ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nutritivo desayuno de Araceli González, preparado por Fabián Mazzei: ¿vos te animarías a tomarlo?

La actriz y modelo eligió varios ingredientes muy sanos y su marido la ayudó a lograr un licuado bien balanceado. Hay foto y video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2015, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diosa como pocas mujeres argentinas, Araceli González (47) se cuida pero también disfruta de su vida y de su familia.

En los últimos días, la actriz y modelo mostró en su cuenta de Instagram su exigente rutina de ejercicios y ahora también compartió la otra pata de sus cuidados: una rica y nutritiva alimentación ¡preparada por su marido!

Araceli compartió en la red social una foto y un video en el que se ve un apetitoso licuado: "¡Licuado de media mañana! #papaya #naranja #almendras #dátiles #semillas #espinaca #banana #nutritivo y después camino al gym. ¡Ahhh, el agua de coco! ¡Lo logramos!".

En el video se puede ver a Fabián Mazzei (47), coco en mano, intentando abrirlo para obtener el elixir. Con el batido listo, Ara ya está lista para su rutina.

¿Vos te animarías a probar la receta de Araceli y Mazzei?

Jajajjajajajaj me odia por esto! Pero yo lo amo! Jajajajaj @fabianmazzeiok @ftorrente @totokirzner Un vídeo publicado por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el 1 de Abr de 2015 a la(s) 8:05 PDT

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit