ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Feliz cumple, cuervo! Marcelo Tinelli celebra sus 55 años: los emotivos mensajes de sus hijos y sus seres queridos

El conductor recibió numerosas demostraciones de afecto en las redes sociales. El mensaje de la hermana de Guillermina Valdés. ¡Mirá!

01 de abril 2015, 11:58hs
Marcelo Tinelli celebra sus 55 años: los emotivos mensajes de sus hijos y sus seres queridos. (Foto: Web y Twitter)
Marcelo Tinelli celebra sus 55 años: los emotivos mensajes de sus hijos y sus seres queridos. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"A esa persona que pocos conocen de verdad... Que es realmente maravillosa y que tiene un corazón inmenso… papá", escribió Cande y Marcelo respondió: "Gracias hija hermosa, rubí de mi corazón. Te amo con el alma".

Es, sin lugar a dudas, el conductor número 1 de la televisión argentina. Gran parte del mundo artístico gravita alrededor de su figura e impuso un sello indiscutido en la pantalla chica. El miércoles 1 de abril, Marcelo Tinelli celebró un nuevo cumpleaños, y recibió los 55 con alegría y grandes demostraciones de afecto de sus seres queridos.

Ya en las primeras horas, una lluvia de mensajes inundó la cuenta de Twitter del conductor de ShowMatch. Sus hijas, Micaela, Candelaria y Juana, le dedicaron unas emotivas palabras. “A esa persona que pocos conocen de verdad.. Que es realmente maravillosa, y que tiene un corazón inmenso… papá @cuervotinelli FELIZ CUMPLE”, le escribió Cande. “Gracias hija hermosa, Rubí de mi corazón. Te amo con el alma”, contestó Marcelo.

Además, la chica de los tatuajes también publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram. “Marce, cuervo, cabezón, tinelli... Para mí, mi papá. Feliz cumple, te amo con mi corazón entero. Seguí sonriendo, seguí disfrutando. Gracias por tanto amor incondicional, y por tanta bondad y sencillez”, posteó la bella morocha.

"¡Feliz cumpleaños al mejor papá! ¡Con ese corazón tan grande y todo ese amor que te hace tan especial", comentó Mica. "Te amo hija adorada y hermosa", contestó Tinelli.

Por su parte, Micaela escribió: “¡Feliz cumpleaños al mejor papá y a la mejor persona! ¡Con ese corazón tan grande y todo ese amor que te hace tan especial”. El “cabezón” respondió con la emoción a flor de piel. “Te amo hija adorada y hermosa. Gracias por este hermoso mensaje”, comentó Marcelo.

Juanita, la peque del clan también se sumó con un saludo 2.0. “Feliz cumple al mejor de los mejores papás. Te amo infinitamente, sos el mejor te amo. Gracias por todo lo que haces por mí y por hacer de mi vida lo que es ahora”, publicó la “benjamina”, en su perfil de Instagram.

Su primo, Luciano El Tirri, no se quedó atrás y posteó una linda foto su infancia junto a Marcelo. “Feliz cumple, hermano, amigo y primo, no me canso de decirte cuanto te amo @cuervotinelli! ¡SIEMPRE JUNTOS!”, comentó el simpático personaje.

"¡Feliz cumple! Nos vemos pronto, pasala lindo... te merecés lo mejor", publicó Lucía Valdés y el conductor escribió: "Gracias, Luchi. Te quiero y te extraño".

Andrea Bursten le dedicó un tierno mensaje. “¡Feliz cumple amigo querido @cuervotinelli! ¡Lo mejor en tu día!¡ Te queremos mucho! Los Ribero”, escribió la exmodelo. El conductor agradeció las palabras y aprovechó para recordar a Federico Ribero, su gran amigo quien fuera marido de Bursten. “Gracias amiga, hermosa madre y mujer. Te adoro a vos, a tus hijos y a Fede, que está siempre acá, mientras estamos de paso”, contestó.

Quien también se sumó a los saludos fue Lucía Valdés, la hermana de Guillermina. “¡Feliz Cumple! Nos vemos pronto, pasala lindo... te merecés lo mejor”, le escribió su hoy excuñada. “Gracias Luchi. Te quiero y te extraño”, fue la escueta, pero elocuente respuesta de Marcelo. Hasta el momento, el saludo de Guillermina en las redes sociales brilla por su ausencia.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit