ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, una diosa sin Photoshop: lomazo, yoga y bikini en las playas de Marbella

Mientras prepara su inédita "triple boda" con Martín Demichelis, la modelo disfrutó de unos días de relax en al oasis mediterráneo. ¡Mirá las fotos!

01 de abril 2015, 15:56hs
Evangelina Anderson, una diosa de vacaciones
Evangelina Anderson, una diosa de vacaciones
Seguinos en Google

Es una de las botineras más bellas de la Argentina y el mundo. No por nada, Evangelina Anderson se alzó en 2013 con el Balón Rosa, la encuesta anual de un diario deportivo español que consagra a la más bella pareja de un futbolista. Más enamorada que nunca de Martín Demichelis, padre de sus hijos, Bastian y Lola, la modelo reveló que en julio celebrará una increíble “triple boda”.

"Foto que me acaba de mandar mi Demi sin que me de cuenta hoy en la playa", comentó Eva, en una de las sensuales imágenes.

“Una campestre, una playera, una romántica”, adelantó Evangelina en una entrevista con la revista Gente. Tras siete años de amor, dos hermosos hijos y una crisis superada, Anderson y Demichelis decidieron dar el gran paso.

En plenos preparativos de las tres bodas, Eva se hizo una escapadita a Marbella, ciudad donde vivió mientras Demichelis jugó en el Málaga de España, y disfrutó de la increíble ciudad a orillas del mar Mediterráneo. Cual paparazzi, su hijo Bastián la sorprendió mientras estaba en la playa. “Foto que me acaba de mandar mi Demi sin que me dé cuenta”, comentó Anderson en la imagen, que recibió decenas de piropos y halagos.

Anderson compartió además numerosas fotos de sus niños jugando en la playa y, también, otra postal en la que reveló uno de los secretos para lograr su lomazo. “#Marbella #life #Namaste”, escribió Eva, quien es una asidua practicante de yoga. Ommm...

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit