ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión e incertidumbre en Este es el Show por falso rumor sobre la muerte de una famosa

El programa de José María Listorti y Paula Chaves atravesó unos minutos de zozobra cuando vieron un tweet viralizado que decía que había fallecido Thalía en un accidente aéreo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de marzo 2015, 20:02hs
Video Placeholder

En tiempos en que lo dicho en Twitter es un insumo periodístico cada vez más habitual y peligroso, el falso rumor difundido en las redes sociales respecto de un inexistente accidente aéreo que -decían- se había cobrado la vida de Thalía, paralizó a Este es el show. Justo en el comienzo del programa, José María Listorti y Paula Chaves se sorprendieron al escuchar que desde la producción les avisaban que estaban tratando de chequear la inquietante información.

"¿Qué pasó? Se te cambió la cara, Gaby (El Productor Enmascarado). Llegó una información, que hubo un accidente de avión y que habría fallecido una figura internacional, pero corroborémoslo. Lo que sé es que se te cambió la cara si es verdad", comentó Listorti al aire. A su vez, Chaves puso al tanto a los televidentes que no vieron la reacción de Connie en la pantalla: "Connie se levantó (para avisar), no entendíamos de qué estaba hablando, no entendíamos qué pasaba. Pero como todo lo que pasa en las redes sociales, hay que chequearlo".

Preocupada, la panelista acotó: "Está en un noticiero". Entonces, José María expresó el desconcierto absoluto que se vivía en el estudio: "Si es verdad, tenemos que cambiar el rumbo del programa. ¿Fue un accidente de avión en México? No es fácil seguir con un programa así… Ya me desconcentré. Hagamos de cuenta que no dijimos nada, por lo menos de nuestro lado para poder seguir laburando, porque si la noticia que acabás de tirar es cierta...". Al retomar la palabra, Connie explicó: "Lamentablemente, creo que es verdad y está todo el mundo muy conmocionado, no voy a decir nada. Lo estaba leyendo, lo levanté del noticiero", sin detectar que la imagen que le habían mandado de un supuesto noticiero mexicano era falsa.

Los segundos de tensión en el aire transcurrieron y la prudencia de José María Listorti sirvió para no apresurarse a contar lo que luego se sabría fue una noticia inventada en la red social. "Twitter siempre mata a alguien, muchas veces el noticiero también le pifia, porque el vértigo de la noticia. Acordate que a veces hackean las cuentas... Enseguida lo vamos a ver".

Luego llegaría la confirmación de que era todo parte de una falsa noticia inventada. Y Connie Ansaldi hizo un fuerte descargo a través de Twitter:

Yo no di NINGUNA NOTICIA de NINGUNA muerte. Se la mande a Gabi x whapp. Y de ahí se desencadenó una serie d hechos desafortunados.Tanto LÍO? — CONNIE ANSALDI (@connieansaldi) marzo 31, 2015

Ni siquiera dimos UN NOMBRE! Han hecho noticieros ENTEROS con INFO de TW. Han hecho PAPELONES con data FALSA. Y lo siguen haciendo. NO JODAN — CONNIE ANSALDI (@connieansaldi) marzo 31, 2015

No se me mueve UN PELO con bloquear a TODOS los Q haga falta. No necesito gente de mas. Este TW tiene MUCHOS privilegios para mis FF. RAJEN. — CONNIE ANSALDI (@connieansaldi) marzo 31, 2015

Y aquellos q se aprovechan d UNA VEZ Q me equivoco muestran su propia IDIOTEZ y bajeza. — CONNIE ANSALDI (@connieansaldi) marzo 31, 2015

Y al que no le gusta puede venir a chuparme mas tetas. — CONNIE ANSALDI (@connieansaldi) marzo 31, 2015

No puedo CREER Q me crean TAN perfecta que no me puedo equivocar. Revísense. — CONNIE ANSALDI (@connieansaldi) marzo 31, 2015

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Connie AnsaldiThalíaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit