ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una despedida hot de Estados Unidos

Tras el escándalo por haber fingido un arresto en el aeropuerto de Miami, la vedette se fotografió en la playa junto a la bandera del país del norte.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 19:27hs
Victoria Xipolitakis lució su lomazo con la bandera de Estados Unidos como marco. (Foto: @VXipolitakisOK)
Victoria Xipolitakis lució su lomazo con la bandera de Estados Unidos como marco. (Foto: @VXipolitakisOK)
Seguinos en Google

Era obvio. Antes de emprender el regreso a la Argentina, Vicky Xipolitakis volvió a hacer lo que más le gusta: provocar. La vedette se despidió de Estados Unidos con unas infartantes fotos en bikini en la playa de Miami.

La estadía de la Griega en el país del norte estuvo envuelta en escándalos. Primero, con la supuesta producción de fotos desnuda en plena calle, que no era para Playboy pese a su rimbombante anuncio. Y luego, con el fingido arresto en el aeropuerto de la ciudad. Todo parece indicar que, pese a su rebeldía, Victoria consiguió abordar el vuelo rumbo a Buenos Aires sin dificultades.

Ahora morocha, es casi seguro que Victoria Xipolitakis haga un raid mediático para explicar sus andanzas en Estados Unidos.

Camino aeropuerto!!! Argentina allá voy!!!! pic.twitter.com/wItzAXCWGZ — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) abril 1, 2015

Hasta pronto Miami!!!!!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit