ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, cerca de Bailando 2015: ¿acepta la propuesta?

La panelista de Intratables y expareja del vicepresidente Amado Boudou se reunió con la producción de ShowMatch en Ideas del Sur. ¿Se mete en el baile?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de marzo 2015, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A semanas del comienzo de ShowMatch (la fecha tentativa para el debut es el 27 de abril) sigue abierta la lista de celebridades convocadas, algunas que de concretarse darían muchísimo que hablar, como Agustina Kämpfer. La panelista de Intratables y expareja de Amado Boudou tenía programada una visita a las oficinas de Ideas del Sur el miércoles por la tarde, donde negociaría su incorporación al Bailando.

La información la contó Angel de Brito, primero en BDV y luego en El Diario de Mariana. "La producción y Agustina vienen hablando hace rato. Esta tarde no sé si Agustina iba a firmar el contrato o a hacer las fotos. El contrato no está firmado, se lo ofrecieron hace más de dos semanas y hoy se iba a reunir, creo que para concretar este contrato. Es evidente que quiere estar en los medios", aseguró el periodista en el ciclo de Mariana Fabbiani.

La periodista había vuelto al ruedo mediático en el panel de Intratables y podría pegar el salto al certamen de danza de El Trece, tal como Marcelo Tinelli se encargó de difundir en las redes sociales con un retweet de la información. ¿Se meterá en el baile Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit