ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, pura felicidad por el embarazo: "Disfrutamos cada momento, la panza está enorme"

El músico habló con Ciudad.com del hermoso momento que vive con su mujer. "Es la mamá más hermosa del mundo", afirmó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de abril 2015, 10:46hs
Ricky Diotto, feliz con el embarazo de María Fernanda Callejón: "La panza está creciendo; ella es la mamá más hermosa del mundo" (Foto: Web)
Ricky Diotto, feliz con el embarazo de María Fernanda Callejón: "La panza está creciendo; ella es la mamá más hermosa del mundo" (Foto: Web)

Convertidos en marido y mujer el 14 de febrero de 2014, María Fernanda Callejón (48) y Ricky Diotto (36) podrán coronar su historia de amor con el tan buscado y ansiado hijo: la actriz está embarazada de 4 meses y medio.

"Estamos muy felices y la panza está enorme. Fer es la mamá más hermosa del mundo. No tenemos más que palabras de agradecimiento y cariño", dijo Ricky.

Juntos desde hace más de cuatro años, la posibilidad de ser padres se vio postergada y empañada por tres embarazos perdidos debido a que la actriz sufre de trombofilia, una enfermedad que también adolecen Victoria Vannucci y Panam.

"Padezco trombofilia adquirida. Es una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana 12. Entonces fui a una hematóloga y empecé a tratarme... Como yo perdí tres embarazos, no se sabe si la adquirí o ya venía conmigo. Me estoy tratando como si tuviera la adquirida, tomando una aspirina por día, y en el momento del positivo, dándome inyecciones de heparina en la panza todo el embarazo, y ya", relataba Callejón tiempo atrás.

Pero hoy la vida les dio la oportunidad de concretar su mayor sueño: la paternidad. Si bien ambos manejan los tiempos del embarazo con cautela y prefieren ser cuidadosos a la hora de declarar, Ricky Diotto habló con Ciudad.com de este mágico y tan esperado momento.

"Ayer hicimos una eco nueva y está todo súper bien. Estamos esperando conocer el sexo del bebé".

"Estamos muy felices, la panza está enorme, creciendo por hora. Fer es la mamá más hermosa del mundo. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos por el cariño", dijo el músico sin ocultar la alegría.

Atento y consciente a los sinsabores vividos en el pasado, agregó: "El embarazo es un día a día, pero disfrutamos cada momento, confiando en Juan Carlos Manara, nuestro médico. Ayer hicimos una eco nueva y está todo súper bien. Estamos esperando conocer el sexo", concluyó, agradecido.

A través de Twitter, Callejón comentó: "¡Recien te vimos! 18 semanas, todo sigue perfecto", escribió, con dos emoticones: una mamadera y una carita llorando de felicidad.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit