ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su participación en Bailando 2015: "No pienso ir a la pista a mostrar la cola"

La nueva integrante del certamen de baile de ShowMatch no dudó en confesar qué no haría en el programa de Marcelo Tinelli.

02 de abril 2015, 17:02hs
Marcela Tauro puso sus límites para el Bailando (Fotos: Web).
Marcela Tauro puso sus límites para el Bailando (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Marcela Tauro está súper entusiasmada con su próxima incorporación al Bailando 2015. Además, la histórica panelista de Intrusos está más linda que nunca y le contó al diario MUY: “Me siento re bien. Estoy en mi mejor momento”, dijo a horas de cumplir 50 (los celebró en vivo en el ciclo de Jorge Rial el jueves por la tarde).

"No pienso ir a la pista a mostrar la cola. Soy una mina grande, que tiene una profesión, que trabaja de lo que quiere y, sobre todo, que cumple sus sueños".

¿Cómo hace para lucir tan bien? “Todos me dicen que estoy distinta y yo también lo noto. Creo que tiene mucho que ver con que me ordené mi rutina diaria y estoy cumpliendo con una dieta localizada muy positiva”, confesó Marcela.

Eso sí, Tauro ya dejó en claro sus límites a la hora de participar en el certamen de baile más famoso de la televisión: “No pienso ir a la pista a mostrar la cola. Soy una mina grande, que tiene una profesión, que trabaja de lo que quiere y, sobre todo, que cumple sus sueños”. Pero sí prometió: “En la primera gala, voy a sorprender con unos pasos de danza un tanto sensuales”. ¡Mucha expectativa por verla en la pista! 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit