ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "¿Reconciliados? Nada más lejano"

La madre de la actriz habló y no dejó dudas con respecto a las versiones. ¡Enterate!

02 de abril 2015, 19:39hs
Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los rumores fueron una constante en esta pareja. Sean por una crisis o un acercamiento, Juana Viale (32) y Gonzalo Valenzuela (37) siempre estuvieron en el ojo de los medios. Y luego de 13 meses de distancia con separación confirmada, los rumores volvieron a golpear la puerta.

La revista Caras publicó en la portada de su última edición que la pareja estaría cerca de su cuarta reconciliación, en diez años de relación. Instalados en Santiago de Chile, los actores compartirían muchos fines de semana en familia, en la casa de Juana, en el barrio La Providencia de Chile.

La nieta de Mirtha Legrand vive en una casona con sus hijos, Ámbar (13, fruto de su relación con Juan de Benedictis) y Silvestre (7) y Alí (3), que tuvo con el galán chileno. “Estoy en mi mejor momento. La tenencia es compartida. Nos llevamos muy bien… Los puedo pasar a buscar y ahí vemos en qué casa se quedan a dormir. Por el momento, eso fluye muy bien”, aseguró Valenzuela, en una entrevista.

Pero ante la andanada de rumores, una voz autorizada salió a hablar. Marcela Tinayre (64) rompió el hermetismo del clan y fue contundente. “¿Reconciliados? Nada más lejano”, aseguró la madre de Viale, con el diario Muy, dando por tierra las versiones. Lo que sí es cierto es que Juana y Gonzalo mantienen una excelente relación, tanto personal como laboral. El próximo 16 de abril, Viale debutará con la obra La sangre de los árboles, en el Centro Mori, propiedad de Valenzuela y su amigo Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit