ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos reveló por qué no se muda con Mike Amigorena: "Ya no quiero convivir con nadie que no sea mi hijo"

La actriz visitó Intrusos y habló a fondo de su relación con el galán, de quien confesó estar muy enamorada. ¡El video!

01 de abril 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que suele ostentar un bajo perfil en su vida privada, el miércoles por la tarde Mónica Antonópulos fue la invitada estrella a Intrusos, donde se confesó con Jorge Rial y su panel.

La actriz, contrafigura de Susana Giménez en la exitosa Piel de Judas, contó que no se lleva para nada bien con la tecnología, pero que cuenta con la ayuda de su novio, Mike Amigorena: “Por ejemplo, no entiendo el homebanking. Mike es todo lo contrario. No mezclamos las cuentas, las cosas están separadas, pero es súper ordenado. ¿Viste la pollerita? ¡Bueno, en realidad es un estructurado!”, dijo con humor.

Mónica, sobre Mike: "No estaba separándome cuando actuábamos juntos en Vecinos en guerra y apareció este caballero que me enamoró. Es ordenado, muy respetuoso, conozco más a Ricardo (verdadero nombre del actor) que a Mike".

El comentario fue el puntapié inicial para que Mónica cuente detalles de su relación: “Yo estaba separándome cuando actuábamos juntos en Vecinos en Guerra y apareció este caballero que me enamoró. Es ordenado, muy respetuoso, conozco más a Ricardo (verdadero nombre del actor) que a Mike. A mí me gusta también que sea caballero. Es muy amable, atento, son cosas mínimas”, confesó.  

Cuando Marina Calabró le preguntó por la convivencia del verano junto a Mike y Camilo, el hijo de dos años y medio que la actriz tuvo con Coraje Abalos, Antonópulos respondió: “Fueron vacaciones. Todo es aprendizaje. Desde la llegada de Camilo, todo es nuevo y aprendizaje. Y Mike entró en esa dinámica de madre e hijo obviamente con un padre, que estamos separados. Nos vamos acomodando”. Nada es fácil.

Y reveló el motivo por el cual no conviven: “Por suerte, no es un tema que a mí me ocupe. Yo estoy cómoda conviviendo con mi hijo, feliz conviviendo con Camilo. Y ya no quiero convivir con nadie que no sea Camilo”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit