ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Santiago del Moro a Agustina Kämpfer por su posibilidad de irse al Bailando: "¿Vos querés ser periodista o bailar?"

El conductor de Intratables manifestó su sorpresa al enterarse de que la panelista quizá abandone el programa para sumarse a ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al enterarse de la reunión de Kämpfer en Ideas, Del Moro tuiteó: "Eso se avisa. ¡Es lo que se estila! Códigos lo llaman".

La bomba de Ángel de Brito sobre la inminencia de la firma del contrato de Agustina Kämpfer estalló en las manos de Santiago del Moro, quien manifestó su sorpresa en Twitter. El conductor de Intratables se enteró por un tweet del periodista del posible salto de su panelista a ShowMatch, programa que cuando comience significará competencia directa, y se despachó a pura ironía.

Con mucho sarcasmo, Del Moro disparó: "Yo NO creo que Agustina o la producción de Ideas hagan eso, ¿sin avisar antes? ¿Imposible? Ja, ja, ja. #asíNO".

Ya al aire de Intratables, Del Moro le dijo a su panelista: "¿Te vas al Grupo Clarín? Se avisa eso antes, eh. Muy mal. ¿Querés bailar o ser periodista?". Kämpfer respondió: "Tuve una reunión. No dije que sí. Y puedo ser una periodista que baila...". ¡Ufff!

Astuto, un seguidor hizo reaccionar con mayor vehemencia al ex conductor de Soñando por Bailar 2: ¡Barro! Entre la producción de @SANTIAGODELMORO #Intratables y la de @cuervotinelli ¿por @aguskampfer? #BAILANDO". Así, Santiago llamó a las cosas por su nombre sin pruritos y hasta mencionando al propio Marcelo Tinelli en su mensaje: "¡Barro no! La verdad que eso se avisa y listo. ¡Es lo que se estila! Códigos lo llaman".

Sólo al final de la emisión del ciclo del prime time de América, Santiago del Moro chicaneó a Agustina Kämpfer: "¿Te vas al Grupo Clarín? Se avisa eso antes, eh. Muy mal. ¿Cómo que no dijiste nada todavía?".

"Tuve una reunión, Santiago. No dije que sí. Si se confirma, te aviso", respondió la panelista. "¿Pero vos querés bailar o ser periodista?", retrucó el conductor. "Puedo ser una periodista que baila. El otro día vos bailaste muy bien con Karina Rabolini", devolvió Kämpfer. "Yo por rating bailo toda la noche", cerró Del Moro, más intratable que nunca.

@AngeldebritoOk @aguskampfer Yo NO creo que Agustina o La producción de Ideas haga eso, sin avisar antes ??? Imposible ?? Jajaja #asíNO — SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) marzo 31, 2015

@Dcevampiro @cuervotinelli @aguskampfer @AngeldebritoOk Barro No!,la verdad que eso se avisa y listo,es lo que se estila! Códigos lo llaman — SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) marzo 31, 2015

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Santiago del MoroAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit