ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora se burló de las "reglas anti-infidelidad" que Barbie Vélez le puso a Fede Bal: "La tontita controla al novio enano... Pirata se muere"

La mediática castigó virtualmente a la flamante parejita y, de paso, tildó de "rata" a Ariel Diwan. ¡Arde Twitter!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de marzo 2015, 15:21hs
Magalí Mora trató de rata a Ariel Diwan (Foto: Twitter)
Magalí Mora trató de rata a Ariel Diwan (Foto: Twitter)

Sea en TV o Twitter, hay una cosa que no cambia: Magalí Mora no tiene filtro. Tras confesar –sin querer, queriendo- su noche de hotel junto a Ariel Diwan en Corrientes, la mediática volvió a opinar de la pareja del momento: Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20).

"Me mata como la tontita controla al novio enano. Ni confía en él. ¡Y como para confiar, jajajaja!", twitteó Mora.

El lunes 30, la hija de Nazarena visitó por primera vez Intrusos y habló de su noviazgo. Allí se anunció "muy enamorada", pero destacó que estableció algunas "reglas anti-infidelidad" porque el prontuario de su novio no es muy bueno.

"Le dije que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar 'estoy de novio, ubicate'. Yo hago lo mismo. A mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! (...) Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder", confesó Barbie.

"La gente que más plata tiene es la más rata… No me podés cagar 1000 pesos. Supuestamente sos millonario... RATA", escribió, tácitamente, para Diwan.

Atenta a cada paso que dan los tortolitos, Magalí Mora utilizó Twitter para hacer un descargo punzante y burlón: "Me mata como la tontita controla al novio enano. Ni confía en él. ¡Y como para confiar, jajajaja! Yo no tengo suerte, primero un enano mentiroso y luego uno que me pide plata, jajajaja. Yo me río... Veamos cuánto dura la pareja esta. Tanta desconfianza, tanto control, se van a terminar matando. Lo peor es que pirata se muere", twitteó, la modelo, aprovechando para darle un palito al ex de Gisela Bernal.

"La gente que más plata tiene es la más rata… No me podés cagar 1000 pesos. Supuestamente sos millonario... RATA", agregó, en directa alusión al préstamo que le hizo a Diwan el fin de semana que coincidieron en Corrientes.

¿Tendrá respuesta?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Barbie VélezMagalí MoraFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit