ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Marcelo Tinelli para ShowMatch 2015: espiá el back

En Este es el show mostraron el detrás de escena de la producción que protagonizó el conductor, a menos de un mes de su regreso.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de abril 2015, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocas semanas de su debut y con la mente puesta en su regreso y en una nueva edición de Bailando 2015 que promete dar que hablar, Marcelo Tinelli realizó la producción de fotos para la vuelta de ShowMatch. 

Marcelo Tinelli realizó la producción de fotos para lo que será la gran apertura de ShowMatch.

Con varios cambios de ropa, el conductor posó para las cámaras acompañado del Chato Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur, quien supervisó muy atentamente todo lo que retrataba el fotógrafo.

Las imágenes que transmitieron en Este es el Show, el ciclo que conduce Paula Chaves y José María Listorti por la pantalla de El Trece, muestran al presentador con distintos looks y vestido con elegantes trajes y pañuelos que le prepararon para que se luzca en su tan esperado retorno.

La alegría por poner en marcha los motores y querer salir a escena, se sumó con el festejo de cumpleaños de Marcelo, quien el 1º de abril cumplió 55 años. A la fecha especial no le faltaron los saludos de sus familiares y seres queridos.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit