ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su participación en Bailando 2015: "No pienso ir a la pista a mostrar la cola"

La nueva integrante del certamen de baile de ShowMatch no dudó en confesar qué no haría en el programa de Marcelo Tinelli.

02 de abril 2015, 17:02hs
Marcela Tauro puso sus límites para el Bailando (Fotos: Web).
Marcela Tauro puso sus límites para el Bailando (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Marcela Tauro está súper entusiasmada con su próxima incorporación al Bailando 2015. Además, la histórica panelista de Intrusos está más linda que nunca y le contó al diario MUY: “Me siento re bien. Estoy en mi mejor momento”, dijo a horas de cumplir 50 (los celebró en vivo en el ciclo de Jorge Rial el jueves por la tarde).

"No pienso ir a la pista a mostrar la cola. Soy una mina grande, que tiene una profesión, que trabaja de lo que quiere y, sobre todo, que cumple sus sueños".

¿Cómo hace para lucir tan bien? “Todos me dicen que estoy distinta y yo también lo noto. Creo que tiene mucho que ver con que me ordené mi rutina diaria y estoy cumpliendo con una dieta localizada muy positiva”, confesó Marcela.

Eso sí, Tauro ya dejó en claro sus límites a la hora de participar en el certamen de baile más famoso de la televisión: “No pienso ir a la pista a mostrar la cola. Soy una mina grande, que tiene una profesión, que trabaja de lo que quiere y, sobre todo, que cumple sus sueños”. Pero sí prometió: “En la primera gala, voy a sorprender con unos pasos de danza un tanto sensuales”. ¡Mucha expectativa por verla en la pista! 

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit