ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, cerca de Bailando 2015: ¿acepta la propuesta?

La panelista de Intratables y expareja del vicepresidente Amado Boudou se reunió con la producción de ShowMatch en Ideas del Sur. ¿Se mete en el baile?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de marzo 2015, 18:32hs
Video Placeholder

A semanas del comienzo de ShowMatch (la fecha tentativa para el debut es el 27 de abril) sigue abierta la lista de celebridades convocadas, algunas que de concretarse darían muchísimo que hablar, como Agustina Kämpfer. La panelista de Intratables y expareja de Amado Boudou tenía programada una visita a las oficinas de Ideas del Sur el miércoles por la tarde, donde negociaría su incorporación al Bailando.

La información la contó Angel de Brito, primero en BDV y luego en El Diario de Mariana. "La producción y Agustina vienen hablando hace rato. Esta tarde no sé si Agustina iba a firmar el contrato o a hacer las fotos. El contrato no está firmado, se lo ofrecieron hace más de dos semanas y hoy se iba a reunir, creo que para concretar este contrato. Es evidente que quiere estar en los medios", aseguró el periodista en el ciclo de Mariana Fabbiani.

La periodista había vuelto al ruedo mediático en el panel de Intratables y podría pegar el salto al certamen de danza de El Trece, tal como Marcelo Tinelli se encargó de difundir en las redes sociales con un retweet de la información. ¿Se meterá en el baile Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
LO PUSO COLORADO

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”
SU ANÁLISIS

Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
  • Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”
  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit