ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su participación en Bailando 2015: "No pienso ir a la pista a mostrar la cola"

La nueva integrante del certamen de baile de ShowMatch no dudó en confesar qué no haría en el programa de Marcelo Tinelli.

02 de abril 2015, 17:02hs
Marcela Tauro puso sus límites para el Bailando (Fotos: Web).
Marcela Tauro puso sus límites para el Bailando (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro está súper entusiasmada con su próxima incorporación al Bailando 2015. Además, la histórica panelista de Intrusos está más linda que nunca y le contó al diario MUY: “Me siento re bien. Estoy en mi mejor momento”, dijo a horas de cumplir 50 (los celebró en vivo en el ciclo de Jorge Rial el jueves por la tarde).

"No pienso ir a la pista a mostrar la cola. Soy una mina grande, que tiene una profesión, que trabaja de lo que quiere y, sobre todo, que cumple sus sueños".

¿Cómo hace para lucir tan bien? “Todos me dicen que estoy distinta y yo también lo noto. Creo que tiene mucho que ver con que me ordené mi rutina diaria y estoy cumpliendo con una dieta localizada muy positiva”, confesó Marcela.

Eso sí, Tauro ya dejó en claro sus límites a la hora de participar en el certamen de baile más famoso de la televisión: “No pienso ir a la pista a mostrar la cola. Soy una mina grande, que tiene una profesión, que trabaja de lo que quiere y, sobre todo, que cumple sus sueños”. Pero sí prometió: “En la primera gala, voy a sorprender con unos pasos de danza un tanto sensuales”. ¡Mucha expectativa por verla en la pista! 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Mateo Messi cumplió 11 años y Antonela Roccuzzo mostró su costado más divertido. Crédito: Instagram
un día feliz

Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”
  • Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo
  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit