia es compartida. Nos llevamos muy bien… Los puedo pasar a buscar y ahí vemos en qué casa se quedan a dormir. Por el momento, eso fluye muy bien”, aseguró Valenzuela, en una entrevista.

Pero ante la andanada de rumores, una voz autorizada salió a hablar. Marcela Tinayre (64) rompió el hermetismo del clan y fue contundente. “¿Reconciliados? Nada más lejano”, aseguró la madre de Viale, con el diario Muy, dando por tierra las versiones. Lo que sí es cierto es que Juana y Gonzalo mantienen una excelente relación, tanto personal como laboral. El próximo 16 de abril, Viale debutará con la obra La sangre de los árboles, en el Centro Mori, propiedad de Valenzuela y su amigo Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit