ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nutritivo desayuno de Araceli González, preparado por Fabián Mazzei: ¿vos te animarías a tomarlo?

La actriz y modelo eligió varios ingredientes muy sanos y su marido la ayudó a lograr un licuado bien balanceado. Hay foto y video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2015, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diosa como pocas mujeres argentinas, Araceli González (47) se cuida pero también disfruta de su vida y de su familia.

En los últimos días, la actriz y modelo mostró en su cuenta de Instagram su exigente rutina de ejercicios y ahora también compartió la otra pata de sus cuidados: una rica y nutritiva alimentación ¡preparada por su marido!

Araceli compartió en la red social una foto y un video en el que se ve un apetitoso licuado: "¡Licuado de media mañana! #papaya #naranja #almendras #dátiles #semillas #espinaca #banana #nutritivo y después camino al gym. ¡Ahhh, el agua de coco! ¡Lo logramos!".

En el video se puede ver a Fabián Mazzei (47), coco en mano, intentando abrirlo para obtener el elixir. Con el batido listo, Ara ya está lista para su rutina.

¿Vos te animarías a probar la receta de Araceli y Mazzei?

Jajajjajajajaj me odia por esto! Pero yo lo amo! Jajajajaj @fabianmazzeiok @ftorrente @totokirzner Un vídeo publicado por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el 1 de Abr de 2015 a la(s) 8:05 PDT

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit