Moria Casán, shockeada al ver las lolas de Connie Ansaldi: "¡No puedo creer tus tetas! ¿Son tuyas o hechas?"

La diva visitó Este es el show y no pudo contener sus comentarios al ver el escote de la panelista. ¡Mirá el video!

"No soy de mirar lolas femeninas, pero no puedo creer tus tetas, Connie. ¿¡Qué es esto!? ¿Son tuyas o son hechas?", acotó Moria, muerta de risa. 

La delantera de Moria Casán es, tal vez, una de las más famosas de nuestro espectáculo. Autoproclamada como "la Casita de Tucumán con tetas" o el "Obelisco con lolas", la diva vivió un divertido episodio cuando en Este es el show quedó pasmada por el escote del que hacía gala Connie Ansaldi.

Justo en el momento en el que la panelista estaba por hacerle una pregunta, la One la cortó en seco: "¡Qué tetas tenés vos!", le dijo, logrando las carcajadas en el piso. "No soy de mirar lolas femeninas, pero no puedo creer tus tetas, Connie. ¿¡Qué es esto!? ¿Son tuyas o son hechas?", acotó, muerta de risa.

Connie: "¡Siempre las tuve! Después que di de mamar se me pusieron como dos soquetes mojados y las tuve que reinflar".

"¡Siempre las tuve! Después que di de mamar se me pusieron como dos soquetes mojados y las tuve que reinflar", respondió Connie, que en ese momento estaba usando una remera bien escotada. "Perdón, me distrajo tu teta", finalizó Moria, antes de retomar con la conversación.

Como ya había confesado Connie en el Cuestionario Sexy de Ciudad.com, sus lolas han sido uno de sus atractivos más fuertes. Esta vez, hipnotizaron a nada menos que a Moria Casán.