ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora se burló de las "reglas anti-infidelidad" que Barbie Vélez le puso a Fede Bal: "La tontita controla al novio enano... Pirata se muere"

La mediática castigó virtualmente a la flamante parejita y, de paso, tildó de "rata" a Ariel Diwan. ¡Arde Twitter!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de marzo 2015, 15:21hs
Magalí Mora trató de rata a Ariel Diwan (Foto: Twitter)
Magalí Mora trató de rata a Ariel Diwan (Foto: Twitter)

Sea en TV o Twitter, hay una cosa que no cambia: Magalí Mora no tiene filtro. Tras confesar –sin querer, queriendo- su noche de hotel junto a Ariel Diwan en Corrientes, la mediática volvió a opinar de la pareja del momento: Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20).

"Me mata como la tontita controla al novio enano. Ni confía en él. ¡Y como para confiar, jajajaja!", twitteó Mora.

El lunes 30, la hija de Nazarena visitó por primera vez Intrusos y habló de su noviazgo. Allí se anunció "muy enamorada", pero destacó que estableció algunas "reglas anti-infidelidad" porque el prontuario de su novio no es muy bueno.

"Le dije que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar 'estoy de novio, ubicate'. Yo hago lo mismo. A mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! (...) Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder", confesó Barbie.

"La gente que más plata tiene es la más rata… No me podés cagar 1000 pesos. Supuestamente sos millonario... RATA", escribió, tácitamente, para Diwan.

Atenta a cada paso que dan los tortolitos, Magalí Mora utilizó Twitter para hacer un descargo punzante y burlón: "Me mata como la tontita controla al novio enano. Ni confía en él. ¡Y como para confiar, jajajaja! Yo no tengo suerte, primero un enano mentiroso y luego uno que me pide plata, jajajaja. Yo me río... Veamos cuánto dura la pareja esta. Tanta desconfianza, tanto control, se van a terminar matando. Lo peor es que pirata se muere", twitteó, la modelo, aprovechando para darle un palito al ex de Gisela Bernal.

"La gente que más plata tiene es la más rata… No me podés cagar 1000 pesos. Supuestamente sos millonario... RATA", agregó, en directa alusión al préstamo que le hizo a Diwan el fin de semana que coincidieron en Corrientes.

¿Tendrá respuesta?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Barbie VélezMagalí MoraFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit