ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando le mostraron la foto de Laurita Fernández, la bailarina de Fede Bal para ShowMatch: "¡No puede más de diosa!"

De Brito publicó una imagen de la diosa que acompañará a su novio en Bailando 2015, y la hija de Nazarena respondió.

Fabiana López
Por Fabi López
31 de marzo 2015, 19:14hs
La reacción de Barbie Vélez al conocer que Laurita Fernández será la bailarina de su novio. (Foto: Twitter y Ciudad.com)
La reacción de Barbie Vélez al conocer que Laurita Fernández será la bailarina de su novio. (Foto: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De Brito: "Hola @barvelez. Te presento a Laura, la bailarina de tu novio. Bienvenidos al #Bailando2015".

La relación entre Barbie Vélez (20) y Fede Bal (25) comenzó como un secreto a voces en el verano, hasta que las pruebas de la flamante relación logró que la pareja termine confesando su noviazgo.

Desde aquel momento, los jóvenes se convirtieron en uno de los centros de atención de los medios. Luego vendría una especie de luna de miel en las paradisíacas playas de México y hasta una propuesta concreta del galancito de irse a vivir juntos. Y como si eso fuera poco, también formarán parte de Bailando 2015... aunque por separado.

Barbie respondió con inteligencia: "¡¡No puede más de diosa!!".

En la mañana del martes, el clima de intenso amor entre la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri pareció que podría tambalear, simbólicamente hablando, con un pícaro tweet que publicó Ángel de Brito, arrobando a la actriz: "Hola @barvelez. Te presento a Laura, la bailarina de tu novio. Bienvenidos al #Bailando2015", le escribió el periodista a Barbie, junto a una foto de Laura Fernández en una pose muy sensual y con poca ropa. Y pese a que muchos esperaban una respuesta filosa, la actriz sorprendió con una divertida reacción despreocupada: "¡¡No puede más de diosa!!", escribió.

Por su parte, Fede se mostró más celoso con la persona que acompañará a su novia en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y que debutará en abril: "Hola @AngeldebritoOk ¿Dónde está Jorgito Moliniers cuando más se lo necesita? ¿Eh? ¿Dónde?", preguntó sobre el bailarín que en la vida real fue pareja del jefe de coaches, Hugo Ávila. 

¡Pareja afianzada!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Federico ValFede BalLaurita FernándezBarbie VélezBárbara VélezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit