ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avril Lavigne confesó que padeció la enfermedad de Lyme: "No podía respirar, ni hablar, ni moverme; creí que iba a morirme"

La estrella pop reveló que estuvo complicada de salud en los últimos tiempos por la borreliosis de Lyme. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2015, 13:37hs
Avril Lavigne habló de la enfermedad de Lyme. (Fotos: Web y revista People)
Avril Lavigne habló de la enfermedad de Lyme. (Fotos: Web y revista People)
Seguinos en Google

"Estuve en cama por cinco meses. Casi no podía comer. Me costaba mucho levantarme para ir a la piscina. Quería estar recostada en la cama todo el tiempo. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no lo sabía".

Avril Lavigne (30) es la tapa de la revista People. Sin embargo, en este caso no habla de su exitosa carrera como cantante ni tampoco se refiere a temas del corazón.

La estrella canadiense reveló el motivo por el cual en los últimos meses no se había sentido bien de salud. Sus fans, incluso, habían hecho cadenas de oración en las redes sociales y estaban preocupados por ella. Lavigne contó que padeció la enfermedad de Lyme tras una picadura que habría sufrido en 2014: "No tenía idea de que la picadura de un insecto podía provocar algo así. Estuve en cama por cinco meses. Casi no podía comer. Me costaba mucho levantarme para ir a la piscina. Quería estar recostada en la cama todo el tiempo. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no lo sabía. No podía respirar, ni hablar, ni moverme. Creí que iba a morirme".

Avril también detalló que su mamá fue quien la cuidó durante los cinco meses en los que casi no salió de su habitación, ya que Chad Kroeger (40), su esposo, estuvo parte de ese tiempo de gira con Nickelback, su banda.

A partir de su enfermedad, de la que la mexicana Thalía también fue vícitma, la cantante eliminó el azúcar y el glúten de su dieta diaria y sumó actividad física como salir a caminar, nadar y hacer yoga y meditación.

Lavigne concluyó: "Esto fue una llamada. Simplemente quiero disfrutar de la vida de ahora en adelante. Nunca antes había tenido tan claro lo que quería: salud, familia, amor y felicidad".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Avril Lavigne

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit