ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Santiago del Moro a Agustina Kämpfer por su posibilidad de irse al Bailando: "¿Vos querés ser periodista o bailar?"

El conductor de Intratables manifestó su sorpresa al enterarse de que la panelista quizá abandone el programa para sumarse a ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al enterarse de la reunión de Kämpfer en Ideas, Del Moro tuiteó: "Eso se avisa. ¡Es lo que se estila! Códigos lo llaman".

La bomba de Ángel de Brito sobre la inminencia de la firma del contrato de Agustina Kämpfer estalló en las manos de Santiago del Moro, quien manifestó su sorpresa en Twitter. El conductor de Intratables se enteró por un tweet del periodista del posible salto de su panelista a ShowMatch, programa que cuando comience significará competencia directa, y se despachó a pura ironía.

Con mucho sarcasmo, Del Moro disparó: "Yo NO creo que Agustina o la producción de Ideas hagan eso, ¿sin avisar antes? ¿Imposible? Ja, ja, ja. #asíNO".

Ya al aire de Intratables, Del Moro le dijo a su panelista: "¿Te vas al Grupo Clarín? Se avisa eso antes, eh. Muy mal. ¿Querés bailar o ser periodista?". Kämpfer respondió: "Tuve una reunión. No dije que sí. Y puedo ser una periodista que baila...". ¡Ufff!

Astuto, un seguidor hizo reaccionar con mayor vehemencia al ex conductor de Soñando por Bailar 2: ¡Barro! Entre la producción de @SANTIAGODELMORO #Intratables y la de @cuervotinelli ¿por @aguskampfer? #BAILANDO". Así, Santiago llamó a las cosas por su nombre sin pruritos y hasta mencionando al propio Marcelo Tinelli en su mensaje: "¡Barro no! La verdad que eso se avisa y listo. ¡Es lo que se estila! Códigos lo llaman".

Sólo al final de la emisión del ciclo del prime time de América, Santiago del Moro chicaneó a Agustina Kämpfer: "¿Te vas al Grupo Clarín? Se avisa eso antes, eh. Muy mal. ¿Cómo que no dijiste nada todavía?".

"Tuve una reunión, Santiago. No dije que sí. Si se confirma, te aviso", respondió la panelista. "¿Pero vos querés bailar o ser periodista?", retrucó el conductor. "Puedo ser una periodista que baila. El otro día vos bailaste muy bien con Karina Rabolini", devolvió Kämpfer. "Yo por rating bailo toda la noche", cerró Del Moro, más intratable que nunca.

@AngeldebritoOk @aguskampfer Yo NO creo que Agustina o La producción de Ideas haga eso, sin avisar antes ??? Imposible ?? Jajaja #asíNO — SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) marzo 31, 2015

@Dcevampiro @cuervotinelli @aguskampfer @AngeldebritoOk Barro No!,la verdad que eso se avisa y listo,es lo que se estila! Códigos lo llaman — SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) marzo 31, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Santiago del MoroAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit