ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla explicó las diferencias entre Mamá Cora y La Abuela: "Son personajes distintos"

El prestigioso actor estuvo en Animales Sueltos y dio detalles de algunos de sus roles femeninos más admirados por el público.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de abril 2015, 00:53hs
Video Placeholder

Si bien Antonio Gasalla tiene una extensa carrera dedicada al humor y la composición de reconocidos personajes que se ganaron el cariño del público, hay dos caracterizaciones que traspasaron la pantalla.

Se trata de Mamá Cora, la particular abuelita de la película Esperando la carroza y La Abuela, una infaltable en los programas de Susana Giménez, con quien intercambia desopilantes conversaciones. 

Pese a que para lograr la transformación a la que se somete para hacerlas a la perfección, el actor se viste con atuendos muy similares entre sí, Gasalla se encargó de diferenciarlas.

"Son personajes diferentes. La abuela del Esperando la carroza está perdida de la cabeza, no entiende. Y la que hago con Suansa Giménez camina, no para y habla", diferenció Antonio Gasalla en Animales Sueltos.

"A partir de esos (personajes) tengo un público enorme de la tercera edad que me para por la calle. Y ahí compruebo que la mujer llega a los 90, los hombres no. Hay más mujeres solas que hombres", aseguró Antonio en el piso de Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino todas las noches por América. 

Y a la hora de hablar de las abuelas que forman parte de muchos de sus éxitos, el protagonista de la obra de teatro Más respeto que soy tu madre 2, señaló: "Son diferentes porque la que hago ahora e hice 15 años con Susana, la hago en el Maipo en un sketch que eran dos viejitas en un banco de una plaza. No tenían nombre ni apellido, sólo hablaban".

Y agregó: "Cuando el director, Alejandro Doria, va a hacer Esperando la carroza decide poner a la abuela -esa que esta en el cajón todo el velorio- en la vereda de enfrente mirando desde una terraza. La abuela del filme no es la que yo hago, porque esa está perdida de la cabeza, no entiende. Y yo al contrario, la que yo hago camina, no para y habla".

Por último, el interprete le dedicó unas emotivas palabras a las personas mayores: "Yo ahí si quiero tirarle un mensaje a los viejos de que hay que seguir porque cuando llega la vejez decis: 'Basta, ¿qué hago caminando por toda la ciudad?'. Hay un querer parar cuando el cuerpo te va a abandonando y cuando el mundo te sorprende menos. El ser humano vive de los impulsos que el mundo te va tirando. Cuando vas teniendo cierta cantidad de años, no te pones mas escéptico pero ya viste demasiadas cosas", finalizó

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Antonio GasallaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit