ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, cerca de Bailando 2015: ¿acepta la propuesta?

La panelista de Intratables y expareja del vicepresidente Amado Boudou se reunió con la producción de ShowMatch en Ideas del Sur. ¿Se mete en el baile?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de marzo 2015, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A semanas del comienzo de ShowMatch (la fecha tentativa para el debut es el 27 de abril) sigue abierta la lista de celebridades convocadas, algunas que de concretarse darían muchísimo que hablar, como Agustina Kämpfer. La panelista de Intratables y expareja de Amado Boudou tenía programada una visita a las oficinas de Ideas del Sur el miércoles por la tarde, donde negociaría su incorporación al Bailando.

La información la contó Angel de Brito, primero en BDV y luego en El Diario de Mariana. "La producción y Agustina vienen hablando hace rato. Esta tarde no sé si Agustina iba a firmar el contrato o a hacer las fotos. El contrato no está firmado, se lo ofrecieron hace más de dos semanas y hoy se iba a reunir, creo que para concretar este contrato. Es evidente que quiere estar en los medios", aseguró el periodista en el ciclo de Mariana Fabbiani.

La periodista había vuelto al ruedo mediático en el panel de Intratables y podría pegar el salto al certamen de danza de El Trece, tal como Marcelo Tinelli se encargó de difundir en las redes sociales con un retweet de la información. ¿Se meterá en el baile Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit