ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez se prepara con la Mole Moli para romperla en la pista: "¡Me tienen cortita!"

El boxeador busca llevarse un nuevo título luego de consagrarse como campeón de Bailando 2010. Para eso, se encarga de que su compañera se entrene duro. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
01 de abril 2015, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La expectativa por el regreso de ShowMatch crece con el correr de los días. Por eso, los famosos que ya están confirmados para el certamen de baile deben empezar a entrenarse duro para cumplir con las expectativas del jurado que los evalúe y ganarse el cariño y admiración del público que tendrá la palabra final a la hora de elegir a un nuevo campeón. 

"¡Me tienen cortita!", publicó Coki Ramírez en su cuenta de Twitter junto con un video en la que se la ve entrenándose con su compañero, la Mole Moli.

Tal es así que Coki Ramírez y Fabio "la Mole" Moli se preparan para dejar todo en la pista de Bailando 2015, con el objetivo de llevarse el tan deseado título de campeones, que en el caso del boxeador sería el segundo, ya que en 2010 ganó el campeonato.

El camino no será fácil. Debido a la experiencia que estos participantes tienen en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, los encargados de mirar sus bailes no pasarán por alto los errores en las coreografías. Y para evitar bajas puntuaciones, los oriundos de Córdoba se ejercitan todos los días: "¡Me tienen cortita!", se quejó la cantante en su cuenta personal de Twitter. Además, publicó un divertido video donde se puede ver a la Mole ayudándola a hacer abdominales. ¿Dará resultado?

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Coki RamírezFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit