ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos reveló por qué no se muda con Mike Amigorena: "Ya no quiero convivir con nadie que no sea mi hijo"

La actriz visitó Intrusos y habló a fondo de su relación con el galán, de quien confesó estar muy enamorada. ¡El video!

01 de abril 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que suele ostentar un bajo perfil en su vida privada, el miércoles por la tarde Mónica Antonópulos fue la invitada estrella a Intrusos, donde se confesó con Jorge Rial y su panel.

La actriz, contrafigura de Susana Giménez en la exitosa Piel de Judas, contó que no se lleva para nada bien con la tecnología, pero que cuenta con la ayuda de su novio, Mike Amigorena: “Por ejemplo, no entiendo el homebanking. Mike es todo lo contrario. No mezclamos las cuentas, las cosas están separadas, pero es súper ordenado. ¿Viste la pollerita? ¡Bueno, en realidad es un estructurado!”, dijo con humor.

Mónica, sobre Mike: "No estaba separándome cuando actuábamos juntos en Vecinos en guerra y apareció este caballero que me enamoró. Es ordenado, muy respetuoso, conozco más a Ricardo (verdadero nombre del actor) que a Mike".

El comentario fue el puntapié inicial para que Mónica cuente detalles de su relación: “Yo estaba separándome cuando actuábamos juntos en Vecinos en Guerra y apareció este caballero que me enamoró. Es ordenado, muy respetuoso, conozco más a Ricardo (verdadero nombre del actor) que a Mike. A mí me gusta también que sea caballero. Es muy amable, atento, son cosas mínimas”, confesó.  

Cuando Marina Calabró le preguntó por la convivencia del verano junto a Mike y Camilo, el hijo de dos años y medio que la actriz tuvo con Coraje Abalos, Antonópulos respondió: “Fueron vacaciones. Todo es aprendizaje. Desde la llegada de Camilo, todo es nuevo y aprendizaje. Y Mike entró en esa dinámica de madre e hijo obviamente con un padre, que estamos separados. Nos vamos acomodando”. Nada es fácil.

Y reveló el motivo por el cual no conviven: “Por suerte, no es un tema que a mí me ocupe. Yo estoy cómoda conviviendo con mi hijo, feliz conviviendo con Camilo. Y ya no quiero convivir con nadie que no sea Camilo”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit