ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de las imágenes junto a Martín Benedittini, un empresario de 61 años: "Es un amigo, no fue una cena romántica"

La actriz de Casa Fantasma dialogó con Ciudad.com tras ser filmada en un restaurante junto a un hombre: "No estoy de novia con nadie".

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de abril 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estábamos con dos amigas más, una de ellas Laurita Fernández, cuando salimos del teatro. De hecho, en el video estoy con mi asistente también", aseguró Luli. Y agregó: "No estoy de novia con nadie, son todos amigos las personas con las que se me involucra".

No son pocos los nombres que se barajaron desde que surgió la noticia de que el corazón de Luciana Salazar estaba sin dueño. Al ser una de las mujeres más sensuales del país, cada día la rubia es objeto de rumores que la vinculan con diferentes hombres. El último encuentro, junto a un empresario, fue filmado por El Diario de Mariana.

El hombre en cuestión se llama Martín Benedettini, tiene 61 años, le dicen "El pica" y estuvo abocado a la política antes de dedicarse de lleno al mundo empresarial y fue retratado mientras cenaba con Luli el domingo 29 a la noche en el Palacio Duhau, en la zona de La Recova, tras la función de Casa Fantasma. Allí se cruzaron con Susana Giménez, quien también estaba comiendo en el lugar. Y se fueron solos del restaurante, como reflejan las imágenes del magazine de El Trece.

Sin embargo, Luciana negó estar comenzando un romance con Benedittini. "No estoy de novia con nadie, son todos amigos las personas con las que se me involucra", afirmó rotunda a Ciudad.com.

Además, Salazar aclaró que el encuentro no fue a solas: "Estábamos con dos amigas más, una de ellas Laurita Fernández (compañera de la obra) cuando salimos del teatro. De hecho, en el video estoy con mi asistente también", aseguró, descartando que la cena haya sido de tipo romántica.

Después de la conflictiva separación de Martín Redrado, Luciana Salazar sigue a la espera de su media naranja. Y mientras tanto, cena con amigos...

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Martín BenedettiniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit