ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Wanda Nara contra Maxi López: "Es penoso, pero de ahora en más tendrá que firmar un recibo cada vez que retire a los chicos"

En una nueva escalada en la tensa relación entre la esposa de Icardi y el exdelantero de River, la botinera disparó contra el padre de sus hijos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 20:56hs
Wanda Nara y Mauro Icardi continúan enfrentados a Maxi López. (Foto: Web)
Wanda Nara y Mauro Icardi continúan enfrentados a Maxi López. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por más que pase el tiempo y corra el agua debajo del puente, Wanda Nara (28) y Maxi López (30) no logran acercar posiciones tras su escandaloso divorcio. En medio de los rumores que circularon en algunos medios de Italia y Argentina, la esposa de Mauro Icardi emitió un comunicado de prensa refrendado por Ana Rosenfeld, su abogada.

Ante versiones difundidas en Italia y en distintos medios de Argentina, en las que falsamente se afirma que no permito el contacto de mis hijos con su padre, hago saber que ya hice la correspondiente denuncia penal por calumnias e injurias.

La realidad es que Maximiliano López ve a los chicos todo el tiempo. De hecho, el mismo día en que salió publicada la noticia, mis hijos estaban con su padre en su casa de Torino.

Pero ante las constantes difamaciones de las que soy objeto por parte de "López y/o sus allegados", de ahora en más, el padre de mis hijos tendrá que firmar un recibo en cada oportunidad que los retire. Es penoso, pero es la única manera que tengo para acreditar que cumplo con el régimen de visitas acordado.

Si bien Maximiliano López mantiene con los chicos un contacto permanente, continúa sin hacerse cargo de la cuota alimentaria, la que hace 7 meses que no abona. Más lamentable es que a pesar de no cumplir con una obligación tan esencial, el juez de Argentina no se haya dignado librar exhorto de embargo sobre las sumas que percibe Maxi López en Italia.

También para esto debí recurrir a los jueces italianos, aparentemente más consustanciados con la protección del derecho alimentario de mis hijos que su propio juez natural en Argentina.

DEL OTRO LADO, SILENCIO

Frente a las duras acusaciones que lanzó Wanda Nara en tándem con su letrado, Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, el abogado de Maxi López: "Preferimos no hacer declaraciones en los medios y continuar manejando estas cuestiones en el terreno donde deben desarrollarse, que es la Justicia".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit