ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estremecedor trailer de Los 33, la película que protagonizó Antonio Banderas sobre los mineros chilenos

El film está basado en el derrumbe de la mina San José, en el que los trabajadores quedaron sepultados bajo tierra durante 69 días. ¡Dale play!

01 de abril 2015, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En agosto de 2010, el derrumbe de la mina San José, de Chile conmovió al mundo entero. Treinta y tres mineros habían quedaron sepultados 800 metros bajo tierra. La situación fue verdaderamente dramática y mantuvo en vilo a la sociedad chilena. Los trabajadores, que inmortalizaron la frase "Estamos bien los 33", fueron rescatados 69 días después del desmoronamiento, gracias a un enorme operativo de coordinación internacional.

A cinco años del episodio, se lanzó el tráiler oficial de Los 33, la película que dirigió la mexicana Patricia Riggen que lleva a la pantalla grande la dramática situación vivida por los mineros. Uno de los actores que protagonizó la historia es, nada más ni nada menos que, Antonio Banderas, escoltado por Lou Diamond Phillips, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Juan Pablo Raba y Kate del Castillo, entre otros.

Mario Sepúlveda, uno de los mineros que vivió la tragedia, habló con el medio chileno Tu Mañana sobre el film: "Lo hemos estado mirando y nos cae una lagrimita otra vez (...) Hay escenas muy iguales, es Hollywood, estos viejos le ponen harto color con el tema de los efectos especiales, pero es muy parecida y emociona mucho", dijo, tras ver la película en Los Ángeles.

¡Mirá el tráiler de Los 33!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit