ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante foto que se viralizó en Facebook en el día del paro general

El muro de un perfil propagó una vieja foto de militantes de partidos de izquierda cortando la avenida 9 de Julio con banderas que, al leerlas de corrido, forman una frase muy hot.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de marzo 2015, 20:46hs
La insólita imagen de una protesta que se viralizó en Facebook. (Foto: Web)
La insólita imagen de una protesta que se viralizó en Facebook. (Foto: Web)

La foto que se viralizó en a través de Facebook con los estandartes de militantes de izquierda no es un fotomontaje, sino que es de una protesta a metros del Ministerio de Trabajo, cuando cortaban la avenida 9 de Julio. Si bien es cierto que es una imagen vieja, con la excusa del paro general del día martes al que los movimientos sociales adhirieron, fue furor en las redes sociales.

Al leer de corrido las siglas de las dos banderas se cae en la cuenta de la involuntaria frase hot que formaban. Por un lado, a la izquierda con fondo rojo y letras negras en itálica se lee MAS (Movimiento al Socialismo), mientras que a la derecha en mayúscula con contorno negro y letras blancas se aprecia PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas).

Una proclama que, de ser literal, quizá despierte la enérgica respuesta de las militantes feministas.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit