ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, a las piñas con un muñeco: ¡mirá el video!

El Diez practica boxeo como parte de su entrenamiento físico integral en Dubai, bajo la supervisión de Claudio Borges, su personal trainer. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el rostro en extremo tenso, Diego Armando Maradona (54) se descargó sin refreno contra un indefenso muñeco que hacía las veces de sparring. Como parte de su entrenamiento físico integral en Dubai, el Diez apareció descargando toda su energía en una clase de boxeo bajo la supervisión de Claudio Borges, su personal trainer.

Hace tiempo que Diego cultiva su físico y que gracias a una genética privilegiada logra un estado atlético óptimo en cuestión de semanas, siempre que se lo propone. Claro que con tanta furia desatada, visible en su rostro aguerrido, cabe preguntarse si el muñeco de impacto -que obviamente se negaba al nocaut- representaba a alguno de los tantos detractores de Maradona.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit