ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, pura felicidad por el embarazo: "Disfrutamos cada momento, la panza está enorme"

El músico habló con Ciudad.com del hermoso momento que vive con su mujer. "Es la mamá más hermosa del mundo", afirmó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de abril 2015, 10:46hs
Ricky Diotto, feliz con el embarazo de María Fernanda Callejón: "La panza está creciendo; ella es la mamá más hermosa del mundo" (Foto: Web)
Ricky Diotto, feliz con el embarazo de María Fernanda Callejón: "La panza está creciendo; ella es la mamá más hermosa del mundo" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Convertidos en marido y mujer el 14 de febrero de 2014, María Fernanda Callejón (48) y Ricky Diotto (36) podrán coronar su historia de amor con el tan buscado y ansiado hijo: la actriz está embarazada de 4 meses y medio.

"Estamos muy felices y la panza está enorme. Fer es la mamá más hermosa del mundo. No tenemos más que palabras de agradecimiento y cariño", dijo Ricky.

Juntos desde hace más de cuatro años, la posibilidad de ser padres se vio postergada y empañada por tres embarazos perdidos debido a que la actriz sufre de trombofilia, una enfermedad que también adolecen Victoria Vannucci y Panam.

"Padezco trombofilia adquirida. Es una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana 12. Entonces fui a una hematóloga y empecé a tratarme... Como yo perdí tres embarazos, no se sabe si la adquirí o ya venía conmigo. Me estoy tratando como si tuviera la adquirida, tomando una aspirina por día, y en el momento del positivo, dándome inyecciones de heparina en la panza todo el embarazo, y ya", relataba Callejón tiempo atrás.

Pero hoy la vida les dio la oportunidad de concretar su mayor sueño: la paternidad. Si bien ambos manejan los tiempos del embarazo con cautela y prefieren ser cuidadosos a la hora de declarar, Ricky Diotto habló con Ciudad.com de este mágico y tan esperado momento.

"Ayer hicimos una eco nueva y está todo súper bien. Estamos esperando conocer el sexo del bebé".

"Estamos muy felices, la panza está enorme, creciendo por hora. Fer es la mamá más hermosa del mundo. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos por el cariño", dijo el músico sin ocultar la alegría.

Atento y consciente a los sinsabores vividos en el pasado, agregó: "El embarazo es un día a día, pero disfrutamos cada momento, confiando en Juan Carlos Manara, nuestro médico. Ayer hicimos una eco nueva y está todo súper bien. Estamos esperando conocer el sexo", concluyó, agradecido.

A través de Twitter, Callejón comentó: "¡Recien te vimos! 18 semanas, todo sigue perfecto", escribió, con dos emoticones: una mamadera y una carita llorando de felicidad.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit