ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, cerca de Bailando 2015: ¿acepta la propuesta?

La panelista de Intratables y expareja del vicepresidente Amado Boudou se reunió con la producción de ShowMatch en Ideas del Sur. ¿Se mete en el baile?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de marzo 2015, 18:32hs
Video Placeholder

A semanas del comienzo de ShowMatch (la fecha tentativa para el debut es el 27 de abril) sigue abierta la lista de celebridades convocadas, algunas que de concretarse darían muchísimo que hablar, como Agustina Kämpfer. La panelista de Intratables y expareja de Amado Boudou tenía programada una visita a las oficinas de Ideas del Sur el miércoles por la tarde, donde negociaría su incorporación al Bailando.

La información la contó Angel de Brito, primero en BDV y luego en El Diario de Mariana. "La producción y Agustina vienen hablando hace rato. Esta tarde no sé si Agustina iba a firmar el contrato o a hacer las fotos. El contrato no está firmado, se lo ofrecieron hace más de dos semanas y hoy se iba a reunir, creo que para concretar este contrato. Es evidente que quiere estar en los medios", aseguró el periodista en el ciclo de Mariana Fabbiani.

La periodista había vuelto al ruedo mediático en el panel de Intratables y podría pegar el salto al certamen de danza de El Trece, tal como Marcelo Tinelli se encargó de difundir en las redes sociales con un retweet de la información. ¿Se meterá en el baile Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit