ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día Santo Biasatti se rió al aire! Reveló cuál era el verdadero nombre que quisieron ponerle cuando nació

El periodista se divirtió con su compañera, María Laura Santillán, y contó detalles intimos de la interna familiar que hubo para bautizarlo. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
31 de marzo 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las noches, María Laura Santillán y Santo Biasatti se ponen al frente del noticiero Telenoche -que se transmite todas las noches por la pantalla de El Trece- para llevarle toda la información a los televidentes.

Si bien los periodistas se destacan por dar las noticias con toda la seriedad que el caso amerite, también hay tiempo para el humor y las risas.

Santo no era un nombre común en tu tiempo. Virgilio menos todavía. Pero la mamá le quería poner... ¡Juan Carlos Biasatti!. Nombre de galán", reveló al aire, María Laura Santillán en Telenoche.

Y este fue el caso de los presentadores, quienes no pudieron contener la risa luego de que Santo contara una divertida anécdota de sus primeros años de vida: "Nací antes de tiempo. Cuando me fue a anotar mi papá, no lo dejaron poner el nombre que él quería", reveló al regresar de un informe que hablaba de los nuevos nombres exóticos que se permiten en la Argentina.

Intrigada, María Laura preguntó cuál fue la primera elección para nombrarlo, aunque su compañero le restó importancia. "Decímelo, decíselo a tu público ¿Cómo te ibas a llamar?", insisió Santillán. A lo que su colega contestó, con humor: "¿No le parece que ya en el último tiempo me bautizaron bastante?".

Con el objetivo de agregarle más intriga al debate, el ciclo fue a una pausa y al volver, María Laura hizo un anuncio: "Les quiero avisar a todos que explota el Twitter. No puse el hashtag si no serías trending topic", destacó. Y agregó: "Santo se llama... y está documentado: ¡Santo Virgilio Biasatti!, un nombre redondo ¿o no?", se preguntó en medio del estallido de risas que surgió en el piso.

Por último, la periodista develó la incógnita: "Santo no era un nombre común en tu tiempo. Virgilio menos todavía. Pero la mamá le quería poner... ¡Juan Carlos Biasatti!. Nombre de galán", finalizó. 

¡No te pierdas de ver el divertido video!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit