ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla explicó las diferencias entre Mamá Cora y La Abuela: "Son personajes distintos"

El prestigioso actor estuvo en Animales Sueltos y dio detalles de algunos de sus roles femeninos más admirados por el público.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de abril 2015, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Antonio Gasalla tiene una extensa carrera dedicada al humor y la composición de reconocidos personajes que se ganaron el cariño del público, hay dos caracterizaciones que traspasaron la pantalla.

Se trata de Mamá Cora, la particular abuelita de la película Esperando la carroza y La Abuela, una infaltable en los programas de Susana Giménez, con quien intercambia desopilantes conversaciones. 

Pese a que para lograr la transformación a la que se somete para hacerlas a la perfección, el actor se viste con atuendos muy similares entre sí, Gasalla se encargó de diferenciarlas.

"Son personajes diferentes. La abuela del Esperando la carroza está perdida de la cabeza, no entiende. Y la que hago con Suansa Giménez camina, no para y habla", diferenció Antonio Gasalla en Animales Sueltos.

"A partir de esos (personajes) tengo un público enorme de la tercera edad que me para por la calle. Y ahí compruebo que la mujer llega a los 90, los hombres no. Hay más mujeres solas que hombres", aseguró Antonio en el piso de Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino todas las noches por América. 

Y a la hora de hablar de las abuelas que forman parte de muchos de sus éxitos, el protagonista de la obra de teatro Más respeto que soy tu madre 2, señaló: "Son diferentes porque la que hago ahora e hice 15 años con Susana, la hago en el Maipo en un sketch que eran dos viejitas en un banco de una plaza. No tenían nombre ni apellido, sólo hablaban".

Y agregó: "Cuando el director, Alejandro Doria, va a hacer Esperando la carroza decide poner a la abuela -esa que esta en el cajón todo el velorio- en la vereda de enfrente mirando desde una terraza. La abuela del filme no es la que yo hago, porque esa está perdida de la cabeza, no entiende. Y yo al contrario, la que yo hago camina, no para y habla".

Por último, el interprete le dedicó unas emotivas palabras a las personas mayores: "Yo ahí si quiero tirarle un mensaje a los viejos de que hay que seguir porque cuando llega la vejez decis: 'Basta, ¿qué hago caminando por toda la ciudad?'. Hay un querer parar cuando el cuerpo te va a abandonando y cuando el mundo te sorprende menos. El ser humano vive de los impulsos que el mundo te va tirando. Cuando vas teniendo cierta cantidad de años, no te pones mas escéptico pero ya viste demasiadas cosas", finalizó

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Antonio GasallaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’ | Créditos: HBO
INCREÍBLE

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’

Andrea Rincón sorprendió al revelar una presunta historia con Lionel Messi: “Yo traigo suerte”. Crédito: Instagram
SU VERSIÓN

Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada
  • Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’
  • Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit