Las fotos del cumpleaños de Viviana Canosa con candy bar incluido: tortas, flores y amor

La conductora cumplió 44 años y lo celebró con sus panelistas de Zapping. Luego hubo cena familiar. ¡Pasen y vean!

En la antesala de lo que iba a ser su último programa en Zapping -finalmente el ciclo se extendió hasta el 17 de abril-, Viviana Canosa celebró su cumpleaños número 44.

Feliz con su presente personal y con el grupo de panelistas que reunió en América (Toti Pasman, Rulo Schijman, Franco Torchia, Soledad Larghi y Martín Amestoy) la conductora cerró el envío del lunes 30 con la presencia de su hija Martina, con sus perritos Chihuahua y con el agasajo de sus compañeros, quienes le entregaron flores, una torta y le cantaron el Feliz Cumpleaños.

Una vez fuera del aire, Viviana tuvo un candy bar organizado por una empresa de eventos, repleto de delicias dulces montado en el estudio de grabación. Allí, Canosa compartió con su equipo la llegada de su nueva edad. Después partió rumbo a una comida junto a su marido, Alejandro Borensztein, y su pequeña hija, entre otros afectos cercanos.

"Cenando en familia. Mañana les respondo. Son lo más. Gracias por hacerme sentir tan feliz", twitteó Viviana antes de que termine su día festivo.

¡Mirá las fotos de su cumpleaños en Zapping!