ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de las imágenes junto a Martín Benedittini, un empresario de 61 años: "Es un amigo, no fue una cena romántica"

La actriz de Casa Fantasma dialogó con Ciudad.com tras ser filmada en un restaurante junto a un hombre: "No estoy de novia con nadie".

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de abril 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estábamos con dos amigas más, una de ellas Laurita Fernández, cuando salimos del teatro. De hecho, en el video estoy con mi asistente también", aseguró Luli. Y agregó: "No estoy de novia con nadie, son todos amigos las personas con las que se me involucra".

No son pocos los nombres que se barajaron desde que surgió la noticia de que el corazón de Luciana Salazar estaba sin dueño. Al ser una de las mujeres más sensuales del país, cada día la rubia es objeto de rumores que la vinculan con diferentes hombres. El último encuentro, junto a un empresario, fue filmado por El Diario de Mariana.

El hombre en cuestión se llama Martín Benedettini, tiene 61 años, le dicen "El pica" y estuvo abocado a la política antes de dedicarse de lleno al mundo empresarial y fue retratado mientras cenaba con Luli el domingo 29 a la noche en el Palacio Duhau, en la zona de La Recova, tras la función de Casa Fantasma. Allí se cruzaron con Susana Giménez, quien también estaba comiendo en el lugar. Y se fueron solos del restaurante, como reflejan las imágenes del magazine de El Trece.

Sin embargo, Luciana negó estar comenzando un romance con Benedittini. "No estoy de novia con nadie, son todos amigos las personas con las que se me involucra", afirmó rotunda a Ciudad.com.

Además, Salazar aclaró que el encuentro no fue a solas: "Estábamos con dos amigas más, una de ellas Laurita Fernández (compañera de la obra) cuando salimos del teatro. De hecho, en el video estoy con mi asistente también", aseguró, descartando que la cena haya sido de tipo romántica.

Después de la conflictiva separación de Martín Redrado, Luciana Salazar sigue a la espera de su media naranja. Y mientras tanto, cena con amigos...

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Martín BenedettiniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit