ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpadísimo tweet de Mauro Icardi a Zaira Nara por el que fue Trending Topic: "Andá a…"

La modelo utilizó su red social para manifestar su angustia por no poder disfrutar a pleno las Pascuas y el futbolista ¡se desubicó!

02 de abril 2015, 12:51hs
¿Qué dirá Wanda? El zarpadísimo tweet de Mauro Icardi a Zaira Nara: "Anda a…" (Foto: Twitter)
¿Qué dirá Wanda? El zarpadísimo tweet de Mauro Icardi a Zaira Nara: "Anda a…" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegó Semana Santa y Zaira Nara no podrá disfrutar de las delicias dulces típicas de la fecha. Pocos días atrás, la modelo fue operada de las amígdalas y, por la intervención, no puede comer cualquier alimento, sino los que le aconsejó su médico y el helado ya la estaría aburriendo.

"A que adivino que están todos con la rosca y el mate. Yo con el heladito y la compota. #SanandoAmigdalas", twitteó Zaira. Y Mauro acotó: "Zaira andá a lavarte la con…".

Afligida porque sólo podrá ver las roscas y los huevitos de Pascua, pero no degustarlos, twitteó: "Deberían inventar helado con sabor a rosca de Pascua para los operados de amígdalas en plena PASCUA #AmoLaRosca #CremaPastelera".

Luego, insistió: "A que adivino que están todos con la rosca y el mate. Yo con el heladito y la compota. #SanandoAmigdalas", sin pensar que su comentario obtendría una picante repuesta de Mauro Icardi.

"Zaira andá a lavarte la conch…", escribió el futbolista del Inter sorprendiendo –seguramente hasta a su cuñada- con su zarpada respuesta.

El escueto, pero sin filtro comentario de Icardi no tardó en convertirse en TT (trending topic) en Twitter, donde los usuarios replicaron el mensaje, le devolvieron palabras del mismo tenor mientras que otros, simplemente, festejaron su desubicado tweet.

Luego Zaira le respondió: "Perdónenlo. Todavía no paso la edad del pavo. @MauroIcardi, yo también te quiero".

Ante dicha repercusión, Zaira trató de aportar calma con una comprensiva respuesta: "Perdónenlo. Todavía no paso la edad del pavo. @MauroIcardi, yo también te quiero". Y Wanda sumó: "Él te quiere pero los recién cumplidos 22 son así...".

Pero este cruce virtual provocó varias especulaciones. En Intrusos argumentaron que Icardi se había ofendido con su cuñada por darle mayor difusión en Twitter a unas hot de Wanda. Pero el motivo de su pícaro tweet no tuvo alusión directa a eso. ¡Y lo aclaró!

"Ya estoy de nuevo YO, @MauroIcardi, hubo un problema con mi servidor (@wandaicardi). Así que dejen de hablar tantas PELOTUDECES. No sean RIDICULOS. @zairana yo también te quiero cuñadita mía. Pero cómo te gustaría a vos y @wandaicardi tener mis 22 #Lasquiero", twitteó el futbolista, aportándole humor e ironía a lo sucedido.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit