ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial disparó contra Mauro Icardi por su mensaje desubicado a Zaira Nara: ¡la picante reacción del futbolista!

El conductor le dedicó filosas palabras al marido de Wanda Nara y el jugador no dudó en retrucar desde Twitter. ¡Mirá!

02 de abril 2015, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Icardi dijo: "Dejen de hablar tantas pelot... No sean rídículos".

¡Se armó! El desubicado mensaje de Mauro Icardi a Zaira Nara en Twitter no sólo se transformó en Trending Topic por ser uno de los temas más mencionados en la red social, sino que el desafortunado ¿chiste? también fue discutido en Intrusos.

Allí, Jorge Rial dio su versión de la frase “Zaira andá a lavarte la con…”, que el futbolista le dedicó a su cuñada en la red social. Según el conductor, el tweet se debió a que la modelo había compartido fotos muy sexies de Wanda Nara, que había publicado años atrás la revista Hombre. Sin embargo, todo indica que el curioso intercambio 2.0 se dio por los comentarios que la menor de las Nara hizo sobre las Pascuas.

Rial: "La 'pelot...' nace de una pelot... más grande, que es la que vos hiciste. Además de maleducado, sos un cag...".

El propio Icardi respondió a las múltiples críticas que recibió desde su Twitter: “Ya estoy de nuevo YO, @MauroIcardi, hubo un problema con mi servidor (@wandaicardi) @zairana. Así que dejen de hablar tantas PELOTUDECES. No sean rídículos”.

Al leer los comentarios de Mauro en la red social, Rial se mostró indignado: “Nene, te voy a decir algo. La ‘pelotudés’ nace de una pelotudés más grande, que es la que vos hiciste. Fuiste vos el que mandó el tweet. Nadie hackea un tweet. ¿Pensás que un hacker va a perder el tiempo? Si te hackean de verdad, te hacen un desastre. Encima además de maleducado, sos un cagón”, disparó.

Mauro: "Los huevos los tengo bien grandes y bien puestos para asumir las cosas".

Minutos después, llegó la reacción de Icardi, quien no nombró a Rial pero volvió a escribir: “Tranquis que nadie me hackeó nada. El ‘problema’ en mi servidor fue @wandaicardi mientras estaba relajándome en mi jacuzzi (…) Los HUEVOS los tengo bien Grandes y bien Puestos para asumir las cosas… Como para todo, igual tengo 22 jajaaja”. ¡Picante!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraJorge RialMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit