ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal admitió que iba camino a la reconciliación con Ariel Diwan: "Estábamos charlando, pero quedó todo trunco; más que las mujeres, me preocupa él como persona"

La bailarina estuvo en Este es el show, donde habló sobre su relación con el empresario tras el supuesto affaire con Magalí Mora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2015, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un verano convulsionado, que empezó con una pareja estable a punto de casarse y terminó en escándalo, con separación, cachetazo y supuestas infidelidades incluidas.

"Aunque parezca mentira, a mí no me preocupan tanto las demás mujeres, sino él como persona. Y lo que más me preocupó fue que el fin de semana largo que se fue con Magalí haya jugado al póker. Había superado con mucho esfuerzo eso y entonces me preocupa que vuelva para atrás respecto a ese tema".

Tras vivir realmente una novela, Gisela Bernal (28) estuvo en Este es el show y habló de su relación con Ariel Diwan, su ex y padre de su hijo Ian (2). "Hoy estoy como indefinida. Me pasan todo el tiempo cosas diferentes y a veces en horas cambio de idea porque todo el tiempo aparecen novedads, chicas, etcétera. Me fui a Jujuy a ver a mi familia e intenté desconectarme, pero surgieron estos rumores. Incluso estábamos en charlas por una posible reconciliación y esto truncó todo. Ariel está en eso y quiere retomar la relación, inclusive anoche estuvimos hablando cara a cara y él quiere volver. Es difícil para una mujer volver a confiar", reconoció la bailarina.

Bernal siguió: "Hablo de lo de Sabrina Ravelli, Magalí Mora y más chicas. Lo digo porque él mismo me lo contó. Es cierto que está soltero y puede hacer lo que quiera, lo que pasa es que lo público es lo que no me copa, desde el primer día que él habló en este programa. Si no se hubiese hecho público, habría sido doloroso de todos modos, pero al estar expuesto es más complicado y además hay un bebé chiquito".

Por otro lado, Gisela contó por qué cambió de opinión respecto a Magalí Mora: "Ella dice que yo le dije 'gato', pero no fue así, sólo le hice RT o marqué como favorito un mensaje, lo cual es avalar. En ese momento me enojé con ella, pero pensé la situación y me di cuenta que es él el culpable y bajé un cambio con Magalí".

Bernal también agregó: "Cuando me separé, no fue porque dejé de quererlo, sino porque hubo un gran cambio en Ariel. A mí no me preocupan tanto las demás mujeres, sino él como persona. Me acerco a él porque sé que es una persona que está muy sola y soy una de las pocas que logró que se pueda abrir y por eso anoche pude hablar con él. Mientras estuvo conmigo, estuvo bien, Ariel cambió cuando conoció a cierto amigo que se llama Adrián. Cuando nos fuimos a Mar del Plata para hacer la temporada de verano se produjo el quiebre. Y lo que más me preocupó fue que el fin de semana largo que se fue con Magalí haya jugado al póker. Había superado con mucho esfuerzo eso (algunos problemas con el juego) y entonces me preocupa que vuelva para atrás respecto a ese tema".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit