Magalí Mora se burló de las "reglas anti-infidelidad" que Barbie Vélez le puso a Fede Bal: "La tontita controla al novio enano... Pirata se muere"

La mediática castigó virtualmente a la flamante parejita y, de paso, tildó de "rata" a Ariel Diwan. ¡Arde Twitter!

Sea en TV o Twitter, hay una cosa que no cambia: Magalí Mora no tiene filtro. Tras confesar –sin querer, queriendo- su noche de hotel junto a Ariel Diwan en Corrientes, la mediática volvió a opinar de la pareja del momento: Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20).

"Me mata como la tontita controla al novio enano. Ni confía en él. ¡Y como para confiar, jajajaja!", twitteó Mora.

El lunes 30, la hija de Nazarena visitó por primera vez Intrusos y habló de su noviazgo. Allí se anunció "muy enamorada", pero destacó que estableció algunas "reglas anti-infidelidad" porque el prontuario de su novio no es muy bueno.

"Le dije que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar 'estoy de novio, ubicate'. Yo hago lo mismo. A mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! (...) Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder", confesó Barbie.

"La gente que más plata tiene es la más rata… No me podés cagar 1000 pesos. Supuestamente sos millonario... RATA", escribió, tácitamente, para Diwan.

Atenta a cada paso que dan los tortolitos, Magalí Mora utilizó Twitter para hacer un descargo punzante y burlón: "Me mata como la tontita controla al novio enano. Ni confía en él. ¡Y como para confiar, jajajaja! Yo no tengo suerte, primero un enano mentiroso y luego uno que me pide plata, jajajaja. Yo me río... Veamos cuánto dura la pareja esta. Tanta desconfianza, tanto control, se van a terminar matando. Lo peor es que pirata se muere", twitteó, la modelo, aprovechando para darle un palito al ex de Gisela Bernal.

"La gente que más plata tiene es la más rata… No me podés cagar 1000 pesos. Supuestamente sos millonario... RATA", agregó, en directa alusión al préstamo que le hizo a Diwan el fin de semana que coincidieron en Corrientes.

¿Tendrá respuesta?