ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, cerca de Bailando 2015: ¿acepta la propuesta?

La panelista de Intratables y expareja del vicepresidente Amado Boudou se reunió con la producción de ShowMatch en Ideas del Sur. ¿Se mete en el baile?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de marzo 2015, 18:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A semanas del comienzo de ShowMatch (la fecha tentativa para el debut es el 27 de abril) sigue abierta la lista de celebridades convocadas, algunas que de concretarse darían muchísimo que hablar, como Agustina Kämpfer. La panelista de Intratables y expareja de Amado Boudou tenía programada una visita a las oficinas de Ideas del Sur el miércoles por la tarde, donde negociaría su incorporación al Bailando.

La información la contó Angel de Brito, primero en BDV y luego en El Diario de Mariana. "La producción y Agustina vienen hablando hace rato. Esta tarde no sé si Agustina iba a firmar el contrato o a hacer las fotos. El contrato no está firmado, se lo ofrecieron hace más de dos semanas y hoy se iba a reunir, creo que para concretar este contrato. Es evidente que quiere estar en los medios", aseguró el periodista en el ciclo de Mariana Fabbiani.

La periodista había vuelto al ruedo mediático en el panel de Intratables y podría pegar el salto al certamen de danza de El Trece, tal como Marcelo Tinelli se encargó de difundir en las redes sociales con un retweet de la información. ¿Se meterá en el baile Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit