ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "¿Reconciliados? Nada más lejano"

La madre de la actriz habló y no dejó dudas con respecto a las versiones. ¡Enterate!

02 de abril 2015, 19:39hs
Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores fueron una constante en esta pareja. Sean por una crisis o un acercamiento, Juana Viale (32) y Gonzalo Valenzuela (37) siempre estuvieron en el ojo de los medios. Y luego de 13 meses de distancia con separación confirmada, los rumores volvieron a golpear la puerta.

La revista Caras publicó en la portada de su última edición que la pareja estaría cerca de su cuarta reconciliación, en diez años de relación. Instalados en Santiago de Chile, los actores compartirían muchos fines de semana en familia, en la casa de Juana, en el barrio La Providencia de Chile.

La nieta de Mirtha Legrand vive en una casona con sus hijos, Ámbar (13, fruto de su relación con Juan de Benedictis) y Silvestre (7) y Alí (3), que tuvo con el galán chileno. “Estoy en mi mejor momento. La tenencia es compartida. Nos llevamos muy bien… Los puedo pasar a buscar y ahí vemos en qué casa se quedan a dormir. Por el momento, eso fluye muy bien”, aseguró Valenzuela, en una entrevista.

Pero ante la andanada de rumores, una voz autorizada salió a hablar. Marcela Tinayre (64) rompió el hermetismo del clan y fue contundente. “¿Reconciliados? Nada más lejano”, aseguró la madre de Viale, con el diario Muy, dando por tierra las versiones. Lo que sí es cierto es que Juana y Gonzalo mantienen una excelente relación, tanto personal como laboral. El próximo 16 de abril, Viale debutará con la obra La sangre de los árboles, en el Centro Mori, propiedad de Valenzuela y su amigo Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit