ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, íntimo con la CNN: Wanda, su futuro en Europa y una curiosa reacción cuando le preguntan por Maxi López

El futbolista fue entrevistado por Don Riddell para la cadena de noticias, donde habló sin tapujos de su vida privada.

01 de abril 2015, 13:39hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro, sobre Maxi: "Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación".

Ya sea por su desempeño en las canchas europeas, donde se transformó en uno de los futbolistas más solicitados, o por su vida sentimental, Mauro Icardi siempre es noticia. Por eso, la CNN de Estados Unidos lo eligió para realizar una entrevista íntima en su casa de Milán.

Entrevistado por el periodista Don Riddell, Icardi se refirió a su futuro en el fútbol europeo ya que varios clubs, como el Chelsea y el Manchester United de Inglaterra, están interesados en sumar al jugador del Inter: “Quedan tres años de contrato con el Inter y cualquier equipo que esté interesado en mí va a tener que hablar con ellos para decidir mi futuro. Si el Inter decide que me vaya, armaré mis valijas y partiré. Si no, me quedo porque estoy honestamente muy a gusto con mi familia en Milán, donde nos sentimos en nuestra casa”.

El escándalo desatado cuando Mauro confirmó su explosivo noviazgo con Wanda Nara, exmujer de su examigo Maxi López, también fue protagonista en el mano a mano. Y un momento bastante particular tuvo lugar cuando Riddell le preguntó: “¿Tenés razón con Maxi López en la actualidad?”. Sorpresivamente, Icardi comenzó a reír hasta que respondió: “No, eh, no (risas). Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación”.

"Me ha ayudado tanto. Hemos logrado formar una familia y en este momento significa todo para mí", dijo acerca de Wanda.

Una vez más, Mauro se mostró súper enamorado de Wanda, con quien hace pocos meses se transformó en padre de Francesca: “Es la persona que está a mi lado todos los días, está conmigo en las buenas y en las malas, siempre. Me ha ayudado tanto. Hemos logrado formar una familia y en este momento significa todo para mí”.

A la hora de definir a Icardi, el periodista reconoció haber escuchado muchos malos rumores sobre él pero terminó sorprendido: “Parece ser humilde, cortés y maduro. No recuerdo otro futbolista que me haya hablado con tanta tranquilidad de su vida personal. Esto demuestro que nunca hay que juzgar un libro por su portada”, sentenció frente a la calidez de su entrevistado.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit