ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de las imágenes junto a Martín Benedittini, un empresario de 61 años: "Es un amigo, no fue una cena romántica"

La actriz de Casa Fantasma dialogó con Ciudad.com tras ser filmada en un restaurante junto a un hombre: "No estoy de novia con nadie".

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de abril 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estábamos con dos amigas más, una de ellas Laurita Fernández, cuando salimos del teatro. De hecho, en el video estoy con mi asistente también", aseguró Luli. Y agregó: "No estoy de novia con nadie, son todos amigos las personas con las que se me involucra".

No son pocos los nombres que se barajaron desde que surgió la noticia de que el corazón de Luciana Salazar estaba sin dueño. Al ser una de las mujeres más sensuales del país, cada día la rubia es objeto de rumores que la vinculan con diferentes hombres. El último encuentro, junto a un empresario, fue filmado por El Diario de Mariana.

El hombre en cuestión se llama Martín Benedettini, tiene 61 años, le dicen "El pica" y estuvo abocado a la política antes de dedicarse de lleno al mundo empresarial y fue retratado mientras cenaba con Luli el domingo 29 a la noche en el Palacio Duhau, en la zona de La Recova, tras la función de Casa Fantasma. Allí se cruzaron con Susana Giménez, quien también estaba comiendo en el lugar. Y se fueron solos del restaurante, como reflejan las imágenes del magazine de El Trece.

Sin embargo, Luciana negó estar comenzando un romance con Benedittini. "No estoy de novia con nadie, son todos amigos las personas con las que se me involucra", afirmó rotunda a Ciudad.com.

Además, Salazar aclaró que el encuentro no fue a solas: "Estábamos con dos amigas más, una de ellas Laurita Fernández (compañera de la obra) cuando salimos del teatro. De hecho, en el video estoy con mi asistente también", aseguró, descartando que la cena haya sido de tipo romántica.

Después de la conflictiva separación de Martín Redrado, Luciana Salazar sigue a la espera de su media naranja. Y mientras tanto, cena con amigos...

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Martín BenedettiniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina
  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit