ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial disparó contra Mauro Icardi por su mensaje desubicado a Zaira Nara: ¡la picante reacción del futbolista!

El conductor le dedicó filosas palabras al marido de Wanda Nara y el jugador no dudó en retrucar desde Twitter. ¡Mirá!

02 de abril 2015, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Icardi dijo: "Dejen de hablar tantas pelot... No sean rídículos".

¡Se armó! El desubicado mensaje de Mauro Icardi a Zaira Nara en Twitter no sólo se transformó en Trending Topic por ser uno de los temas más mencionados en la red social, sino que el desafortunado ¿chiste? también fue discutido en Intrusos.

Allí, Jorge Rial dio su versión de la frase “Zaira andá a lavarte la con…”, que el futbolista le dedicó a su cuñada en la red social. Según el conductor, el tweet se debió a que la modelo había compartido fotos muy sexies de Wanda Nara, que había publicado años atrás la revista Hombre. Sin embargo, todo indica que el curioso intercambio 2.0 se dio por los comentarios que la menor de las Nara hizo sobre las Pascuas.

Rial: "La 'pelot...' nace de una pelot... más grande, que es la que vos hiciste. Además de maleducado, sos un cag...".

El propio Icardi respondió a las múltiples críticas que recibió desde su Twitter: “Ya estoy de nuevo YO, @MauroIcardi, hubo un problema con mi servidor (@wandaicardi) @zairana. Así que dejen de hablar tantas PELOTUDECES. No sean rídículos”.

Al leer los comentarios de Mauro en la red social, Rial se mostró indignado: “Nene, te voy a decir algo. La ‘pelotudés’ nace de una pelotudés más grande, que es la que vos hiciste. Fuiste vos el que mandó el tweet. Nadie hackea un tweet. ¿Pensás que un hacker va a perder el tiempo? Si te hackean de verdad, te hacen un desastre. Encima además de maleducado, sos un cagón”, disparó.

Mauro: "Los huevos los tengo bien grandes y bien puestos para asumir las cosas".

Minutos después, llegó la reacción de Icardi, quien no nombró a Rial pero volvió a escribir: “Tranquis que nadie me hackeó nada. El ‘problema’ en mi servidor fue @wandaicardi mientras estaba relajándome en mi jacuzzi (…) Los HUEVOS los tengo bien Grandes y bien Puestos para asumir las cosas… Como para todo, igual tengo 22 jajaaja”. ¡Picante!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraJorge RialMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit