ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su participación en Bailando 2015: "No pienso ir a la pista a mostrar la cola"

La nueva integrante del certamen de baile de ShowMatch no dudó en confesar qué no haría en el programa de Marcelo Tinelli.

02 de abril 2015, 17:02hs
Marcela Tauro puso sus límites para el Bailando (Fotos: Web).
Marcela Tauro puso sus límites para el Bailando (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Marcela Tauro está súper entusiasmada con su próxima incorporación al Bailando 2015. Además, la histórica panelista de Intrusos está más linda que nunca y le contó al diario MUY: “Me siento re bien. Estoy en mi mejor momento”, dijo a horas de cumplir 50 (los celebró en vivo en el ciclo de Jorge Rial el jueves por la tarde).

"No pienso ir a la pista a mostrar la cola. Soy una mina grande, que tiene una profesión, que trabaja de lo que quiere y, sobre todo, que cumple sus sueños".

¿Cómo hace para lucir tan bien? “Todos me dicen que estoy distinta y yo también lo noto. Creo que tiene mucho que ver con que me ordené mi rutina diaria y estoy cumpliendo con una dieta localizada muy positiva”, confesó Marcela.

Eso sí, Tauro ya dejó en claro sus límites a la hora de participar en el certamen de baile más famoso de la televisión: “No pienso ir a la pista a mostrar la cola. Soy una mina grande, que tiene una profesión, que trabaja de lo que quiere y, sobre todo, que cumple sus sueños”. Pero sí prometió: “En la primera gala, voy a sorprender con unos pasos de danza un tanto sensuales”. ¡Mucha expectativa por verla en la pista! 

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit