ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpadísimo tweet de Mauro Icardi a Zaira Nara por el que fue Trending Topic: "Andá a…"

La modelo utilizó su red social para manifestar su angustia por no poder disfrutar a pleno las Pascuas y el futbolista ¡se desubicó!

02 de abril 2015, 12:51hs
¿Qué dirá Wanda? El zarpadísimo tweet de Mauro Icardi a Zaira Nara: "Anda a…" (Foto: Twitter)
¿Qué dirá Wanda? El zarpadísimo tweet de Mauro Icardi a Zaira Nara: "Anda a…" (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó Semana Santa y Zaira Nara no podrá disfrutar de las delicias dulces típicas de la fecha. Pocos días atrás, la modelo fue operada de las amígdalas y, por la intervención, no puede comer cualquier alimento, sino los que le aconsejó su médico y el helado ya la estaría aburriendo.

"A que adivino que están todos con la rosca y el mate. Yo con el heladito y la compota. #SanandoAmigdalas", twitteó Zaira. Y Mauro acotó: "Zaira andá a lavarte la con…".

Afligida porque sólo podrá ver las roscas y los huevitos de Pascua, pero no degustarlos, twitteó: "Deberían inventar helado con sabor a rosca de Pascua para los operados de amígdalas en plena PASCUA #AmoLaRosca #CremaPastelera".

Luego, insistió: "A que adivino que están todos con la rosca y el mate. Yo con el heladito y la compota. #SanandoAmigdalas", sin pensar que su comentario obtendría una picante repuesta de Mauro Icardi.

"Zaira andá a lavarte la conch…", escribió el futbolista del Inter sorprendiendo –seguramente hasta a su cuñada- con su zarpada respuesta.

El escueto, pero sin filtro comentario de Icardi no tardó en convertirse en TT (trending topic) en Twitter, donde los usuarios replicaron el mensaje, le devolvieron palabras del mismo tenor mientras que otros, simplemente, festejaron su desubicado tweet.

Luego Zaira le respondió: "Perdónenlo. Todavía no paso la edad del pavo. @MauroIcardi, yo también te quiero".

Ante dicha repercusión, Zaira trató de aportar calma con una comprensiva respuesta: "Perdónenlo. Todavía no paso la edad del pavo. @MauroIcardi, yo también te quiero". Y Wanda sumó: "Él te quiere pero los recién cumplidos 22 son así...".

Pero este cruce virtual provocó varias especulaciones. En Intrusos argumentaron que Icardi se había ofendido con su cuñada por darle mayor difusión en Twitter a unas hot de Wanda. Pero el motivo de su pícaro tweet no tuvo alusión directa a eso. ¡Y lo aclaró!

"Ya estoy de nuevo YO, @MauroIcardi, hubo un problema con mi servidor (@wandaicardi). Así que dejen de hablar tantas PELOTUDECES. No sean RIDICULOS. @zairana yo también te quiero cuñadita mía. Pero cómo te gustaría a vos y @wandaicardi tener mis 22 #Lasquiero", twitteó el futbolista, aportándole humor e ironía a lo sucedido.

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Si hay ganas, hay SportClub
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si hay ganas, hay SportClub

Por Brand News Team
Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit