ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avril Lavigne confesó que padeció la enfermedad de Lyme: "No podía respirar, ni hablar, ni moverme; creí que iba a morirme"

La estrella pop reveló que estuvo complicada de salud en los últimos tiempos por la borreliosis de Lyme. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2015, 13:37hs
Avril Lavigne habló de la enfermedad de Lyme. (Fotos: Web y revista People)
Avril Lavigne habló de la enfermedad de Lyme. (Fotos: Web y revista People)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estuve en cama por cinco meses. Casi no podía comer. Me costaba mucho levantarme para ir a la piscina. Quería estar recostada en la cama todo el tiempo. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no lo sabía".

Avril Lavigne (30) es la tapa de la revista People. Sin embargo, en este caso no habla de su exitosa carrera como cantante ni tampoco se refiere a temas del corazón.

La estrella canadiense reveló el motivo por el cual en los últimos meses no se había sentido bien de salud. Sus fans, incluso, habían hecho cadenas de oración en las redes sociales y estaban preocupados por ella. Lavigne contó que padeció la enfermedad de Lyme tras una picadura que habría sufrido en 2014: "No tenía idea de que la picadura de un insecto podía provocar algo así. Estuve en cama por cinco meses. Casi no podía comer. Me costaba mucho levantarme para ir a la piscina. Quería estar recostada en la cama todo el tiempo. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no lo sabía. No podía respirar, ni hablar, ni moverme. Creí que iba a morirme".

Avril también detalló que su mamá fue quien la cuidó durante los cinco meses en los que casi no salió de su habitación, ya que Chad Kroeger (40), su esposo, estuvo parte de ese tiempo de gira con Nickelback, su banda.

A partir de su enfermedad, de la que la mexicana Thalía también fue vícitma, la cantante eliminó el azúcar y el glúten de su dieta diaria y sumó actividad física como salir a caminar, nadar y hacer yoga y meditación.

Lavigne concluyó: "Esto fue una llamada. Simplemente quiero disfrutar de la vida de ahora en adelante. Nunca antes había tenido tan claro lo que quería: salud, familia, amor y felicidad".

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Avril Lavigne

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@josefinalynch_ y @jprandi)
SU PALABRA

Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit