ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora se burló de las "reglas anti-infidelidad" que Barbie Vélez le puso a Fede Bal: "La tontita controla al novio enano... Pirata se muere"

La mediática castigó virtualmente a la flamante parejita y, de paso, tildó de "rata" a Ariel Diwan. ¡Arde Twitter!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de marzo 2015, 15:21hs
Magalí Mora trató de rata a Ariel Diwan (Foto: Twitter)
Magalí Mora trató de rata a Ariel Diwan (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sea en TV o Twitter, hay una cosa que no cambia: Magalí Mora no tiene filtro. Tras confesar –sin querer, queriendo- su noche de hotel junto a Ariel Diwan en Corrientes, la mediática volvió a opinar de la pareja del momento: Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20).

"Me mata como la tontita controla al novio enano. Ni confía en él. ¡Y como para confiar, jajajaja!", twitteó Mora.

El lunes 30, la hija de Nazarena visitó por primera vez Intrusos y habló de su noviazgo. Allí se anunció "muy enamorada", pero destacó que estableció algunas "reglas anti-infidelidad" porque el prontuario de su novio no es muy bueno.

"Le dije que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar 'estoy de novio, ubicate'. Yo hago lo mismo. A mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! (...) Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder", confesó Barbie.

"La gente que más plata tiene es la más rata… No me podés cagar 1000 pesos. Supuestamente sos millonario... RATA", escribió, tácitamente, para Diwan.

Atenta a cada paso que dan los tortolitos, Magalí Mora utilizó Twitter para hacer un descargo punzante y burlón: "Me mata como la tontita controla al novio enano. Ni confía en él. ¡Y como para confiar, jajajaja! Yo no tengo suerte, primero un enano mentiroso y luego uno que me pide plata, jajajaja. Yo me río... Veamos cuánto dura la pareja esta. Tanta desconfianza, tanto control, se van a terminar matando. Lo peor es que pirata se muere", twitteó, la modelo, aprovechando para darle un palito al ex de Gisela Bernal.

"La gente que más plata tiene es la más rata… No me podés cagar 1000 pesos. Supuestamente sos millonario... RATA", agregó, en directa alusión al préstamo que le hizo a Diwan el fin de semana que coincidieron en Corrientes.

¿Tendrá respuesta?

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Barbie VélezMagalí MoraFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Lionel Messi, Emiliano Martinez y Geronimo Rulli. (AP Photo/Charlie Riedel)
CUIDADO POR SUS COMPAÑEROS

Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit