ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, íntimo con la CNN: Wanda, su futuro en Europa y una curiosa reacción cuando le preguntan por Maxi López

El futbolista fue entrevistado por Don Riddell para la cadena de noticias, donde habló sin tapujos de su vida privada.

01 de abril 2015, 13:39hs
Video Placeholder

Mauro, sobre Maxi: "Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación".

Ya sea por su desempeño en las canchas europeas, donde se transformó en uno de los futbolistas más solicitados, o por su vida sentimental, Mauro Icardi siempre es noticia. Por eso, la CNN de Estados Unidos lo eligió para realizar una entrevista íntima en su casa de Milán.

Entrevistado por el periodista Don Riddell, Icardi se refirió a su futuro en el fútbol europeo ya que varios clubs, como el Chelsea y el Manchester United de Inglaterra, están interesados en sumar al jugador del Inter: “Quedan tres años de contrato con el Inter y cualquier equipo que esté interesado en mí va a tener que hablar con ellos para decidir mi futuro. Si el Inter decide que me vaya, armaré mis valijas y partiré. Si no, me quedo porque estoy honestamente muy a gusto con mi familia en Milán, donde nos sentimos en nuestra casa”.

El escándalo desatado cuando Mauro confirmó su explosivo noviazgo con Wanda Nara, exmujer de su examigo Maxi López, también fue protagonista en el mano a mano. Y un momento bastante particular tuvo lugar cuando Riddell le preguntó: “¿Tenés razón con Maxi López en la actualidad?”. Sorpresivamente, Icardi comenzó a reír hasta que respondió: “No, eh, no (risas). Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación”.

"Me ha ayudado tanto. Hemos logrado formar una familia y en este momento significa todo para mí", dijo acerca de Wanda.

Una vez más, Mauro se mostró súper enamorado de Wanda, con quien hace pocos meses se transformó en padre de Francesca: “Es la persona que está a mi lado todos los días, está conmigo en las buenas y en las malas, siempre. Me ha ayudado tanto. Hemos logrado formar una familia y en este momento significa todo para mí”.

A la hora de definir a Icardi, el periodista reconoció haber escuchado muchos malos rumores sobre él pero terminó sorprendido: “Parece ser humilde, cortés y maduro. No recuerdo otro futbolista que me haya hablado con tanta tranquilidad de su vida personal. Esto demuestro que nunca hay que juzgar un libro por su portada”, sentenció frente a la calidez de su entrevistado.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit