ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y la posibilidad de ir al Bailando: "Los que me quieren, me aconsejan que le dé con todo; dicen que bailo bien"

La panelista de Intratables se refirió a la chance de sumarse a ShowMatch y mantuvo el misterio en cuanto a su decisión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 22:12hs
Agustina Kämpfer, cerca del Bailando. (Foto: Web)
Agustina Kämpfer, cerca del Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La reunión de Agustina Kämpfer con los productores ejecutivos de ShowMatch no sólo sacudió el avispero del periodismo de espectáculos y hasta el político, sino que además generó un fuerte recelo de Santiago del Moro. El conductor de Intratables chicaneó a su panelista por no haberle avisado de la oferta recibida, y durante el programa le preguntó si quería "ser periodista o bailar", a lo que la periodista respondió: "Puedo ser una periodista que baila". El día después, la panelista del ciclo de América se refirió a la polémica en una entrevista con el programa radial de Marcelo Zlotogwiazda en radio Del Plata.

"Si bailás con Tinelli una temporada no dejás de lado quién sos, cómo te manejas o tu profesionalismo. El programa se termina y vos seguís con tu vida, tal vez con un poco más de popularidad o más plata, porque Ideas del Sur paga muy bien. Pienso en esas cosas".

"El Chato Prada y Fede Hoppe me convocaron hace bastante para una reunión, que la venía dilatando hace rato. Es algo que en otro momento ellos habían intentado hacer, pero cuando estaba en pareja con Amado Boudou. En este momento creo que la situación es otra y escuchar lo que tenían para decir estuvo bueno, pero no tomé ninguna decisión ni les insinué nada a ellos. Lo estoy pensando", reveló Kämpfer en el aire de La vuelta de Zloto.

En tren de especulaciones, la expareja del vicepresidente aseguró: "Dicen que bailo bien. No soy profesional, pero hice cosas de expresión corporal en mi vida; alguna vez hice danza árabe; tomé clases de tango con los padres de Nancy Duplaá, Quique y Elsa. Después, también es practicar, no tengo idea si lo voy a hacer". Además, expresó sus reparos: "El tema de las posibles peleas fue algo que alimentaba mis reticencias. No es mi estilo. Trabajar de eso no se me hace que tenga mucho sentido. Planteé que si ellos esperan eso de mí, que no pierdan el tiempo ni el mío, que no esperemos a ver qué decido (…) El vestuario es algo que voy a hablar llegado el caso. Voy a decidirlo en estos días".

En cuanto al descontento que se palpó el martes por la noche en la edición de Intratables, se desentendió: "Desconozco si Santiago del Moro y América están de acuerdo en que participe. No dije que sí, así que no tiene sentido hablar sobre algo que es incierto. De decir que sí, lo primero que voy a hacer es hablar con ellos y ahí hablaremos, evaluaremos qué hacemos. Los que me quieren, me dicen que le dé con todo".

Para cerrar, Agustina Kämpfer reflexionó: "Si bailás con Tinelli una temporada no dejás de lado quién sos, cómo te manejas o tu profesionalismo. El programa se termina y vos seguís con tu vida, tal vez con un poco más de popularidad o más plata, porque Ideas del Sur paga muy bien. Pienso en esas cosas". 

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Agustina KämpferSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit