Evangelina Anderson, una diosa sin Photoshop: lomazo, yoga y bikini en las playas de Marbella

Mientras prepara su inédita "triple boda" con Martín Demichelis, la modelo disfrutó de unos días de relax en al oasis mediterráneo. ¡Mirá las fotos!

Es una de las botineras más bellas de la Argentina y el mundo. No por nada, Evangelina Anderson se alzó en 2013 con el Balón Rosa, la encuesta anual de un diario deportivo español que consagra a la más bella pareja de un futbolista. Más enamorada que nunca de Martín Demichelis, padre de sus hijos, Bastian y Lola, la modelo reveló que en julio celebrará una increíble “triple boda”.

"Foto que me acaba de mandar mi Demi sin que me de cuenta hoy en la playa", comentó Eva, en una de las sensuales imágenes.

“Una campestre, una playera, una romántica”, adelantó Evangelina en una entrevista con la revista Gente. Tras siete años de amor, dos hermosos hijos y una crisis superada, Anderson y Demichelis decidieron dar el gran paso.

En plenos preparativos de las tres bodas, Eva se hizo una escapadita a Marbella, ciudad donde vivió mientras Demichelis jugó en el Málaga de España, y disfrutó de la increíble ciudad a orillas del mar Mediterráneo. Cual paparazzi, su hijo Bastián la sorprendió mientras estaba en la playa. “Foto que me acaba de mandar mi Demi sin que me dé cuenta”, comentó Anderson en la imagen, que recibió decenas de piropos y halagos.

Anderson compartió además numerosas fotos de sus niños jugando en la playa y, también, otra postal en la que reveló uno de los secretos para lograr su lomazo. “#Marbella #life #Namaste”, escribió Eva, quien es una asidua practicante de yoga. Ommm...