ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un festejo de cumpleaños rodeado de su círculo íntimo: "Amor absoluto"

El conductor compartió su felicidad con una imagen de la cena en la que celebró la llegada de sus 55 años y un hermoso mensaje. Su familia y amigos, infaltables invitados.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de abril 2015, 12:43hs
Marcelo Tinelli y sus seres queridos festejaron los 55 del conductor (Fotos: Twitter9.
Marcelo Tinelli y sus seres queridos festejaron los 55 del conductor (Fotos: Twitter9.
Seguinos en Google

Los 55 encontraron a Marcelo Tinelli en un momento muy especial de su vida ya que hace pocas semanas se confirmó la sorpresiva noticia de su separación de Guillermina Valdés, con quien fue padre hace un año de Lorenzo.

Habiendo aclarado que mantiene una gran relación con Guillermina, Marcelo festejó su cumpleaños sin su ex pero rodeado de sus amigos más cercanos y sus hijos, a excepción del pequeño Lolo, al cuidado de su mamá.

"Amo a mis hijos, mi familia y mis amigos. Gracias por la noche hermosa de cumple que me hicieron pasar. Amor absoluto", escribió con emoción Marcelo.

El lugar elegido para la celebración fue el restó Piegari, donde Tinelli y su troupe vieron el partido que su amado San Lorenzo disputó (con triunfo incluido) contra San Pablo por la Copa Libertadores.

Entre los invitados a la cena íntima se encontraban sus hijos Francisco, Micaela, Candelaria –acompañada por su novio Nacho Lecouna- y Juanita Tinelli; su primo Luciano Tirri y sus amigos Hernán De Laurente, Lautaro Mauro, Leo Mateu y Fabián Scoltore, entre otros seres queridos del conductor número uno.

Marcelo compartió una fotografía de la reunión en Twitter y les dedicó a sus invitados un emotivo mensaje: “Amo a mis hijos, mi familia y mis amigos. Gracias por la noche hermosa de cumple que me hicieron pasar. Amor absoluto”. Un cumple diferente y rodeado de amor para Tinelli. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Candelaria TinelliLuciano TirriMarcelo TinelliNacho LecounaFrancisco TinelliJuanita TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit