ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Marcelo Tinelli para ShowMatch 2015: espiá el back

En Este es el show mostraron el detrás de escena de la producción que protagonizó el conductor, a menos de un mes de su regreso.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de abril 2015, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocas semanas de su debut y con la mente puesta en su regreso y en una nueva edición de Bailando 2015 que promete dar que hablar, Marcelo Tinelli realizó la producción de fotos para la vuelta de ShowMatch. 

Marcelo Tinelli realizó la producción de fotos para lo que será la gran apertura de ShowMatch.

Con varios cambios de ropa, el conductor posó para las cámaras acompañado del Chato Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur, quien supervisó muy atentamente todo lo que retrataba el fotógrafo.

Las imágenes que transmitieron en Este es el Show, el ciclo que conduce Paula Chaves y José María Listorti por la pantalla de El Trece, muestran al presentador con distintos looks y vestido con elegantes trajes y pañuelos que le prepararon para que se luzca en su tan esperado retorno.

La alegría por poner en marcha los motores y querer salir a escena, se sumó con el festejo de cumpleaños de Marcelo, quien el 1º de abril cumplió 55 años. A la fecha especial no le faltaron los saludos de sus familiares y seres queridos.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit