ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día Santo Biasatti se rió al aire! Reveló cuál era el verdadero nombre que quisieron ponerle cuando nació

El periodista se divirtió con su compañera, María Laura Santillán, y contó detalles intimos de la interna familiar que hubo para bautizarlo. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
31 de marzo 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las noches, María Laura Santillán y Santo Biasatti se ponen al frente del noticiero Telenoche -que se transmite todas las noches por la pantalla de El Trece- para llevarle toda la información a los televidentes.

Si bien los periodistas se destacan por dar las noticias con toda la seriedad que el caso amerite, también hay tiempo para el humor y las risas.

Santo no era un nombre común en tu tiempo. Virgilio menos todavía. Pero la mamá le quería poner... ¡Juan Carlos Biasatti!. Nombre de galán", reveló al aire, María Laura Santillán en Telenoche.

Y este fue el caso de los presentadores, quienes no pudieron contener la risa luego de que Santo contara una divertida anécdota de sus primeros años de vida: "Nací antes de tiempo. Cuando me fue a anotar mi papá, no lo dejaron poner el nombre que él quería", reveló al regresar de un informe que hablaba de los nuevos nombres exóticos que se permiten en la Argentina.

Intrigada, María Laura preguntó cuál fue la primera elección para nombrarlo, aunque su compañero le restó importancia. "Decímelo, decíselo a tu público ¿Cómo te ibas a llamar?", insisió Santillán. A lo que su colega contestó, con humor: "¿No le parece que ya en el último tiempo me bautizaron bastante?".

Con el objetivo de agregarle más intriga al debate, el ciclo fue a una pausa y al volver, María Laura hizo un anuncio: "Les quiero avisar a todos que explota el Twitter. No puse el hashtag si no serías trending topic", destacó. Y agregó: "Santo se llama... y está documentado: ¡Santo Virgilio Biasatti!, un nombre redondo ¿o no?", se preguntó en medio del estallido de risas que surgió en el piso.

Por último, la periodista develó la incógnita: "Santo no era un nombre común en tu tiempo. Virgilio menos todavía. Pero la mamá le quería poner... ¡Juan Carlos Biasatti!. Nombre de galán", finalizó. 

¡No te pierdas de ver el divertido video!

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit