Marcelo Tinelli y un festejo de cumpleaños rodeado de su círculo íntimo: "Amor absoluto"

El conductor compartió su felicidad con una imagen de la cena en la que celebró la llegada de sus 55 años y un hermoso mensaje. Su familia y amigos, infaltables invitados. 

Marcelo Tinelli y sus seres queridos festejaron los 55 del conductor (Fotos: Twitter9.
Marcelo Tinelli y sus seres queridos festejaron los 55 del conductor (Fotos: Twitter9.

Los 55 encontraron a Marcelo Tinelli en un momento muy especial de su vida ya que hace pocas semanas se confirmó la sorpresiva noticia de su separación de Guillermina Valdés, con quien fue padre hace un año de Lorenzo.

Habiendo aclarado que mantiene una gran relación con Guillermina, Marcelo festejó su cumpleaños sin su ex pero rodeado de sus amigos más cercanos y sus hijos, a excepción del pequeño Lolo, al cuidado de su mamá.

"Amo a mis hijos, mi familia y mis amigos. Gracias por la noche hermosa de cumple que me hicieron pasar. Amor absoluto", escribió con emoción Marcelo. 

El lugar elegido para la celebración fue el restó Piegari, donde Tinelli y su troupe vieron el partido que su amado San Lorenzo disputó (con triunfo incluido) contra San Pablo por la Copa Libertadores.

Entre los invitados a la cena íntima se encontraban sus hijos Francisco, Micaela, Candelaria –acompañada por su novio Nacho Lecouna- y Juanita Tinelli; su primo Luciano Tirri y sus amigos Hernán De Laurente, Lautaro Mauro, Leo Mateu y Fabián Scoltore, entre otros seres queridos del conductor número uno.

Marcelo compartió una fotografía de la reunión en Twitter y les dedicó a sus invitados un emotivo mensaje: “Amo a mis hijos, mi familia y mis amigos. Gracias por la noche hermosa de cumple que me hicieron pasar. Amor absoluto”. Un cumple diferente y rodeado de amor para Tinelli.