ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez se prepara con la Mole Moli para romperla en la pista: "¡Me tienen cortita!"

El boxeador busca llevarse un nuevo título luego de consagrarse como campeón de Bailando 2010. Para eso, se encarga de que su compañera se entrene duro. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
01 de abril 2015, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expectativa por el regreso de ShowMatch crece con el correr de los días. Por eso, los famosos que ya están confirmados para el certamen de baile deben empezar a entrenarse duro para cumplir con las expectativas del jurado que los evalúe y ganarse el cariño y admiración del público que tendrá la palabra final a la hora de elegir a un nuevo campeón. 

"¡Me tienen cortita!", publicó Coki Ramírez en su cuenta de Twitter junto con un video en la que se la ve entrenándose con su compañero, la Mole Moli.

Tal es así que Coki Ramírez y Fabio "la Mole" Moli se preparan para dejar todo en la pista de Bailando 2015, con el objetivo de llevarse el tan deseado título de campeones, que en el caso del boxeador sería el segundo, ya que en 2010 ganó el campeonato.

El camino no será fácil. Debido a la experiencia que estos participantes tienen en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, los encargados de mirar sus bailes no pasarán por alto los errores en las coreografías. Y para evitar bajas puntuaciones, los oriundos de Córdoba se ejercitan todos los días: "¡Me tienen cortita!", se quejó la cantante en su cuenta personal de Twitter. Además, publicó un divertido video donde se puede ver a la Mole ayudándola a hacer abdominales. ¿Dará resultado?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Coki RamírezFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit