ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de las imágenes junto a Martín Benedittini, un empresario de 61 años: "Es un amigo, no fue una cena romántica"

La actriz de Casa Fantasma dialogó con Ciudad.com tras ser filmada en un restaurante junto a un hombre: "No estoy de novia con nadie".

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de abril 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estábamos con dos amigas más, una de ellas Laurita Fernández, cuando salimos del teatro. De hecho, en el video estoy con mi asistente también", aseguró Luli. Y agregó: "No estoy de novia con nadie, son todos amigos las personas con las que se me involucra".

No son pocos los nombres que se barajaron desde que surgió la noticia de que el corazón de Luciana Salazar estaba sin dueño. Al ser una de las mujeres más sensuales del país, cada día la rubia es objeto de rumores que la vinculan con diferentes hombres. El último encuentro, junto a un empresario, fue filmado por El Diario de Mariana.

El hombre en cuestión se llama Martín Benedettini, tiene 61 años, le dicen "El pica" y estuvo abocado a la política antes de dedicarse de lleno al mundo empresarial y fue retratado mientras cenaba con Luli el domingo 29 a la noche en el Palacio Duhau, en la zona de La Recova, tras la función de Casa Fantasma. Allí se cruzaron con Susana Giménez, quien también estaba comiendo en el lugar. Y se fueron solos del restaurante, como reflejan las imágenes del magazine de El Trece.

Sin embargo, Luciana negó estar comenzando un romance con Benedittini. "No estoy de novia con nadie, son todos amigos las personas con las que se me involucra", afirmó rotunda a Ciudad.com.

Además, Salazar aclaró que el encuentro no fue a solas: "Estábamos con dos amigas más, una de ellas Laurita Fernández (compañera de la obra) cuando salimos del teatro. De hecho, en el video estoy con mi asistente también", aseguró, descartando que la cena haya sido de tipo romántica.

Después de la conflictiva separación de Martín Redrado, Luciana Salazar sigue a la espera de su media naranja. Y mientras tanto, cena con amigos...

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Martín BenedettiniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit