ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial disparó contra Mauro Icardi por su mensaje desubicado a Zaira Nara: ¡la picante reacción del futbolista!

El conductor le dedicó filosas palabras al marido de Wanda Nara y el jugador no dudó en retrucar desde Twitter. ¡Mirá!

02 de abril 2015, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Icardi dijo: "Dejen de hablar tantas pelot... No sean rídículos".

¡Se armó! El desubicado mensaje de Mauro Icardi a Zaira Nara en Twitter no sólo se transformó en Trending Topic por ser uno de los temas más mencionados en la red social, sino que el desafortunado ¿chiste? también fue discutido en Intrusos.

Allí, Jorge Rial dio su versión de la frase “Zaira andá a lavarte la con…”, que el futbolista le dedicó a su cuñada en la red social. Según el conductor, el tweet se debió a que la modelo había compartido fotos muy sexies de Wanda Nara, que había publicado años atrás la revista Hombre. Sin embargo, todo indica que el curioso intercambio 2.0 se dio por los comentarios que la menor de las Nara hizo sobre las Pascuas.

Rial: "La 'pelot...' nace de una pelot... más grande, que es la que vos hiciste. Además de maleducado, sos un cag...".

El propio Icardi respondió a las múltiples críticas que recibió desde su Twitter: “Ya estoy de nuevo YO, @MauroIcardi, hubo un problema con mi servidor (@wandaicardi) @zairana. Así que dejen de hablar tantas PELOTUDECES. No sean rídículos”.

Al leer los comentarios de Mauro en la red social, Rial se mostró indignado: “Nene, te voy a decir algo. La ‘pelotudés’ nace de una pelotudés más grande, que es la que vos hiciste. Fuiste vos el que mandó el tweet. Nadie hackea un tweet. ¿Pensás que un hacker va a perder el tiempo? Si te hackean de verdad, te hacen un desastre. Encima además de maleducado, sos un cagón”, disparó.

Mauro: "Los huevos los tengo bien grandes y bien puestos para asumir las cosas".

Minutos después, llegó la reacción de Icardi, quien no nombró a Rial pero volvió a escribir: “Tranquis que nadie me hackeó nada. El ‘problema’ en mi servidor fue @wandaicardi mientras estaba relajándome en mi jacuzzi (…) Los HUEVOS los tengo bien Grandes y bien Puestos para asumir las cosas… Como para todo, igual tengo 22 jajaaja”. ¡Picante!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraJorge RialMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit