ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día Santo Biasatti se rió al aire! Reveló cuál era el verdadero nombre que quisieron ponerle cuando nació

El periodista se divirtió con su compañera, María Laura Santillán, y contó detalles intimos de la interna familiar que hubo para bautizarlo. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
31 de marzo 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las noches, María Laura Santillán y Santo Biasatti se ponen al frente del noticiero Telenoche -que se transmite todas las noches por la pantalla de El Trece- para llevarle toda la información a los televidentes.

Si bien los periodistas se destacan por dar las noticias con toda la seriedad que el caso amerite, también hay tiempo para el humor y las risas.

Santo no era un nombre común en tu tiempo. Virgilio menos todavía. Pero la mamá le quería poner... ¡Juan Carlos Biasatti!. Nombre de galán", reveló al aire, María Laura Santillán en Telenoche.

Y este fue el caso de los presentadores, quienes no pudieron contener la risa luego de que Santo contara una divertida anécdota de sus primeros años de vida: "Nací antes de tiempo. Cuando me fue a anotar mi papá, no lo dejaron poner el nombre que él quería", reveló al regresar de un informe que hablaba de los nuevos nombres exóticos que se permiten en la Argentina.

Intrigada, María Laura preguntó cuál fue la primera elección para nombrarlo, aunque su compañero le restó importancia. "Decímelo, decíselo a tu público ¿Cómo te ibas a llamar?", insisió Santillán. A lo que su colega contestó, con humor: "¿No le parece que ya en el último tiempo me bautizaron bastante?".

Con el objetivo de agregarle más intriga al debate, el ciclo fue a una pausa y al volver, María Laura hizo un anuncio: "Les quiero avisar a todos que explota el Twitter. No puse el hashtag si no serías trending topic", destacó. Y agregó: "Santo se llama... y está documentado: ¡Santo Virgilio Biasatti!, un nombre redondo ¿o no?", se preguntó en medio del estallido de risas que surgió en el piso.

Por último, la periodista develó la incógnita: "Santo no era un nombre común en tu tiempo. Virgilio menos todavía. Pero la mamá le quería poner... ¡Juan Carlos Biasatti!. Nombre de galán", finalizó. 

¡No te pierdas de ver el divertido video!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años
ABRAZO DEL ALMA

Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años
  • Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit