ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, íntimo con la CNN: Wanda, su futuro en Europa y una curiosa reacción cuando le preguntan por Maxi López

El futbolista fue entrevistado por Don Riddell para la cadena de noticias, donde habló sin tapujos de su vida privada.

01 de abril 2015, 13:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mauro, sobre Maxi: "Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación".

Ya sea por su desempeño en las canchas europeas, donde se transformó en uno de los futbolistas más solicitados, o por su vida sentimental, Mauro Icardi siempre es noticia. Por eso, la CNN de Estados Unidos lo eligió para realizar una entrevista íntima en su casa de Milán.

Entrevistado por el periodista Don Riddell, Icardi se refirió a su futuro en el fútbol europeo ya que varios clubs, como el Chelsea y el Manchester United de Inglaterra, están interesados en sumar al jugador del Inter: “Quedan tres años de contrato con el Inter y cualquier equipo que esté interesado en mí va a tener que hablar con ellos para decidir mi futuro. Si el Inter decide que me vaya, armaré mis valijas y partiré. Si no, me quedo porque estoy honestamente muy a gusto con mi familia en Milán, donde nos sentimos en nuestra casa”.

El escándalo desatado cuando Mauro confirmó su explosivo noviazgo con Wanda Nara, exmujer de su examigo Maxi López, también fue protagonista en el mano a mano. Y un momento bastante particular tuvo lugar cuando Riddell le preguntó: “¿Tenés razón con Maxi López en la actualidad?”. Sorpresivamente, Icardi comenzó a reír hasta que respondió: “No, eh, no (risas). Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación”.

"Me ha ayudado tanto. Hemos logrado formar una familia y en este momento significa todo para mí", dijo acerca de Wanda.

Una vez más, Mauro se mostró súper enamorado de Wanda, con quien hace pocos meses se transformó en padre de Francesca: “Es la persona que está a mi lado todos los días, está conmigo en las buenas y en las malas, siempre. Me ha ayudado tanto. Hemos logrado formar una familia y en este momento significa todo para mí”.

A la hora de definir a Icardi, el periodista reconoció haber escuchado muchos malos rumores sobre él pero terminó sorprendido: “Parece ser humilde, cortés y maduro. No recuerdo otro futbolista que me haya hablado con tanta tranquilidad de su vida personal. Esto demuestro que nunca hay que juzgar un libro por su portada”, sentenció frente a la calidez de su entrevistado.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit