ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, a las piñas con un muñeco: ¡mirá el video!

El Diez practica boxeo como parte de su entrenamiento físico integral en Dubai, bajo la supervisión de Claudio Borges, su personal trainer. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el rostro en extremo tenso, Diego Armando Maradona (54) se descargó sin refreno contra un indefenso muñeco que hacía las veces de sparring. Como parte de su entrenamiento físico integral en Dubai, el Diez apareció descargando toda su energía en una clase de boxeo bajo la supervisión de Claudio Borges, su personal trainer.

Hace tiempo que Diego cultiva su físico y que gracias a una genética privilegiada logra un estado atlético óptimo en cuestión de semanas, siempre que se lo propone. Claro que con tanta furia desatada, visible en su rostro aguerrido, cabe preguntarse si el muñeco de impacto -que obviamente se negaba al nocaut- representaba a alguno de los tantos detractores de Maradona.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit