ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sudando por un sueño! Alberto Samid se prepara para el Bailando

El empresario comenzó los ensayos para participar del certamen de danza de Marcelo Tinelli, con el objetivo de donar un tomógrafo para el hospital de La Matanza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2015, 01:17hs
Alberto Samid ya está Bailando por un sueño. (Foto: @elchatoprada)
Alberto Samid ya está Bailando por un sueño. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos en Google

La noble intención de Alberto Samid bien vale el denodado esfuerzo físico, que mal no le viene por otra parte, que realiza para estar en condiciones de afrontar el desafío de salir a la pista en el Bailando 2015. El empresario de la carne comenzó los ensayos de danza para estar a la altura del espectáculo que conduce Marcelo Tinelli, y el Chato Prada compartió algunas fotos de Samid y su coach.

Empapado en su propio sudor, el vicepredidente del Mercado Central de Buenos Aires que ronda los 65 años, corrió en la cinta fija con una toalla en su cuello. Además, dio los primeros pasos de una coreografía movida en la comodidad de su hogar, donde movió los brazos y se flexionó de rodillas.

Todo sea por lograr la donación de un tomógrafo para el Hospital de La Matanza.

Arranco SAMID SHOWMATCH2015 @cuervotinelli @prensaideas pic.twitter.com/aNIiZbNT1y — PABLO PRADA (@elchatoprada) abril 1, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit