ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando le mostraron la foto de Laurita Fernández, la bailarina de Fede Bal para ShowMatch: "¡No puede más de diosa!"

De Brito publicó una imagen de la diosa que acompañará a su novio en Bailando 2015, y la hija de Nazarena respondió.

Fabiana López
Por Fabi López
31 de marzo 2015, 19:14hs
La reacción de Barbie Vélez al conocer que Laurita Fernández será la bailarina de su novio. (Foto: Twitter y Ciudad.com)
La reacción de Barbie Vélez al conocer que Laurita Fernández será la bailarina de su novio. (Foto: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

De Brito: "Hola @barvelez. Te presento a Laura, la bailarina de tu novio. Bienvenidos al #Bailando2015".

La relación entre Barbie Vélez (20) y Fede Bal (25) comenzó como un secreto a voces en el verano, hasta que las pruebas de la flamante relación logró que la pareja termine confesando su noviazgo.

Desde aquel momento, los jóvenes se convirtieron en uno de los centros de atención de los medios. Luego vendría una especie de luna de miel en las paradisíacas playas de México y hasta una propuesta concreta del galancito de irse a vivir juntos. Y como si eso fuera poco, también formarán parte de Bailando 2015... aunque por separado.

Barbie respondió con inteligencia: "¡¡No puede más de diosa!!".

En la mañana del martes, el clima de intenso amor entre la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri pareció que podría tambalear, simbólicamente hablando, con un pícaro tweet que publicó Ángel de Brito, arrobando a la actriz: "Hola @barvelez. Te presento a Laura, la bailarina de tu novio. Bienvenidos al #Bailando2015", le escribió el periodista a Barbie, junto a una foto de Laura Fernández en una pose muy sensual y con poca ropa. Y pese a que muchos esperaban una respuesta filosa, la actriz sorprendió con una divertida reacción despreocupada: "¡¡No puede más de diosa!!", escribió.

Por su parte, Fede se mostró más celoso con la persona que acompañará a su novia en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y que debutará en abril: "Hola @AngeldebritoOk ¿Dónde está Jorgito Moliniers cuando más se lo necesita? ¿Eh? ¿Dónde?", preguntó sobre el bailarín que en la vida real fue pareja del jefe de coaches, Hugo Ávila. 

¡Pareja afianzada!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Federico ValFede BalLaurita FernándezBarbie VélezBárbara VélezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit