ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sudando por un sueño! Alberto Samid se prepara para el Bailando

El empresario comenzó los ensayos para participar del certamen de danza de Marcelo Tinelli, con el objetivo de donar un tomógrafo para el hospital de La Matanza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2015, 01:17hs
Alberto Samid ya está Bailando por un sueño. (Foto: @elchatoprada)
Alberto Samid ya está Bailando por un sueño. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos en Google

La noble intención de Alberto Samid bien vale el denodado esfuerzo físico, que mal no le viene por otra parte, que realiza para estar en condiciones de afrontar el desafío de salir a la pista en el Bailando 2015. El empresario de la carne comenzó los ensayos de danza para estar a la altura del espectáculo que conduce Marcelo Tinelli, y el Chato Prada compartió algunas fotos de Samid y su coach.

Empapado en su propio sudor, el vicepredidente del Mercado Central de Buenos Aires que ronda los 65 años, corrió en la cinta fija con una toalla en su cuello. Además, dio los primeros pasos de una coreografía movida en la comodidad de su hogar, donde movió los brazos y se flexionó de rodillas.

Todo sea por lograr la donación de un tomógrafo para el Hospital de La Matanza.

Arranco SAMID SHOWMATCH2015 @cuervotinelli @prensaideas pic.twitter.com/aNIiZbNT1y — PABLO PRADA (@elchatoprada) abril 1, 2015

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit