ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpadísimo tweet de Mauro Icardi a Zaira Nara por el que fue Trending Topic: "Andá a…"

La modelo utilizó su red social para manifestar su angustia por no poder disfrutar a pleno las Pascuas y el futbolista ¡se desubicó!

02 de abril 2015, 12:51hs
¿Qué dirá Wanda? El zarpadísimo tweet de Mauro Icardi a Zaira Nara: "Anda a…" (Foto: Twitter)
¿Qué dirá Wanda? El zarpadísimo tweet de Mauro Icardi a Zaira Nara: "Anda a…" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegó Semana Santa y Zaira Nara no podrá disfrutar de las delicias dulces típicas de la fecha. Pocos días atrás, la modelo fue operada de las amígdalas y, por la intervención, no puede comer cualquier alimento, sino los que le aconsejó su médico y el helado ya la estaría aburriendo.

"A que adivino que están todos con la rosca y el mate. Yo con el heladito y la compota. #SanandoAmigdalas", twitteó Zaira. Y Mauro acotó: "Zaira andá a lavarte la con…".

Afligida porque sólo podrá ver las roscas y los huevitos de Pascua, pero no degustarlos, twitteó: "Deberían inventar helado con sabor a rosca de Pascua para los operados de amígdalas en plena PASCUA #AmoLaRosca #CremaPastelera".

Luego, insistió: "A que adivino que están todos con la rosca y el mate. Yo con el heladito y la compota. #SanandoAmigdalas", sin pensar que su comentario obtendría una picante repuesta de Mauro Icardi.

"Zaira andá a lavarte la conch…", escribió el futbolista del Inter sorprendiendo –seguramente hasta a su cuñada- con su zarpada respuesta.

El escueto, pero sin filtro comentario de Icardi no tardó en convertirse en TT (trending topic) en Twitter, donde los usuarios replicaron el mensaje, le devolvieron palabras del mismo tenor mientras que otros, simplemente, festejaron su desubicado tweet.

Luego Zaira le respondió: "Perdónenlo. Todavía no paso la edad del pavo. @MauroIcardi, yo también te quiero".

Ante dicha repercusión, Zaira trató de aportar calma con una comprensiva respuesta: "Perdónenlo. Todavía no paso la edad del pavo. @MauroIcardi, yo también te quiero". Y Wanda sumó: "Él te quiere pero los recién cumplidos 22 son así...".

Pero este cruce virtual provocó varias especulaciones. En Intrusos argumentaron que Icardi se había ofendido con su cuñada por darle mayor difusión en Twitter a unas hot de Wanda. Pero el motivo de su pícaro tweet no tuvo alusión directa a eso. ¡Y lo aclaró!

"Ya estoy de nuevo YO, @MauroIcardi, hubo un problema con mi servidor (@wandaicardi). Así que dejen de hablar tantas PELOTUDECES. No sean RIDICULOS. @zairana yo también te quiero cuñadita mía. Pero cómo te gustaría a vos y @wandaicardi tener mis 22 #Lasquiero", twitteó el futbolista, aportándole humor e ironía a lo sucedido.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit