ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sudando por un sueño! Alberto Samid se prepara para el Bailando

El empresario comenzó los ensayos para participar del certamen de danza de Marcelo Tinelli, con el objetivo de donar un tomógrafo para el hospital de La Matanza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2015, 01:17hs
Alberto Samid ya está Bailando por un sueño. (Foto: @elchatoprada)
Alberto Samid ya está Bailando por un sueño. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos en Google

La noble intención de Alberto Samid bien vale el denodado esfuerzo físico, que mal no le viene por otra parte, que realiza para estar en condiciones de afrontar el desafío de salir a la pista en el Bailando 2015. El empresario de la carne comenzó los ensayos de danza para estar a la altura del espectáculo que conduce Marcelo Tinelli, y el Chato Prada compartió algunas fotos de Samid y su coach.

Empapado en su propio sudor, el vicepredidente del Mercado Central de Buenos Aires que ronda los 65 años, corrió en la cinta fija con una toalla en su cuello. Además, dio los primeros pasos de una coreografía movida en la comodidad de su hogar, donde movió los brazos y se flexionó de rodillas.

Todo sea por lograr la donación de un tomógrafo para el Hospital de La Matanza.

Arranco SAMID SHOWMATCH2015 @cuervotinelli @prensaideas pic.twitter.com/aNIiZbNT1y — PABLO PRADA (@elchatoprada) abril 1, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit