ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una despedida hot de Estados Unidos

Tras el escándalo por haber fingido un arresto en el aeropuerto de Miami, la vedette se fotografió en la playa junto a la bandera del país del norte.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 19:27hs
Victoria Xipolitakis lució su lomazo con la bandera de Estados Unidos como marco. (Foto: @VXipolitakisOK)
Victoria Xipolitakis lució su lomazo con la bandera de Estados Unidos como marco. (Foto: @VXipolitakisOK)
Seguinos en Google

Era obvio. Antes de emprender el regreso a la Argentina, Vicky Xipolitakis volvió a hacer lo que más le gusta: provocar. La vedette se despidió de Estados Unidos con unas infartantes fotos en bikini en la playa de Miami.

La estadía de la Griega en el país del norte estuvo envuelta en escándalos. Primero, con la supuesta producción de fotos desnuda en plena calle, que no era para Playboy pese a su rimbombante anuncio. Y luego, con el fingido arresto en el aeropuerto de la ciudad. Todo parece indicar que, pese a su rebeldía, Victoria consiguió abordar el vuelo rumbo a Buenos Aires sin dificultades.

Ahora morocha, es casi seguro que Victoria Xipolitakis haga un raid mediático para explicar sus andanzas en Estados Unidos.

Camino aeropuerto!!! Argentina allá voy!!!! pic.twitter.com/wItzAXCWGZ — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) abril 1, 2015

Hasta pronto Miami!!!!!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit