ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de las imágenes junto a Martín Benedittini, un empresario de 61 años: "Es un amigo, no fue una cena romántica"

La actriz de Casa Fantasma dialogó con Ciudad.com tras ser filmada en un restaurante junto a un hombre: "No estoy de novia con nadie".

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de abril 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estábamos con dos amigas más, una de ellas Laurita Fernández, cuando salimos del teatro. De hecho, en el video estoy con mi asistente también", aseguró Luli. Y agregó: "No estoy de novia con nadie, son todos amigos las personas con las que se me involucra".

No son pocos los nombres que se barajaron desde que surgió la noticia de que el corazón de Luciana Salazar estaba sin dueño. Al ser una de las mujeres más sensuales del país, cada día la rubia es objeto de rumores que la vinculan con diferentes hombres. El último encuentro, junto a un empresario, fue filmado por El Diario de Mariana.

El hombre en cuestión se llama Martín Benedettini, tiene 61 años, le dicen "El pica" y estuvo abocado a la política antes de dedicarse de lleno al mundo empresarial y fue retratado mientras cenaba con Luli el domingo 29 a la noche en el Palacio Duhau, en la zona de La Recova, tras la función de Casa Fantasma. Allí se cruzaron con Susana Giménez, quien también estaba comiendo en el lugar. Y se fueron solos del restaurante, como reflejan las imágenes del magazine de El Trece.

Sin embargo, Luciana negó estar comenzando un romance con Benedittini. "No estoy de novia con nadie, son todos amigos las personas con las que se me involucra", afirmó rotunda a Ciudad.com.

Además, Salazar aclaró que el encuentro no fue a solas: "Estábamos con dos amigas más, una de ellas Laurita Fernández (compañera de la obra) cuando salimos del teatro. De hecho, en el video estoy con mi asistente también", aseguró, descartando que la cena haya sido de tipo romántica.

Después de la conflictiva separación de Martín Redrado, Luciana Salazar sigue a la espera de su media naranja. Y mientras tanto, cena con amigos...

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Martín BenedettiniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu. Crédito: Instagram
SÚPER AMIGOS

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit