Florencia Torrente cambió de look y se animó al rubio platinado

La hija de Araceli González se animó a un nuevo tono de pelo y no se privó de hacerse un corte ¡súper punk! ¿Cómo le habrá quedado

Araceli González se animó al cambio del look (Foto: Web e Instagram)
Araceli González se animó al cambio del look (Foto: Web e Instagram)

¡A ella todo lo queda bien! Quizás por eso Florencia Torrente se anima a pasar del morocho al rubio platinado sin escalas. Feliz por el cambio de look que se realizó, la hija de Araceli González publicó en su cuenta personal de Instagram todo el proceso que le llevó llegar a su nuevo estilo. 

Florencia Torrente se animó al cambio de look y pasó del morocho al rubio platinado y jopo al estilo punk.

"¡¡¡Te amoooo @lucasbarbolla!!!", piropeó la joven a su peluquero en las redes sociales. Además, publicó una foto del resultado final. Luego, agregó el hashtag: "#TheNewMe" (Mi nuevo yo).

La flamante apariencia recibió muchos comentarios de sus seguidores que no dejaron de halagarla. "¡¡¡Tremendo!!! Te queda hermoso ese color", le escribió una fanática. Otros la compararon con Marie Fredrikssonla reconocida cantante internacional que forma parte de la banda Roxette

Esta no es la primera vez que Florencia pasa por la peluquería. En otras oportunidad, la bella mujer también sorprendió a su público al lucir distinta y renovada.

¿Te gusta cómo le queda?