ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Wanda Nara contra Maxi López: "Es penoso, pero de ahora en más tendrá que firmar un recibo cada vez que retire a los chicos"

En una nueva escalada en la tensa relación entre la esposa de Icardi y el exdelantero de River, la botinera disparó contra el padre de sus hijos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 20:56hs
Wanda Nara y Mauro Icardi continúan enfrentados a Maxi López. (Foto: Web)
Wanda Nara y Mauro Icardi continúan enfrentados a Maxi López. (Foto: Web)
Seguinos en

Por más que pase el tiempo y corra el agua debajo del puente, Wanda Nara (28) y Maxi López (30) no logran acercar posiciones tras su escandaloso divorcio. En medio de los rumores que circularon en algunos medios de Italia y Argentina, la esposa de Mauro Icardi emitió un comunicado de prensa refrendado por Ana Rosenfeld, su abogada.

Ante versiones difundidas en Italia y en distintos medios de Argentina, en las que falsamente se afirma que no permito el contacto de mis hijos con su padre, hago saber que ya hice la correspondiente denuncia penal por calumnias e injurias.

La realidad es que Maximiliano López ve a los chicos todo el tiempo. De hecho, el mismo día en que salió publicada la noticia, mis hijos estaban con su padre en su casa de Torino.

Pero ante las constantes difamaciones de las que soy objeto por parte de "López y/o sus allegados", de ahora en más, el padre de mis hijos tendrá que firmar un recibo en cada oportunidad que los retire. Es penoso, pero es la única manera que tengo para acreditar que cumplo con el régimen de visitas acordado.

Si bien Maximiliano López mantiene con los chicos un contacto permanente, continúa sin hacerse cargo de la cuota alimentaria, la que hace 7 meses que no abona. Más lamentable es que a pesar de no cumplir con una obligación tan esencial, el juez de Argentina no se haya dignado librar exhorto de embargo sobre las sumas que percibe Maxi López en Italia.

También para esto debí recurrir a los jueces italianos, aparentemente más consustanciados con la protección del derecho alimentario de mis hijos que su propio juez natural en Argentina.

DEL OTRO LADO, SILENCIO

Frente a las duras acusaciones que lanzó Wanda Nara en tándem con su letrado, Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, el abogado de Maxi López: "Preferimos no hacer declaraciones en los medios y continuar manejando estas cuestiones en el terreno donde deben desarrollarse, que es la Justicia".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit