ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sudando por un sueño! Alberto Samid se prepara para el Bailando

El empresario comenzó los ensayos para participar del certamen de danza de Marcelo Tinelli, con el objetivo de donar un tomógrafo para el hospital de La Matanza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2015, 01:17hs
Alberto Samid ya está Bailando por un sueño. (Foto: @elchatoprada)
Alberto Samid ya está Bailando por un sueño. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noble intención de Alberto Samid bien vale el denodado esfuerzo físico, que mal no le viene por otra parte, que realiza para estar en condiciones de afrontar el desafío de salir a la pista en el Bailando 2015. El empresario de la carne comenzó los ensayos de danza para estar a la altura del espectáculo que conduce Marcelo Tinelli, y el Chato Prada compartió algunas fotos de Samid y su coach.

Empapado en su propio sudor, el vicepredidente del Mercado Central de Buenos Aires que ronda los 65 años, corrió en la cinta fija con una toalla en su cuello. Además, dio los primeros pasos de una coreografía movida en la comodidad de su hogar, donde movió los brazos y se flexionó de rodillas.

Todo sea por lograr la donación de un tomógrafo para el Hospital de La Matanza.

Arranco SAMID SHOWMATCH2015 @cuervotinelli @prensaideas pic.twitter.com/aNIiZbNT1y — PABLO PRADA (@elchatoprada) abril 1, 2015

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
QUÉ HIZO

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes (foto IA)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
LOS MOTIVOS

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
  • La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit