ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Marcelo Tinelli para ShowMatch 2015: espiá el back

En Este es el show mostraron el detrás de escena de la producción que protagonizó el conductor, a menos de un mes de su regreso.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de abril 2015, 21:25hs
Video Placeholder

A pocas semanas de su debut y con la mente puesta en su regreso y en una nueva edición de Bailando 2015 que promete dar que hablar, Marcelo Tinelli realizó la producción de fotos para la vuelta de ShowMatch. 

Marcelo Tinelli realizó la producción de fotos para lo que será la gran apertura de ShowMatch.

Con varios cambios de ropa, el conductor posó para las cámaras acompañado del Chato Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur, quien supervisó muy atentamente todo lo que retrataba el fotógrafo.

Las imágenes que transmitieron en Este es el Show, el ciclo que conduce Paula Chaves y José María Listorti por la pantalla de El Trece, muestran al presentador con distintos looks y vestido con elegantes trajes y pañuelos que le prepararon para que se luzca en su tan esperado retorno.

La alegría por poner en marcha los motores y querer salir a escena, se sumó con el festejo de cumpleaños de Marcelo, quien el 1º de abril cumplió 55 años. A la fecha especial no le faltaron los saludos de sus familiares y seres queridos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit