ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpadísimo tweet de Mauro Icardi a Zaira Nara por el que fue Trending Topic: "Andá a…"

La modelo utilizó su red social para manifestar su angustia por no poder disfrutar a pleno las Pascuas y el futbolista ¡se desubicó!

02 de abril 2015, 12:51hs
¿Qué dirá Wanda? El zarpadísimo tweet de Mauro Icardi a Zaira Nara: "Anda a…" (Foto: Twitter)
¿Qué dirá Wanda? El zarpadísimo tweet de Mauro Icardi a Zaira Nara: "Anda a…" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegó Semana Santa y Zaira Nara no podrá disfrutar de las delicias dulces típicas de la fecha. Pocos días atrás, la modelo fue operada de las amígdalas y, por la intervención, no puede comer cualquier alimento, sino los que le aconsejó su médico y el helado ya la estaría aburriendo.

"A que adivino que están todos con la rosca y el mate. Yo con el heladito y la compota. #SanandoAmigdalas", twitteó Zaira. Y Mauro acotó: "Zaira andá a lavarte la con…".

Afligida porque sólo podrá ver las roscas y los huevitos de Pascua, pero no degustarlos, twitteó: "Deberían inventar helado con sabor a rosca de Pascua para los operados de amígdalas en plena PASCUA #AmoLaRosca #CremaPastelera".

Luego, insistió: "A que adivino que están todos con la rosca y el mate. Yo con el heladito y la compota. #SanandoAmigdalas", sin pensar que su comentario obtendría una picante repuesta de Mauro Icardi.

"Zaira andá a lavarte la conch…", escribió el futbolista del Inter sorprendiendo –seguramente hasta a su cuñada- con su zarpada respuesta.

El escueto, pero sin filtro comentario de Icardi no tardó en convertirse en TT (trending topic) en Twitter, donde los usuarios replicaron el mensaje, le devolvieron palabras del mismo tenor mientras que otros, simplemente, festejaron su desubicado tweet.

Luego Zaira le respondió: "Perdónenlo. Todavía no paso la edad del pavo. @MauroIcardi, yo también te quiero".

Ante dicha repercusión, Zaira trató de aportar calma con una comprensiva respuesta: "Perdónenlo. Todavía no paso la edad del pavo. @MauroIcardi, yo también te quiero". Y Wanda sumó: "Él te quiere pero los recién cumplidos 22 son así...".

Pero este cruce virtual provocó varias especulaciones. En Intrusos argumentaron que Icardi se había ofendido con su cuñada por darle mayor difusión en Twitter a unas hot de Wanda. Pero el motivo de su pícaro tweet no tuvo alusión directa a eso. ¡Y lo aclaró!

"Ya estoy de nuevo YO, @MauroIcardi, hubo un problema con mi servidor (@wandaicardi). Así que dejen de hablar tantas PELOTUDECES. No sean RIDICULOS. @zairana yo también te quiero cuñadita mía. Pero cómo te gustaría a vos y @wandaicardi tener mis 22 #Lasquiero", twitteó el futbolista, aportándole humor e ironía a lo sucedido.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit