ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Viviana Canosa con candy bar incluido: tortas, flores y amor

La conductora cumplió 44 años y lo celebró con sus panelistas de Zapping. Luego hubo cena familiar. ¡Pasen y vean!

31 de marzo 2015, 16:43hs
Las fotos del cumpleaños de Viviana Canosa con candy bar. (Fotos: Eneff Eventos)
Las fotos del cumpleaños de Viviana Canosa con candy bar. (Fotos: Eneff Eventos)
Seguinos en Google

En la antesala de lo que iba a ser su último programa en Zapping -finalmente el ciclo se extendió hasta el 17 de abril-, Viviana Canosa celebró su cumpleaños número 44.

Feliz con su presente personal y con el grupo de panelistas que reunió en América (Toti Pasman, Rulo Schijman, Franco Torchia, Soledad Larghi y Martín Amestoy) la conductora cerró el envío del lunes 30 con la presencia de su hija Martina, con sus perritos Chihuahua y con el agasajo de sus compañeros, quienes le entregaron flores, una torta y le cantaron el Feliz Cumpleaños.

Una vez fuera del aire, Viviana tuvo un candy bar organizado por una empresa de eventos, repleto de delicias dulces montado en el estudio de grabación. Allí, Canosa compartió con su equipo la llegada de su nueva edad. Después partió rumbo a una comida junto a su marido, Alejandro Borensztein, y su pequeña hija, entre otros afectos cercanos.

"Cenando en familia. Mañana les respondo. Son lo más. Gracias por hacerme sentir tan feliz", twitteó Viviana antes de que termine su día festivo.

¡Mirá las fotos de su cumpleaños en Zapping!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit