ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, a las piñas con un muñeco: ¡mirá el video!

El Diez practica boxeo como parte de su entrenamiento físico integral en Dubai, bajo la supervisión de Claudio Borges, su personal trainer. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el rostro en extremo tenso, Diego Armando Maradona (54) se descargó sin refreno contra un indefenso muñeco que hacía las veces de sparring. Como parte de su entrenamiento físico integral en Dubai, el Diez apareció descargando toda su energía en una clase de boxeo bajo la supervisión de Claudio Borges, su personal trainer.

Hace tiempo que Diego cultiva su físico y que gracias a una genética privilegiada logra un estado atlético óptimo en cuestión de semanas, siempre que se lo propone. Claro que con tanta furia desatada, visible en su rostro aguerrido, cabe preguntarse si el muñeco de impacto -que obviamente se negaba al nocaut- representaba a alguno de los tantos detractores de Maradona.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit