ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, una mujer de armas tomar: “Me encanta que las minas mueran por Dante, pero... ¡él duerme conmigo!"

Enamorada del músico, la actriz se animó a una sensual producción de fotos para Gente. Además, habló de su papel en Socios por accidente 2, la película que protagonizan José María Listorti y Pedro Alfonso.

Fabiana López
Por Fabi López
04 de abril 2015, 10:00hs
La producción sexy de Luz Cipriota (Foto: revista Gente)
La producción sexy de Luz Cipriota (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí".

Dueña de unas curvas perfectas y una cara angelical, Luz Cipriota (29) supo conquistar el mundo del teatro, el modelaje, el cine y la televisión. En pareja con Dante Spinetta (38), la multifacética mujer se encuentra en perfecto equilibrio entre sus labores profesionales y su vida amorosa.

“Siempre me gustaron los desafíos. Puedo hacer una serie italiana o, sin problema, tener que estudiar portugués en 10 días para rodar una película en Brasil”, confesó Luz en diálogo con la revista Gente.

Con un look de femme fatale, rubia y sexy, Cipriota acaba de terminar las grabaciones del filme Socios por accidente 2 junto a José María Listorti y Pedro Alfonso. En el rol de la novia del conductor de Este es el Show, reveló: “Es una villana rusa que los quiere destruir”.

Exigente con cada proyecto que encara, la actriz le presta atención a las opiniones de los encargados de juzgar su trabajo: “Para ser sincera, cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí”, sostuvo.

cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí

"Me encanta que las minas mueran por Dante pero... ¡él duerme conmigo!".

Cipriota también habló de su noviazgo con el hijo del Flaco Spinetta, con quien está en pareja desde 2012, con algunas idas y vueltas en el medio, que derivaron en una reconciliación en noviembre del año pasado: “Con Dante el plan es pasarla bien y seguir juntos, que no es poco. Disfrutar de este momento que estamos re bien, tranquilos; no hay mejor que eso.  No necesitamos papeles legales”, manifestó con mucha seguridad.

Por último, la -ahora- blonda se mostró muy segura de la persona que tiene al lado: “Soy re poco celosa... Por ahí debería serlo un poco más.  Pero cero. De hecho, le saco fotos con las fans. Me encanta que las minas mueran por Dante pero... ¡él duerme conmigo!”, finalizó, enamorada.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit