Coki Ramírez se prepara con la Mole Moli para romperla en la pista: "¡Me tienen cortita!"

El boxeador busca llevarse un nuevo título luego de consagrarse como campeón de Bailando 2010. Para eso, se encarga de que su compañera se entrene duro. ¡Mirá el video!

La expectativa por el regreso de ShowMatch crece con el correr de los días. Por eso, los famosos que ya están confirmados para el certamen de baile deben empezar a entrenarse duro para cumplir con las expectativas del jurado que los evalúe y ganarse el cariño y admiración del público que tendrá la palabra final a la hora de elegir a un nuevo campeón. 

"¡Me tienen cortita!", publicó Coki Ramírez en su cuenta de Twitter junto con un video en la que se la ve entrenándose con su compañero, la Mole Moli. 

Tal es así que Coki Ramírez y Fabio "la Mole" Moli se preparan para dejar todo en la pista de Bailando 2015, con el objetivo de llevarse el tan deseado título de campeones, que en el caso del boxeador sería el segundo, ya que en 2010 ganó el campeonato.

El camino no será fácil. Debido a la experiencia que estos participantes tienen en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, los encargados de mirar sus bailes no pasarán por alto los errores en las coreografías. Y para evitar bajas puntuaciones, los oriundos de Córdoba se ejercitan todos los días: "¡Me tienen cortita!", se quejó la cantante en su cuenta personal de Twitter. Además, publicó un divertido video donde se puede ver a la Mole ayudándola a hacer abdominales. ¿Dará resultado?