ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y la posibilidad de ir al Bailando: "Los que me quieren, me aconsejan que le dé con todo; dicen que bailo bien"

La panelista de Intratables se refirió a la chance de sumarse a ShowMatch y mantuvo el misterio en cuanto a su decisión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 22:12hs
Agustina Kämpfer, cerca del Bailando. (Foto: Web)
Agustina Kämpfer, cerca del Bailando. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reunión de Agustina Kämpfer con los productores ejecutivos de ShowMatch no sólo sacudió el avispero del periodismo de espectáculos y hasta el político, sino que además generó un fuerte recelo de Santiago del Moro. El conductor de Intratables chicaneó a su panelista por no haberle avisado de la oferta recibida, y durante el programa le preguntó si quería "ser periodista o bailar", a lo que la periodista respondió: "Puedo ser una periodista que baila". El día después, la panelista del ciclo de América se refirió a la polémica en una entrevista con el programa radial de Marcelo Zlotogwiazda en radio Del Plata.

"Si bailás con Tinelli una temporada no dejás de lado quién sos, cómo te manejas o tu profesionalismo. El programa se termina y vos seguís con tu vida, tal vez con un poco más de popularidad o más plata, porque Ideas del Sur paga muy bien. Pienso en esas cosas".

"El Chato Prada y Fede Hoppe me convocaron hace bastante para una reunión, que la venía dilatando hace rato. Es algo que en otro momento ellos habían intentado hacer, pero cuando estaba en pareja con Amado Boudou. En este momento creo que la situación es otra y escuchar lo que tenían para decir estuvo bueno, pero no tomé ninguna decisión ni les insinué nada a ellos. Lo estoy pensando", reveló Kämpfer en el aire de La vuelta de Zloto.

En tren de especulaciones, la expareja del vicepresidente aseguró: "Dicen que bailo bien. No soy profesional, pero hice cosas de expresión corporal en mi vida; alguna vez hice danza árabe; tomé clases de tango con los padres de Nancy Duplaá, Quique y Elsa. Después, también es practicar, no tengo idea si lo voy a hacer". Además, expresó sus reparos: "El tema de las posibles peleas fue algo que alimentaba mis reticencias. No es mi estilo. Trabajar de eso no se me hace que tenga mucho sentido. Planteé que si ellos esperan eso de mí, que no pierdan el tiempo ni el mío, que no esperemos a ver qué decido (…) El vestuario es algo que voy a hablar llegado el caso. Voy a decidirlo en estos días".

En cuanto al descontento que se palpó el martes por la noche en la edición de Intratables, se desentendió: "Desconozco si Santiago del Moro y América están de acuerdo en que participe. No dije que sí, así que no tiene sentido hablar sobre algo que es incierto. De decir que sí, lo primero que voy a hacer es hablar con ellos y ahí hablaremos, evaluaremos qué hacemos. Los que me quieren, me dicen que le dé con todo".

Para cerrar, Agustina Kämpfer reflexionó: "Si bailás con Tinelli una temporada no dejás de lado quién sos, cómo te manejas o tu profesionalismo. El programa se termina y vos seguís con tu vida, tal vez con un poco más de popularidad o más plata, porque Ideas del Sur paga muy bien. Pienso en esas cosas". 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Agustina KämpferSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit