ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos reveló por qué no se muda con Mike Amigorena: "Ya no quiero convivir con nadie que no sea mi hijo"

La actriz visitó Intrusos y habló a fondo de su relación con el galán, de quien confesó estar muy enamorada. ¡El video!

01 de abril 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que suele ostentar un bajo perfil en su vida privada, el miércoles por la tarde Mónica Antonópulos fue la invitada estrella a Intrusos, donde se confesó con Jorge Rial y su panel.

La actriz, contrafigura de Susana Giménez en la exitosa Piel de Judas, contó que no se lleva para nada bien con la tecnología, pero que cuenta con la ayuda de su novio, Mike Amigorena: “Por ejemplo, no entiendo el homebanking. Mike es todo lo contrario. No mezclamos las cuentas, las cosas están separadas, pero es súper ordenado. ¿Viste la pollerita? ¡Bueno, en realidad es un estructurado!”, dijo con humor.

Mónica, sobre Mike: "No estaba separándome cuando actuábamos juntos en Vecinos en guerra y apareció este caballero que me enamoró. Es ordenado, muy respetuoso, conozco más a Ricardo (verdadero nombre del actor) que a Mike".

El comentario fue el puntapié inicial para que Mónica cuente detalles de su relación: “Yo estaba separándome cuando actuábamos juntos en Vecinos en Guerra y apareció este caballero que me enamoró. Es ordenado, muy respetuoso, conozco más a Ricardo (verdadero nombre del actor) que a Mike. A mí me gusta también que sea caballero. Es muy amable, atento, son cosas mínimas”, confesó.  

Cuando Marina Calabró le preguntó por la convivencia del verano junto a Mike y Camilo, el hijo de dos años y medio que la actriz tuvo con Coraje Abalos, Antonópulos respondió: “Fueron vacaciones. Todo es aprendizaje. Desde la llegada de Camilo, todo es nuevo y aprendizaje. Y Mike entró en esa dinámica de madre e hijo obviamente con un padre, que estamos separados. Nos vamos acomodando”. Nada es fácil.

Y reveló el motivo por el cual no conviven: “Por suerte, no es un tema que a mí me ocupe. Yo estoy cómoda conviviendo con mi hijo, feliz conviviendo con Camilo. Y ya no quiero convivir con nadie que no sea Camilo”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit