ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando le mostraron la foto de Laurita Fernández, la bailarina de Fede Bal para ShowMatch: "¡No puede más de diosa!"

De Brito publicó una imagen de la diosa que acompañará a su novio en Bailando 2015, y la hija de Nazarena respondió.

Fabiana López
Por Fabi López
31 de marzo 2015, 19:14hs
La reacción de Barbie Vélez al conocer que Laurita Fernández será la bailarina de su novio. (Foto: Twitter y Ciudad.com)
La reacción de Barbie Vélez al conocer que Laurita Fernández será la bailarina de su novio. (Foto: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

De Brito: "Hola @barvelez. Te presento a Laura, la bailarina de tu novio. Bienvenidos al #Bailando2015".

La relación entre Barbie Vélez (20) y Fede Bal (25) comenzó como un secreto a voces en el verano, hasta que las pruebas de la flamante relación logró que la pareja termine confesando su noviazgo.

Desde aquel momento, los jóvenes se convirtieron en uno de los centros de atención de los medios. Luego vendría una especie de luna de miel en las paradisíacas playas de México y hasta una propuesta concreta del galancito de irse a vivir juntos. Y como si eso fuera poco, también formarán parte de Bailando 2015... aunque por separado.

Barbie respondió con inteligencia: "¡¡No puede más de diosa!!".

En la mañana del martes, el clima de intenso amor entre la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri pareció que podría tambalear, simbólicamente hablando, con un pícaro tweet que publicó Ángel de Brito, arrobando a la actriz: "Hola @barvelez. Te presento a Laura, la bailarina de tu novio. Bienvenidos al #Bailando2015", le escribió el periodista a Barbie, junto a una foto de Laura Fernández en una pose muy sensual y con poca ropa. Y pese a que muchos esperaban una respuesta filosa, la actriz sorprendió con una divertida reacción despreocupada: "¡¡No puede más de diosa!!", escribió.

Por su parte, Fede se mostró más celoso con la persona que acompañará a su novia en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y que debutará en abril: "Hola @AngeldebritoOk ¿Dónde está Jorgito Moliniers cuando más se lo necesita? ¿Eh? ¿Dónde?", preguntó sobre el bailarín que en la vida real fue pareja del jefe de coaches, Hugo Ávila. 

¡Pareja afianzada!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Federico ValFede BalLaurita FernándezBarbie VélezBárbara VélezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit