ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día Santo Biasatti se rió al aire! Reveló cuál era el verdadero nombre que quisieron ponerle cuando nació

El periodista se divirtió con su compañera, María Laura Santillán, y contó detalles intimos de la interna familiar que hubo para bautizarlo. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
31 de marzo 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las noches, María Laura Santillán y Santo Biasatti se ponen al frente del noticiero Telenoche -que se transmite todas las noches por la pantalla de El Trece- para llevarle toda la información a los televidentes.

Si bien los periodistas se destacan por dar las noticias con toda la seriedad que el caso amerite, también hay tiempo para el humor y las risas.

Santo no era un nombre común en tu tiempo. Virgilio menos todavía. Pero la mamá le quería poner... ¡Juan Carlos Biasatti!. Nombre de galán", reveló al aire, María Laura Santillán en Telenoche.

Y este fue el caso de los presentadores, quienes no pudieron contener la risa luego de que Santo contara una divertida anécdota de sus primeros años de vida: "Nací antes de tiempo. Cuando me fue a anotar mi papá, no lo dejaron poner el nombre que él quería", reveló al regresar de un informe que hablaba de los nuevos nombres exóticos que se permiten en la Argentina.

Intrigada, María Laura preguntó cuál fue la primera elección para nombrarlo, aunque su compañero le restó importancia. "Decímelo, decíselo a tu público ¿Cómo te ibas a llamar?", insisió Santillán. A lo que su colega contestó, con humor: "¿No le parece que ya en el último tiempo me bautizaron bastante?".

Con el objetivo de agregarle más intriga al debate, el ciclo fue a una pausa y al volver, María Laura hizo un anuncio: "Les quiero avisar a todos que explota el Twitter. No puse el hashtag si no serías trending topic", destacó. Y agregó: "Santo se llama... y está documentado: ¡Santo Virgilio Biasatti!, un nombre redondo ¿o no?", se preguntó en medio del estallido de risas que surgió en el piso.

Por último, la periodista develó la incógnita: "Santo no era un nombre común en tu tiempo. Virgilio menos todavía. Pero la mamá le quería poner... ¡Juan Carlos Biasatti!. Nombre de galán", finalizó. 

¡No te pierdas de ver el divertido video!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit