ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez se prepara con la Mole Moli para romperla en la pista: "¡Me tienen cortita!"

El boxeador busca llevarse un nuevo título luego de consagrarse como campeón de Bailando 2010. Para eso, se encarga de que su compañera se entrene duro. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
01 de abril 2015, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expectativa por el regreso de ShowMatch crece con el correr de los días. Por eso, los famosos que ya están confirmados para el certamen de baile deben empezar a entrenarse duro para cumplir con las expectativas del jurado que los evalúe y ganarse el cariño y admiración del público que tendrá la palabra final a la hora de elegir a un nuevo campeón. 

"¡Me tienen cortita!", publicó Coki Ramírez en su cuenta de Twitter junto con un video en la que se la ve entrenándose con su compañero, la Mole Moli.

Tal es así que Coki Ramírez y Fabio "la Mole" Moli se preparan para dejar todo en la pista de Bailando 2015, con el objetivo de llevarse el tan deseado título de campeones, que en el caso del boxeador sería el segundo, ya que en 2010 ganó el campeonato.

El camino no será fácil. Debido a la experiencia que estos participantes tienen en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, los encargados de mirar sus bailes no pasarán por alto los errores en las coreografías. Y para evitar bajas puntuaciones, los oriundos de Córdoba se ejercitan todos los días: "¡Me tienen cortita!", se quejó la cantante en su cuenta personal de Twitter. Además, publicó un divertido video donde se puede ver a la Mole ayudándola a hacer abdominales. ¿Dará resultado?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Coki RamírezFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit