ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, una mujer de armas tomar: “Me encanta que las minas mueran por Dante, pero... ¡él duerme conmigo!"

Enamorada del músico, la actriz se animó a una sensual producción de fotos para Gente. Además, habló de su papel en Socios por accidente 2, la película que protagonizan José María Listorti y Pedro Alfonso.

Fabiana López
Por Fabi López
04 de abril 2015, 10:00hs
La producción sexy de Luz Cipriota (Foto: revista Gente)
La producción sexy de Luz Cipriota (Foto: revista Gente)

"Cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí".

Dueña de unas curvas perfectas y una cara angelical, Luz Cipriota (29) supo conquistar el mundo del teatro, el modelaje, el cine y la televisión. En pareja con Dante Spinetta (38), la multifacética mujer se encuentra en perfecto equilibrio entre sus labores profesionales y su vida amorosa.

“Siempre me gustaron los desafíos. Puedo hacer una serie italiana o, sin problema, tener que estudiar portugués en 10 días para rodar una película en Brasil”, confesó Luz en diálogo con la revista Gente.

Con un look de femme fatale, rubia y sexy, Cipriota acaba de terminar las grabaciones del filme Socios por accidente 2 junto a José María Listorti y Pedro Alfonso. En el rol de la novia del conductor de Este es el Show, reveló: “Es una villana rusa que los quiere destruir”.

Exigente con cada proyecto que encara, la actriz le presta atención a las opiniones de los encargados de juzgar su trabajo: “Para ser sincera, cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí”, sostuvo.

cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí

"Me encanta que las minas mueran por Dante pero... ¡él duerme conmigo!".

Cipriota también habló de su noviazgo con el hijo del Flaco Spinetta, con quien está en pareja desde 2012, con algunas idas y vueltas en el medio, que derivaron en una reconciliación en noviembre del año pasado: “Con Dante el plan es pasarla bien y seguir juntos, que no es poco. Disfrutar de este momento que estamos re bien, tranquilos; no hay mejor que eso.  No necesitamos papeles legales”, manifestó con mucha seguridad.

Por último, la -ahora- blonda se mostró muy segura de la persona que tiene al lado: “Soy re poco celosa... Por ahí debería serlo un poco más.  Pero cero. De hecho, le saco fotos con las fans. Me encanta que las minas mueran por Dante pero... ¡él duerme conmigo!”, finalizó, enamorada.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit