ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sudando por un sueño! Alberto Samid se prepara para el Bailando

El empresario comenzó los ensayos para participar del certamen de danza de Marcelo Tinelli, con el objetivo de donar un tomógrafo para el hospital de La Matanza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2015, 01:17hs
Alberto Samid ya está Bailando por un sueño. (Foto: @elchatoprada)
Alberto Samid ya está Bailando por un sueño. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noble intención de Alberto Samid bien vale el denodado esfuerzo físico, que mal no le viene por otra parte, que realiza para estar en condiciones de afrontar el desafío de salir a la pista en el Bailando 2015. El empresario de la carne comenzó los ensayos de danza para estar a la altura del espectáculo que conduce Marcelo Tinelli, y el Chato Prada compartió algunas fotos de Samid y su coach.

Empapado en su propio sudor, el vicepredidente del Mercado Central de Buenos Aires que ronda los 65 años, corrió en la cinta fija con una toalla en su cuello. Además, dio los primeros pasos de una coreografía movida en la comodidad de su hogar, donde movió los brazos y se flexionó de rodillas.

Todo sea por lograr la donación de un tomógrafo para el Hospital de La Matanza.

Arranco SAMID SHOWMATCH2015 @cuervotinelli @prensaideas pic.twitter.com/aNIiZbNT1y — PABLO PRADA (@elchatoprada) abril 1, 2015

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit