ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una despedida hot de Estados Unidos

Tras el escándalo por haber fingido un arresto en el aeropuerto de Miami, la vedette se fotografió en la playa junto a la bandera del país del norte.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 19:27hs
Victoria Xipolitakis lució su lomazo con la bandera de Estados Unidos como marco. (Foto: @VXipolitakisOK)
Victoria Xipolitakis lució su lomazo con la bandera de Estados Unidos como marco. (Foto: @VXipolitakisOK)
Seguinos en Google

Era obvio. Antes de emprender el regreso a la Argentina, Vicky Xipolitakis volvió a hacer lo que más le gusta: provocar. La vedette se despidió de Estados Unidos con unas infartantes fotos en bikini en la playa de Miami.

La estadía de la Griega en el país del norte estuvo envuelta en escándalos. Primero, con la supuesta producción de fotos desnuda en plena calle, que no era para Playboy pese a su rimbombante anuncio. Y luego, con el fingido arresto en el aeropuerto de la ciudad. Todo parece indicar que, pese a su rebeldía, Victoria consiguió abordar el vuelo rumbo a Buenos Aires sin dificultades.

Ahora morocha, es casi seguro que Victoria Xipolitakis haga un raid mediático para explicar sus andanzas en Estados Unidos.

Camino aeropuerto!!! Argentina allá voy!!!! pic.twitter.com/wItzAXCWGZ — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) abril 1, 2015

Hasta pronto Miami!!!!!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit