ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, a las piñas con un muñeco: ¡mirá el video!

El Diez practica boxeo como parte de su entrenamiento físico integral en Dubai, bajo la supervisión de Claudio Borges, su personal trainer. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con el rostro en extremo tenso, Diego Armando Maradona (54) se descargó sin refreno contra un indefenso muñeco que hacía las veces de sparring. Como parte de su entrenamiento físico integral en Dubai, el Diez apareció descargando toda su energía en una clase de boxeo bajo la supervisión de Claudio Borges, su personal trainer.

Hace tiempo que Diego cultiva su físico y que gracias a una genética privilegiada logra un estado atlético óptimo en cuestión de semanas, siempre que se lo propone. Claro que con tanta furia desatada, visible en su rostro aguerrido, cabe preguntarse si el muñeco de impacto -que obviamente se negaba al nocaut- representaba a alguno de los tantos detractores de Maradona.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit