ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, íntimo con la CNN: Wanda, su futuro en Europa y una curiosa reacción cuando le preguntan por Maxi López

El futbolista fue entrevistado por Don Riddell para la cadena de noticias, donde habló sin tapujos de su vida privada.

01 de abril 2015, 13:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro, sobre Maxi: "Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación".

Ya sea por su desempeño en las canchas europeas, donde se transformó en uno de los futbolistas más solicitados, o por su vida sentimental, Mauro Icardi siempre es noticia. Por eso, la CNN de Estados Unidos lo eligió para realizar una entrevista íntima en su casa de Milán.

Entrevistado por el periodista Don Riddell, Icardi se refirió a su futuro en el fútbol europeo ya que varios clubs, como el Chelsea y el Manchester United de Inglaterra, están interesados en sumar al jugador del Inter: “Quedan tres años de contrato con el Inter y cualquier equipo que esté interesado en mí va a tener que hablar con ellos para decidir mi futuro. Si el Inter decide que me vaya, armaré mis valijas y partiré. Si no, me quedo porque estoy honestamente muy a gusto con mi familia en Milán, donde nos sentimos en nuestra casa”.

El escándalo desatado cuando Mauro confirmó su explosivo noviazgo con Wanda Nara, exmujer de su examigo Maxi López, también fue protagonista en el mano a mano. Y un momento bastante particular tuvo lugar cuando Riddell le preguntó: “¿Tenés razón con Maxi López en la actualidad?”. Sorpresivamente, Icardi comenzó a reír hasta que respondió: “No, eh, no (risas). Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación”.

"Me ha ayudado tanto. Hemos logrado formar una familia y en este momento significa todo para mí", dijo acerca de Wanda.

Una vez más, Mauro se mostró súper enamorado de Wanda, con quien hace pocos meses se transformó en padre de Francesca: “Es la persona que está a mi lado todos los días, está conmigo en las buenas y en las malas, siempre. Me ha ayudado tanto. Hemos logrado formar una familia y en este momento significa todo para mí”.

A la hora de definir a Icardi, el periodista reconoció haber escuchado muchos malos rumores sobre él pero terminó sorprendido: “Parece ser humilde, cortés y maduro. No recuerdo otro futbolista que me haya hablado con tanta tranquilidad de su vida personal. Esto demuestro que nunca hay que juzgar un libro por su portada”, sentenció frente a la calidez de su entrevistado.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La sal se apelmaza por la humedad: los 3 trucos más efectivos para mantenerla seca (foto IA)
EL CLIMA NO AYUDA

Cómo evitar que la sal se humedezca: los 3 trucos que realmente funcionan

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijas y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”
FURIOSA

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo evitar que la sal se humedezca: los 3 trucos que realmente funcionan
  • Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos
  • Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”
  • El contundente gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez tras las críticas a su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit