ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, shockeada al ver las lolas de Connie Ansaldi: "¡No puedo creer tus tetas! ¿Son tuyas o hechas?"

La diva visitó Este es el show y no pudo contener sus comentarios al ver el escote de la panelista. ¡Mirá el video!

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de marzo 2015, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No soy de mirar lolas femeninas, pero no puedo creer tus tetas, Connie. ¿¡Qué es esto!? ¿Son tuyas o son hechas?", acotó Moria, muerta de risa.

La delantera de Moria Casán es, tal vez, una de las más famosas de nuestro espectáculo. Autoproclamada como "la Casita de Tucumán con tetas" o el "Obelisco con lolas", la diva vivió un divertido episodio cuando en Este es el show quedó pasmada por el escote del que hacía gala Connie Ansaldi.

Justo en el momento en el que la panelista estaba por hacerle una pregunta, la One la cortó en seco: "¡Qué tetas tenés vos!", le dijo, logrando las carcajadas en el piso. "No soy de mirar lolas femeninas, pero no puedo creer tus tetas, Connie. ¿¡Qué es esto!? ¿Son tuyas o son hechas?", acotó, muerta de risa.

Connie: "¡Siempre las tuve! Después que di de mamar se me pusieron como dos soquetes mojados y las tuve que reinflar".

"¡Siempre las tuve! Después que di de mamar se me pusieron como dos soquetes mojados y las tuve que reinflar", respondió Connie, que en ese momento estaba usando una remera bien escotada. "Perdón, me distrajo tu teta", finalizó Moria, antes de retomar con la conversación.

Como ya había confesado Connie en el Cuestionario Sexy de Ciudad.com, sus lolas han sido uno de sus atractivos más fuertes. Esta vez, hipnotizaron a nada menos que a Moria Casán.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Moria CasánConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit