ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, una mujer de armas tomar: “Me encanta que las minas mueran por Dante, pero... ¡él duerme conmigo!"

Enamorada del músico, la actriz se animó a una sensual producción de fotos para Gente. Además, habló de su papel en Socios por accidente 2, la película que protagonizan José María Listorti y Pedro Alfonso.

Fabiana López
Por Fabi López
04 de abril 2015, 10:00hs
La producción sexy de Luz Cipriota (Foto: revista Gente)
La producción sexy de Luz Cipriota (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí".

Dueña de unas curvas perfectas y una cara angelical, Luz Cipriota (29) supo conquistar el mundo del teatro, el modelaje, el cine y la televisión. En pareja con Dante Spinetta (38), la multifacética mujer se encuentra en perfecto equilibrio entre sus labores profesionales y su vida amorosa.

“Siempre me gustaron los desafíos. Puedo hacer una serie italiana o, sin problema, tener que estudiar portugués en 10 días para rodar una película en Brasil”, confesó Luz en diálogo con la revista Gente.

Con un look de femme fatale, rubia y sexy, Cipriota acaba de terminar las grabaciones del filme Socios por accidente 2 junto a José María Listorti y Pedro Alfonso. En el rol de la novia del conductor de Este es el Show, reveló: “Es una villana rusa que los quiere destruir”.

Exigente con cada proyecto que encara, la actriz le presta atención a las opiniones de los encargados de juzgar su trabajo: “Para ser sincera, cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí”, sostuvo.

cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí

"Me encanta que las minas mueran por Dante pero... ¡él duerme conmigo!".

Cipriota también habló de su noviazgo con el hijo del Flaco Spinetta, con quien está en pareja desde 2012, con algunas idas y vueltas en el medio, que derivaron en una reconciliación en noviembre del año pasado: “Con Dante el plan es pasarla bien y seguir juntos, que no es poco. Disfrutar de este momento que estamos re bien, tranquilos; no hay mejor que eso.  No necesitamos papeles legales”, manifestó con mucha seguridad.

Por último, la -ahora- blonda se mostró muy segura de la persona que tiene al lado: “Soy re poco celosa... Por ahí debería serlo un poco más.  Pero cero. De hecho, le saco fotos con las fans. Me encanta que las minas mueran por Dante pero... ¡él duerme conmigo!”, finalizó, enamorada.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit