ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su participación en Bailando 2015: "No pienso ir a la pista a mostrar la cola"

La nueva integrante del certamen de baile de ShowMatch no dudó en confesar qué no haría en el programa de Marcelo Tinelli.

02 de abril 2015, 17:02hs
Marcela Tauro puso sus límites para el Bailando (Fotos: Web).
Marcela Tauro puso sus límites para el Bailando (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Marcela Tauro está súper entusiasmada con su próxima incorporación al Bailando 2015. Además, la histórica panelista de Intrusos está más linda que nunca y le contó al diario MUY: “Me siento re bien. Estoy en mi mejor momento”, dijo a horas de cumplir 50 (los celebró en vivo en el ciclo de Jorge Rial el jueves por la tarde).

"No pienso ir a la pista a mostrar la cola. Soy una mina grande, que tiene una profesión, que trabaja de lo que quiere y, sobre todo, que cumple sus sueños".

¿Cómo hace para lucir tan bien? “Todos me dicen que estoy distinta y yo también lo noto. Creo que tiene mucho que ver con que me ordené mi rutina diaria y estoy cumpliendo con una dieta localizada muy positiva”, confesó Marcela.

Eso sí, Tauro ya dejó en claro sus límites a la hora de participar en el certamen de baile más famoso de la televisión: “No pienso ir a la pista a mostrar la cola. Soy una mina grande, que tiene una profesión, que trabaja de lo que quiere y, sobre todo, que cumple sus sueños”. Pero sí prometió: “En la primera gala, voy a sorprender con unos pasos de danza un tanto sensuales”. ¡Mucha expectativa por verla en la pista! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit