ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Viviana Canosa con candy bar incluido: tortas, flores y amor

La conductora cumplió 44 años y lo celebró con sus panelistas de Zapping. Luego hubo cena familiar. ¡Pasen y vean!

31 de marzo 2015, 16:43hs
Las fotos del cumpleaños de Viviana Canosa con candy bar. (Fotos: Eneff Eventos)
Las fotos del cumpleaños de Viviana Canosa con candy bar. (Fotos: Eneff Eventos)
Seguinos en Google

En la antesala de lo que iba a ser su último programa en Zapping -finalmente el ciclo se extendió hasta el 17 de abril-, Viviana Canosa celebró su cumpleaños número 44.

Feliz con su presente personal y con el grupo de panelistas que reunió en América (Toti Pasman, Rulo Schijman, Franco Torchia, Soledad Larghi y Martín Amestoy) la conductora cerró el envío del lunes 30 con la presencia de su hija Martina, con sus perritos Chihuahua y con el agasajo de sus compañeros, quienes le entregaron flores, una torta y le cantaron el Feliz Cumpleaños.

Una vez fuera del aire, Viviana tuvo un candy bar organizado por una empresa de eventos, repleto de delicias dulces montado en el estudio de grabación. Allí, Canosa compartió con su equipo la llegada de su nueva edad. Después partió rumbo a una comida junto a su marido, Alejandro Borensztein, y su pequeña hija, entre otros afectos cercanos.

"Cenando en familia. Mañana les respondo. Son lo más. Gracias por hacerme sentir tan feliz", twitteó Viviana antes de que termine su día festivo.

¡Mirá las fotos de su cumpleaños en Zapping!

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit