Luz Cipriota, una mujer de armas tomar: “Me encanta que las minas mueran por Dante, pero... ¡él duerme conmigo!"

Enamorada del músico, la actriz se animó a una sensual producción de fotos para Gente. Además, habló de su papel en Socios por accidente 2, la película que protagonizan José María Listorti y Pedro Alfonso.

"Cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí".

Dueña de unas curvas perfectas y una cara angelical, Luz Cipriota (29) supo conquistar el mundo del teatro, el modelaje, el cine y la televisión. En pareja con Dante Spinetta (38), la multifacética mujer se encuentra en perfecto equilibrio entre sus labores profesionales y su vida amorosa.

Siempre me gustaron los desafíos. Puedo hacer una serie italiana o, sin problema, tener que estudiar portugués en 10 días para rodar una película en Brasil”, confesó Luz en diálogo con la revista Gente.

Con un look de femme fatale, rubia y sexy, Cipriota acaba de terminar las grabaciones del filme Socios por accidente 2 junto a José María Listorti y Pedro Alfonso. En el rol de la novia del conductor de Este es el Show, reveló: “Es una villana rusa que los quiere destruir”.

Exigente con cada proyecto que encara, la actriz le presta atención a las opiniones de los encargados de juzgar su trabajo: “Para ser sincera, cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí”, sostuvo.

cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí
 

"Me encanta que las minas mueran por Dante pero... ¡él duerme conmigo!".

Cipriota también habló de su noviazgo con el hijo del Flaco Spinetta, con quien está en pareja desde 2012, con algunas idas y vueltas en el medio, que derivaron en una reconciliación en noviembre del año pasado: “Con Dante el plan es pasarla bien y seguir juntos, que no es poco. Disfrutar de este momento que estamos re bien, tranquilos; no hay mejor que eso.  No necesitamos papeles legales”, manifestó con mucha seguridad.

Por último, la -ahora- blonda se mostró muy segura de la persona que tiene al lado: “Soy re poco celosa... Por ahí debería serlo un poco más.  Pero cero. De hecho, le saco fotos con las fans. Me encanta que las minas mueran por Dante pero... ¡él duerme conmigo!”, finalizó, enamorada.