ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nutritivo desayuno de Araceli González, preparado por Fabián Mazzei: ¿vos te animarías a tomarlo?

La actriz y modelo eligió varios ingredientes muy sanos y su marido la ayudó a lograr un licuado bien balanceado. Hay foto y video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2015, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diosa como pocas mujeres argentinas, Araceli González (47) se cuida pero también disfruta de su vida y de su familia.

En los últimos días, la actriz y modelo mostró en su cuenta de Instagram su exigente rutina de ejercicios y ahora también compartió la otra pata de sus cuidados: una rica y nutritiva alimentación ¡preparada por su marido!

Araceli compartió en la red social una foto y un video en el que se ve un apetitoso licuado: "¡Licuado de media mañana! #papaya #naranja #almendras #dátiles #semillas #espinaca #banana #nutritivo y después camino al gym. ¡Ahhh, el agua de coco! ¡Lo logramos!".

En el video se puede ver a Fabián Mazzei (47), coco en mano, intentando abrirlo para obtener el elixir. Con el batido listo, Ara ya está lista para su rutina.

¿Vos te animarías a probar la receta de Araceli y Mazzei?

Jajajjajajajaj me odia por esto! Pero yo lo amo! Jajajajaj @fabianmazzeiok @ftorrente @totokirzner Un vídeo publicado por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el 1 de Abr de 2015 a la(s) 8:05 PDT

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades
  • La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit