ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avril Lavigne confesó que padeció la enfermedad de Lyme: "No podía respirar, ni hablar, ni moverme; creí que iba a morirme"

La estrella pop reveló que estuvo complicada de salud en los últimos tiempos por la borreliosis de Lyme. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2015, 13:37hs
Avril Lavigne habló de la enfermedad de Lyme. (Fotos: Web y revista People)
Avril Lavigne habló de la enfermedad de Lyme. (Fotos: Web y revista People)

"Estuve en cama por cinco meses. Casi no podía comer. Me costaba mucho levantarme para ir a la piscina. Quería estar recostada en la cama todo el tiempo. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no lo sabía".

Avril Lavigne (30) es la tapa de la revista People. Sin embargo, en este caso no habla de su exitosa carrera como cantante ni tampoco se refiere a temas del corazón.

La estrella canadiense reveló el motivo por el cual en los últimos meses no se había sentido bien de salud. Sus fans, incluso, habían hecho cadenas de oración en las redes sociales y estaban preocupados por ella. Lavigne contó que padeció la enfermedad de Lyme tras una picadura que habría sufrido en 2014: "No tenía idea de que la picadura de un insecto podía provocar algo así. Estuve en cama por cinco meses. Casi no podía comer. Me costaba mucho levantarme para ir a la piscina. Quería estar recostada en la cama todo el tiempo. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no lo sabía. No podía respirar, ni hablar, ni moverme. Creí que iba a morirme".

Avril también detalló que su mamá fue quien la cuidó durante los cinco meses en los que casi no salió de su habitación, ya que Chad Kroeger (40), su esposo, estuvo parte de ese tiempo de gira con Nickelback, su banda.

A partir de su enfermedad, de la que la mexicana Thalía también fue vícitma, la cantante eliminó el azúcar y el glúten de su dieta diaria y sumó actividad física como salir a caminar, nadar y hacer yoga y meditación.

Lavigne concluyó: "Esto fue una llamada. Simplemente quiero disfrutar de la vida de ahora en adelante. Nunca antes había tenido tan claro lo que quería: salud, familia, amor y felicidad".

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Avril Lavigne

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
SU PALABRA

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”

Foto: Instagram (@gimeaccardi)
PICANTE

Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+
  • Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”
  • Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
  • Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit